Che ni si quiera hay humo por lo del hijo de Juan Pablo Angel.
Hijos de 3 mil putas, con este panorama te lo acepto con los ojos cerrados, al menos para que compita con el pibe Ruberto.
Te firmo ya que lo paguen 10 palos y que venga, no me quejo ni en pedo.
Entre kranevitter + Fonseca + Palavecino se gastó más de 10, imaginate
Nos contarán dos por el Pity y Simón? a nosotros deberían contarnos eso y que cedimos 2 jugadores al preolímpico también, ya que se hayan ido un montón es tema nuestro
Lo que no cuenta creo es poder incoporar a alguien por la venta del Dolarito, porque no fue sobre el cierre del mercado y porque sigue acá, por eso mismo habría que vender a Boborja y Paraquevino esta semana, para tener 2 cupos más
18 jugadores tenemos para el domingo (baja de lanzini y el pibe) es un papelooooooon, ni completar el banco dejate de joder. 3 jugadores tienen que traer esta semana
El tema es que aunque lleguen, no van a ir ni al banco aunque lleguen con pretemporada y todo, por “política dirigencial y deportiva de River”, van a jugar de acá a 2 meses con suerte
Porqué será que en este club hacen todo tan lento viejo? eso dejáselo a un clubcito de mierda sin pretensiones, un club gigante como este, va al palo todo el tiempo, no se puede detener ni perder tiempo por nada, qué grande les queda River a estos hijos de mil putas
Quedate tranqui, no van a poner nada, no lo van a comprar y de seguro tampoco ofertaron
Que??? Para que?
el judío mañana “no sabemos nada de villagra river no ofertó estamos contentos con el plantel que tenemos”
la clausula de resicion de villagra es de 5,5M, esta enconflicto co su club… ni hace falta sentarse a negociar, ya tiene q estar entrenando en ezeiza
Que lo rajen a Fonseca.
Villagra y Aliendro en el medio y solucionas un monton de quilombos.
Villagra no viene y a Aliendro micho lo borro kjjjj
El escenario mas probable
por supuesto q no se lo van a dar a River.
de todos modos tenemos q admitir q no hay argumento. hay guita de sobra y hubo tiempo más q suficiente para q esta manga de ineptos se mueva y nada
Villagra, santanna, lopez muñoz, un central, un 9. Déjenme soñar
Cero chances de que traigan a Villagra, cero
de donde sacaron que brito es judio.
parece que la cd va por pinino mas, pero esta trabada la negociacion por que los dirigentes le quieren dar 50 mil pesos por mes y pinino pidio 50100, veremos.
Ademas, si River paga esa clausula o negocia una compra, los de Talleres van a estar mas que contentos. Porque les salvaría las papas.
de hecho si tenemos un “ataque de grandeza” le ofertas 5M por el 90% del pase y quedas bien con todos… pero yo tendria un “ataque de EL MAS GRANDE” y le deposito la clausula y q me chupen la pija los microbios estos
Hace un rato en uno de los ESPN, un bosteriodista (que tiene pinta de bostero), tiro que River necesita refuerzos. Cingolani es otro que lo ha dicho en la semana (en TyC). Es increible que bosteros vean que necesitamos refuerzos, y periosidas partidarios no digan nada, y ni hablar de la dirigencia que ni se mueve.