les metiamos a vigo en la negociacion y algun tomuer mas y teniamos el 5 que necesitabamos, pelotudos
Sii era arezo…
No se hagan ilusiones
No hay nada formal solo charlas, pero River se ha interesado en Rodrigo Villagra de talleres. El Valor es de 7.000.000 Millones de Dólares
La página de fútbol Argentina, pusieron esto. Las negociaciones deberían ser muy difíciles. Es precisamente ir y pober los 7 palos de una sin vueltas el jugador los vale. Pero viendo los imbéciles que son para negociar en River, van a terminar desaprovechando la oportunidad.
Hora .i es sencillo le preguntas a talleres por cuánto te lo vende y le das 1 palito más para no extender la negociación.
Vos fíjate que fletaron a Zuculini y a Suárez después del quilombo que se armó en twira con la movida que había empezado el corky de frabigol. Casualidad? Quizás, pero debe haber alguien que maneja River que tenfa en cuenta algún indicador de RRSS
Ya esta viejo, si lo ves bien para River y pone los 7 palos ya esta. Basta de dar tantas vueltas que ya arrancan todas las competencias
Al contrario. Se van a hacer los que buscan por otro lado y a falta de 1 dia para que cierre el mercado de pases lo van a pagar 11 palos.
Estas dirigencias son los unicas que siempre terminan pagando mas caro que la 1ra tasacion.
Lo peor de todo es que era el 5 de unos de los peores equipos de la liga uruguaya.
5 millones + Vigo y lo que resta de Girotti sería el negocio de nuestra vida
“Charlas informales”
Brito: “Hola Andy, como va todo?”
Fassi: “Hola Jorge, todo bien”
Brito: “Aceptás 2 millones de dólares por el 60% de Villagra?”
Fassi: “no, vale 8 millones el 100%”
Brito: “ahh ok, chau”
Castillo: “RIVER VA POR VILLAGRA”
Este es bueno? el que juega bien en el medio de talleres es ortegoza
A nosotros nos hizo un golazo tremendo. Pero no es cinco ortegoza.
Pero puede jugar de 5, creo que ahora en talleres esta de 5
Pongan el billete, viejo. En unos días cierra el mercado y estos inoperante, ladrones no son capaces de poner 7 palos. Que le regalen a Palavecino si hace falta.
Será pq Villagra ahora está en conflicto con el club y perdió el puesto. Es bueno también ortegoza, si… yo lo pensaba más como un mixto estilo Aliendro
Pocas veces se ha visto este nivel de consenso en cuanto a los puestos a reforzar y, como en el caso Villagra, hasta en el nombre a traer.
Es realmente insólito lo de Patanian y Brito. Poquísima ambición. Pareciera que la no clasificación de boca a la copa los relajó más de la cuenta.
Creo que de entrada todo el mundo dijo falta un 4 5 y 9. Estaba todo muy clarito, en otros mercados de pases como que a veces no sabes quien traer, que se yo en el 2019 tenias a la base del campeon de libertadores y en esos casos lo mejor es no traer mucho y que no se vaya nadie
Se despertaron?