Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No se de donde sacan que Villagra tiene cláusula de rescisión … Talleres (Fassi) NO pone cláusula de rescisión en los contratos de los jugadores !!!

4 Me gusta

Hablo el ladrón de Patanian con mamaderita Santarsiero. Se excuso que el mercado pasado fue agresivo ( con pity, LANZINI, BOSELLI, colidio y Fonseca)

Que muchos hablan por hablar y que todavía queda una semana más de mercado, que no están especulando.

En fin, una sarta de pelotudeces, pero esquivó todas las preguntas, respondió como Aguilar, y se hizo el Gil. Todo muy gris. River va en picada.

10 Me gusta

Que ganas de patearle la cabeza a un armenio me dieron

6 Me gusta

del lado de mexico, supuestamente por eso se cayo el pase, pq los mejicanos querian poner una guita similar a la clausula y fassi queria 7

esto será verdad?

Cada vez menos plantel tenemos.
Igual si me dicen que lo dejan ir para traer 2 volantes firmo YA.

16 Me gusta

Si venden a Palavecino no veo forma de que no traigan a nadie. Capaz lo que hacen es demorar la venta hasta el proximo finde para tener una semana mas para traer a alguien

4 Me gusta

Este muchacho les explica cómo se maneja Fassi

Vean y no repitan como loros lo que leen en redes sociales

5 Me gusta

Cortisimos de plantel quedamos

Si se va Palavecino y con eso cierran Villagra + Redondo seria un golazo

7 Me gusta

El Pity vino regalado. Lanzini vino porque no tenía ninguna oferta de otro lado, por Boselli dieron mil vueltas, Colirio es falopa con sobreprecio y Fonseca es un negociado por el que despilfarraron como 5 millones.

2 Me gusta

Sería papelonezco que se desprendan de Palavrcino y no traigan a nadie. Y no porque Agustín sea garantía de algo.

3 Me gusta

Por favor andate basura de mierda

4 Me gusta

Traigan a Peña la concha de sus madres

3 Me gusta

si lo venden ahora a la ameba de Palavecino tenemos una semana mas para incorporar no? win-win

4 Me gusta

FabiándeRamos

@FabiandeRamos

Vendido! (Prestado)

FabiándeRamos

@FabiandeRamos

·

Jan 20

Brito lo podrá negar, pero la representación de Palavecino afirma quela oferta es concreta

·

1 me gusta

Cómo vas a prestarlo a esos que tienen toda la guita del mundo, vendelo de una… Debe haber coima ahí

10 Me gusta

Yo todavia no puedo creer el mercado de pases que hicieron y que estos tipos de verdad piensen que estemos bien de plantel!! Es increible, ponzio saliendo a decir que tenemos un plantel 10 puntos es una burla a los hinchas eh a mi no me engañan igual estos tipos saben el plantel que nos quedo me niego a creer que sean tan burros, son simplemente unos hijos de re mil puta bosteros que nos estan hundiendo, otra explicacion no hay a tanta inoperancia

9 Me gusta

No necesitan vender a Pala para hacer eso, y no lo hicieron.

Lo regalaron a Lanus en algún momento.

Cada día más obvio de quién es hincha diosnel

6 Me gusta

Se rompió Farias en el inter, así que hay que presionar para que lo compren a Pala

6 Me gusta