Oscar
21 Enero, 2024 23:45
3999
Esta vez octavos se juega en agosto porque termina fase de grupos y ya empieza la Copa America.
Apostaban que con este plantel reducido les alcanza para pasar a octavos y despues seguramente traer refuerzos pero se empezo a caer medio plantel antes de empezar, para cuando pasen 20 partidos vamos a tener mas del 50% lesionados y jugando con pibes de las inferiores si siguen asi.
9 Me gusta
Ponzio esta mas entretenido mientras se ceba unos mates mirando como le crece la planta de soja en un indoor que viendo lo que pasa en River…
5 Me gusta
che, completamos 11 para el domingo? encima en el banco todos pibitos de 16 y 17 años.
4 Me gusta
Se fueron de mano con la limpieza (?
Encima fue mas o menos, porque todavia quedaron clavos como casco o armani
10 Me gusta
No.
Pero los hinchas somos bobos.
El Enzo lleva 10 años en esto y no se equivoca.
Planificaron perfecto ellos y el plantel es 9 puntos.
4 Me gusta
river acabo de contratar a villagra, pero hubo un error dirigencial y estan viendo si se puede dar marcha atras ya que pagaron 7 palos por …
11 Me gusta
Una máquina de tirar verdades Casazza
16 Me gusta
si se va Palavecino y traen a Villagra y el uruguayo este es un buen MDP teniendo en cuenta la limpieza que hubo. Tarde, pero al menos es algo.
6 Me gusta
leaa09
21 Enero, 2024 23:58
4008
No puede ser un buen mercado de pases si Herrera sigue siendo el titular cuando empecemos competencias
8 Me gusta
Faltó Herrera y traer un 4
2 Me gusta
no se habla mas el armenio ya tomo la descision junto con enzobre, river afrontara el torneo con ellos,
2 Me gusta
Francesñoqui debe querer traer un 5 para que Fonseca no siga jugando y dejando en evidencia su negociado cada partido
6 Me gusta
traer un 5 de verdad evita un papelón
si además traen un atacante bueno de verdad lo hace un MDP malo
si además de los 2 anteriores, traen un 4, aprueban de pedo
7 Me gusta
LIQUID
22 Enero, 2024 00:03
4013
Era buen jugador el kity, subvalorado.
Este no es el hermano?
1 me gusta
para ser un gran mercado falto el 4 y 9. Pero bueno, como venia pintando la cosa es algo
ojo que Grova tuvo varios pifes este mdp…
6 Me gusta
Tremendo vende humo Grova. Tiró varias bombas que no terminaron en nada.
10 Me gusta
Se viene la redencion de hernan castillo
3 Me gusta