Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Encararía así el semestre, después en Junio habría que traer 1/2 jugadores de jerarquía.

2 Me gusta

Solari en vez de Colirio. Hay que darle confianza y lavarle la cabeza, y es mucho mas útil que el nacido en Boca.

5 Me gusta

Me gusta

Lastima que hay 3 que no tenemos y no vamos a tener

1 me gusta

Puede ser, lo que sí considero que es dentro de todo lo más equilibrado que podríamos armar con los que suenan.

1 me gusta

Si lo dice el mago vidente del futbol…

6 Me gusta

Triple 5??? Paso Zielinski y dijo que era muy defensivo, y tb pasó Maturana y dijo le saques el freno de mano a ese equipo xq al fútbol se juega con arcos.

Uhhhh lo que faltaba, que suene de nuevo ese falopa de atl Tucumán

12 Me gusta

Yo creo que sí el Mundial nos enseñó algo es que para competir a un nivel de campeón, tenés que tener un motor en el medio que defienda y que ataque en sus intérpretes.
Ahora lo que tenemos son carretas y no se puede competir así

11 Me gusta

hay una reglamentacion en la MLS de q no se pueden comprar jugadores por mas de 3 palos q tengan mas de 26 años o algo asi, por eso es prestamo con opción, es una venta encubierta… seguramente lo cocinen en estos dias para q les den tiempo hasta el 9 para traer jugadores, se dieron cuenta q el plantel es falopa a ultimo momento

4 Me gusta

apa

El humo de trasnoche de esta cuenta fantasma es fantástico

22 Me gusta

ajajajaja no me digan que se van a caer todos y van a terminar trayendo al narigón Pereyra de Tucumán que debe estar regalándose! para matarse con estos tipos

9 Me gusta

Debe ser el falopa Pereyra si lo cerraron tan rápido, la puta madre que me re parió! son insistentes yendo a buscar a estos falopas eh, no se dan por vencidos

1 me gusta

Pereyra no me parece mal refuerzo si no sale más de 4 palos pero no es 5. Necesitamos un 5 defensivo.

Luciano Rodríguez pinta bueno en serio che. No hay chances de que venga

3 Me gusta

Si hace meses…el falopa de Fonseca

3 Me gusta

250 Lucas una San Martin media para ver a Fonseca tirar un no look que termine en el gol del rival, mamita. Me dolería ver un estadio semi vacío pero ojalá no vaya nadie, estos hijos de puta se roban por todos lados, la guita de las ventas de jugadores, de entradas. Ya es un escandalo esto

13 Me gusta

En espn dicen que River quiere un delantero pero no saben a quien ir a buscar kkjj. Lo peor es que no me parece una locura la pelotudez que dijo el periosida

20 Me gusta

Buen jugador Pereyra. No es ningún salto de calidad pero al lado de Palavecino es Zidane

en qué habrá quedado lo del jugador que anduvo en una liga exótica y que iba a venir no? jajjaja

6 Me gusta

Lo cerro ponzio en un descanso de bailar en un boliche

3 Me gusta