Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

En la copa américa 2016 fueron dupla central y lo hicieron bastante bien me acuerdo

1 me gusta

Kjjjjjjj

Cambiar de banda a redondo y aliendro, Coates por penales Giles y Montiel por casco pero bueno esto no es el FIFA jeje

4 Me gusta

5 Me gusta

Imposible sacar a Villagra de Talleres en 4 días y al otro NN de Liverpool dejen de flashear. La cagada ya está hecha y vamos a jugar todo el semestre sin completar el banco. Se ve que la pretemporada fue una mierda ya se rompieron 4 y ni empezó la competencia de verdad, seguro vamos a tener 3 o 4 bajas más, acuerdense. Este año no clasificamos el grupo de la copa y vamos a dar verguenza en todo lo local. Si no traen mínimo 5 jugadores de jerarquia para junio hay que ir al monumental y correrlos a patadas no queda otra

6 Me gusta

No me extrañaría que estos forros “cierren” un par de refuerzos, pero para que vengan en junio, o con alguna prioridad de compra para mitad de año, alguna tramoya de esas para engatuzarnos

1 me gusta

En junio van a ir por la momia de Tucu Pereyra y por Ocampos, y si se da que alguno viene van a ser unas momias para desbloquear un nuevo tipo de viudas: Las del descenso.

8 Me gusta

Otro mas que se va palavecino, no me cambiaba ña ecuación pero en un plantel diesmado como este es otra baja mas. Tendran 4 jugadores cerrados me imagino o quieren pelear el descenso este año?

2 Me gusta

Un refuerzo por dia tiene que caer desde el lunes hasta el viernes. No hay mas tiempo

9 Me gusta

si se va Palavecino tenes una semana mas.

Igual sabiendo como se manejan estos, son capaces de sobrepagar a ambos o alguno de los 2 con tal de que nos los puteen. Plata hay

2 Me gusta

RESTAN DETALLES

15 Me gusta

Olvídate, los van a aplaudir en vez de putear, en ese sentido están tranquilos. Los 2.0 de River son los más pelotudos del fútbol argentino

6 Me gusta

Aca nomas?

Echeverri JAMAS puede jugar. Punto

10 Me gusta

ojala se fracturen las 2 rodillas estos dos. uno es un cabeza de tacho creído q está para salir a pistear con el Centu, y el otro una momia gélida y tucumano

1 me gusta

Como rompen las bolas con Redondo. No sirve para este River y esta recontra sobre valorado

8 Me gusta

El 4-3-3 es nefásto. Falta gente creativa. Casco de “4” es un asco (y de 3, hace rato que también). Redondo es apellido y nada mas. Aderezzo tiene pinta de falopa.

4 Me gusta

Hay un dicho que dice que la genialidad se salta una generación. No se que tan cierto es, pero si se que la gran mayoría de hijos de muy buenos futbolistas, son de madera. El padre de este pibe era un grandísimo jugador. Altamente improbable que su hijo también sea crack.

2 Me gusta

Otamendi esta a menos de 1 mes de cumplir 36 años. Esta para el geriatrico.

4 Me gusta

Pero Maidana en 2015 tenía 30 años, no 36 como Otamendi. La edad pasa factura si o si.

4 Me gusta

A Lamela lo viven pidiendo como si fuera Messi 2015.

4 Me gusta