Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

que mierda le importa el cariño de la gente o River a ñoquienzo, lo que quiere es rascar dólares por donde sea y como sea… matarlo es poco al sorete ese.

3 Me gusta

Ya lo vendimos a Vigo.

No pero sería un gran suplente de Aliendro. Que es el otro puesto urgente a reforzar

La rompe el uruguayo Rodriguez

2 Me gusta

Nah

Cuando River trae un jugador se cierra de un momento a otro sin que ninguno de estos chirolitas se entere

La realidad es que no van a traer nada

Espero que el domingo se venga abajo la cancha puteando a Brito y Patanian

8 Me gusta

Y al extraterrestre de penadoy

5 Me gusta

Encima le mandan “porque se metió un empresario”, como si nuestros dirigentes atendiesen un maxi kiosko en Retiro y venden superpanchos + placer…
No me los imagino rateando tanto cuando se compran una casa o un auto.
Son impresentables, tienen un manejo casi amateur.

9 Me gusta

no. para falopa, no.
no jodamos (no te digo a vos), estamos a las puteadas por esta ameba de Fonseca, y la lección q tenemos q tener como socios/hinchas de River es EXIGIR primera calidad!.

no a tipos q quedan libres pq no los quiere nadie. no a tipos q no tienen antecedentes de nada ni de ligas calidad maanos. no a negociados de NN.

Ramon no lo traería ni loco

ponele, pero hasta Vigo q lo compraron

Se aleja el pase del uruguayo Luciano Rodríguez Rosales

para mí los nombres q andan soltando “periodistas” en redes son favores a la CD. q Brito hay adeclarado q van a traer 1 o 2 va en ese mismo camino. también eso de pedir extender plazos… es recontra obvio muchachos, ya lo hicieron en anteriores MdP: puro humo, tener a la gilada ocupada y al final lo de siempre:

-“intentamos, dimos diferentes opciones pero finalmente no se llegó a un acuerdo. jugamos con lo q tenemos, estamos bien. y los pibes de inferiores hay q darles lugar q se merecen…”…

no se hagan ilusiones al pedo

1 me gusta

Ahora se acerca… se aleja… se acerca… aleja acerca aleja acerca aleja acerca…

1 me gusta

La cláusula de rescisión de Villagra es de $5.5. pero River tiene “grandeza” y seguramente el representante no quiera aceptarla.

Después acá está el porqué no se dió el pase a Monterrey

Parte 1
https://twitter.com/rg690/status/1744383887713701900
Parte 2
https://twitter.com/rg690/status/1744385676802457909

Así que si dicen $7m seguramente River con impuestos y comisiones termine pagando cerca de $10m y encima por el 65% porque el resto pertenece a Rosario Central .

7 Me gusta

No pasa nada. Ahora Brito cierra a Mammini a cambio de 8 palos por el 30% del pase, te sirve?

2 Me gusta

ajajajaj y se creen que la AFA del Cheque Mafia va a aceptar solo porque River lo pidió? nos van a mandar a la concha de su madre con el delfín Toviggino a la cabeza, tarde se acordaron de buscar refuerzos cuando todos los equipos lo vienen haciendo hace 1 mes y medio, mirá si nos van a beneficiar a nosotros, para que podamos romper el mercado y ganarles a todos acá

Tenemos a los dirigentes más imbéciles del planeta, no tengo ninguna duda ya

12 Me gusta

A bosta varios mercados le dejaron extender para contratar, River podria decir porque se nos rompio un jugador toda la temporada pero como somos River nos van a mandar a cagar seguramente

5 Me gusta

El tema es que si traemos 2 extranjeros, ya dijo Brito que uno puede firmar planilla y el otro no, así todos los partidos, estamos muy justos de cupos, y a Boborja no lo van a rajar, por eso yo pedía que lo vendieran como sea

Si lo pidiera la bosta y otros clubes, ya mismo están alargando el límite del mercado de pases, como seguro nosotros seamos los únicos pelotudos que pidamos, nos van a mandar cordialmente a cagar

Si el rojo, CASLA inhibidos y Racing ya incorporaron banda, no necesitan más ni tienen la guita para hacerlo, la mierda incorporó y no parece que estuvieran buscando muchos más, listo, nos cabió la verga por inoperancia dirigencial, TODA de ellos es esto

5 Me gusta

Creo que si se rompe un jugador te dejan extender pero creo que contratar de argentina si o si

1 me gusta

Estos lo van a terminar pagando 10 palos, de onda y por cordialidad y mantener buenas relaciones, acuérdense, no saben negociar nada, no pueden bajarle un peso a nadie, sino todo lo contrario, sobrepagan a todos

3 Me gusta