Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

al hdp del chileno? posta? Es mas mufa ese hdp, puede jugar 20 partidos seguidos bien pero en la libertadores hace más cagadas que buenas

3 Me gusta

Es lo que hay hasta junio por lo menos, ahí iría a buscar uno fuerte para reforzar, ideal Pezzella

2 Me gusta

Es lo que decimos siempre, para despachar son unos rápidos de mierda estos hijos de mil putas

Más les vale que cierren 2 o 3 refuerzos esta semana o se les viene la noche, vamos a ir a jugar el primer partido como cuando tuvimos la plaga de covid, con 15 jugadores la re concha puta de su madre

3 Me gusta

No pueden traer a nadie local, van a traer a Pezella. Después sale el Enzo diciendo que si quieren venir tiene que venir de ellos, y todo el verso ese.

1 me gusta

Saque a Arezo ya que se va para la MLS

Boselli aparece que no juega de 4 JAJAJA

Este pelotudito de Grova se transformó en un Chotese 2, una máquina de tirar pálidas, no le creo nada al forro ya

6 Me gusta

Me encantaría ver a Otamendi y Funes Mori. Le pegan a lo que se le cruce.

6 Me gusta

Si los alcanzan.

3 Me gusta

Acá lo odian pero Echeverri JAMAS puede ser suplente.

4 Me gusta

Es increíble que esperen a liberarse de jugadores para RECIÉN buscar refuerzos, como si no tuviéramos guita o tuviéramos 35 jugadores todavía jajaajaj son de terror, muy malos para esto!

1 me gusta

Bueno, pero si te alcanzan fuiste. Necesitamos gente guapa, como cuando Maidana marcó al frances que jugaba de 9 en Tigres. Una catedra de marcador central le dio.

7 Me gusta

Hace 10 años.

1 me gusta

Un central de jerarquía por el chilote y esa defensa es candidata a ganar la copa. Todos fuertes de arriba.

5 Me gusta

grova es la contra de castillo. siempre que castillo tira una información del mercado de pases al rato grova tuitea lo contrario.

5 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU MUJER CASTILLO

Lo puteo antes porque sé que lo van a desmentir

1 me gusta

Ojala sea verdad lo de Palavecino y salgan a buscar refuerzos

Nos merecemos una buena, debe ser la peor pretemporada que recuerde de los ultimos 10 años

9 Me gusta

Si traen a esos dos va a ser ya un milagro, no creo que traigan más.

Armani
Diaz Boseli FunesM Diaz
Villagra Aliendro
Rodriguez Mastantuono Barco
Ruberto/Cdolidio/Borja

1 me gusta

Es el Ryan García del futbol.

1 me gusta

¿Ramiro jugando de 2 que carajo?
Otro que quiere inventar el fútbol, parece.

5 Me gusta

Las secuelas de jugar al FIFA

4 Me gusta