No se de donde sacan que Villagra tiene cláusula de rescisión … Talleres (Fassi) NO pone cláusula de rescisión en los contratos de los jugadores !!!
Hablo el ladrón de Patanian con mamaderita Santarsiero. Se excuso que el mercado pasado fue agresivo ( con pity, LANZINI, BOSELLI, colidio y Fonseca)
Que muchos hablan por hablar y que todavía queda una semana más de mercado, que no están especulando.
En fin, una sarta de pelotudeces, pero esquivó todas las preguntas, respondió como Aguilar, y se hizo el Gil. Todo muy gris. River va en picada.
Que ganas de patearle la cabeza a un armenio me dieron
del lado de mexico, supuestamente por eso se cayo el pase, pq los mejicanos querian poner una guita similar a la clausula y fassi queria 7
esto será verdad?
Cada vez menos plantel tenemos.
Igual si me dicen que lo dejan ir para traer 2 volantes firmo YA.
Si venden a Palavecino no veo forma de que no traigan a nadie. Capaz lo que hacen es demorar la venta hasta el proximo finde para tener una semana mas para traer a alguien
Este muchacho les explica cómo se maneja Fassi
Vean y no repitan como loros lo que leen en redes sociales
Cortisimos de plantel quedamos
Si se va Palavecino y con eso cierran Villagra + Redondo seria un golazo
El Pity vino regalado. Lanzini vino porque no tenía ninguna oferta de otro lado, por Boselli dieron mil vueltas, Colirio es falopa con sobreprecio y Fonseca es un negociado por el que despilfarraron como 5 millones.
Sería papelonezco que se desprendan de Palavrcino y no traigan a nadie. Y no porque Agustín sea garantía de algo.
Traigan a Peña la concha de sus madres
si lo venden ahora a la ameba de Palavecino tenemos una semana mas para incorporar no? win-win
Vendido! (Prestado)
![]()
FabiándeRamos
@FabiandeRamos
·
Jan 20
Brito lo podrá negar, pero la representación de Palavecino afirma quela oferta es concreta
·
Cómo vas a prestarlo a esos que tienen toda la guita del mundo, vendelo de una… Debe haber coima ahí
Yo todavia no puedo creer el mercado de pases que hicieron y que estos tipos de verdad piensen que estemos bien de plantel!! Es increible, ponzio saliendo a decir que tenemos un plantel 10 puntos es una burla a los hinchas eh a mi no me engañan igual estos tipos saben el plantel que nos quedo me niego a creer que sean tan burros, son simplemente unos hijos de re mil puta bosteros que nos estan hundiendo, otra explicacion no hay a tanta inoperancia
No necesitan vender a Pala para hacer eso, y no lo hicieron.
Lo regalaron a Lanus en algún momento.
Se rompió Farias en el inter, así que hay que presionar para que lo compren a Pala