Duran un pedo en una canasta las buenas noticias este año. Parejito venimos.
si no van a dejar plata no dejo ir a ningún jugador. y si dejo ir alguno ahora es a fonseca para que agarre experiencia en el futbol argentino y liberar cupo. tenemos un plantel corto y a casi 10 días que cierre el mercado de pases no estamos a tiempo para salir a buscar reemplazantes.
Traigan a Ulises Sánchez si se va Paraquevino.
te van a pedir 5 millones mínimo. encima lo de palavecino es a préstamo. pésimo negocio.
Los pongo y les ofrezco a Paradela (?), quiero caras nuevas, renovación, nuevos tipos a los cuales putear, ya me aburrí de estos.
pero había que ponerse a laburar desde el primer día, no a 8 días que cierre el mercado de pases.
Es lo pensamos todos, pero ahora ya estas en la mierda, te quedas con lo que tenes con gran riesgo y probabilidad de fracaso estrepitoso o pagas boludeces por cualquier sujeto mediamente decente y tratar de pilotearla.
#River acelera por Rodrigo Villagra y Luciano Rodríguez ante la casi cerrada salida a préstamo de Palavecino a Inter Miami.
No creo que traigan a 2 buenos. Lo de Boselli fue un error en la matrix
en twitter tiene varias donde daba un pase cerrado o 98% cerrado y dias despues tenia que citar el tweet poniendo que se cayo por alguna razon…
Poco creíble el payaso de castle, pero por lo menos es humo…ya era deprimente esto
por mas que sea humo o no lo de Castillo, veo complicado que dejen ir a Palavecino y no traigan a nadie, mas aun con todas las lesiones
eso seria lo ideal, pero esta basura no va a traer a nadie…
O sea que esperamos la última semana del Mdp para empezar a negociar?
Tenias que venir a amargarme el Domingo…si te leí…mercenario HIJO DE PUTA
Sería un win win de los que no se dan en River si llegan estos dos y le sumamos todo el lastre que nos sacamos de encima
Inservibles
Matías Arezo finalmente no jugará en River
Si bien las negociaciones por el uruguayo del Granada se truncaron hace varios días, en las últimas horas se terminaron de esfumar las últimas chances del Millonario ya que Arezo está cerca de poner el gancho y jugar en la MLS.
Sacalo a Redondo de ahí. No vaya a ser que Brito quiera poner 10 palos…