La estocada final va a ser cuando por culpa de este mercado de mierda donde no hicieron nada, nos vayamos a perder 50 palos euro del Super Mundial por quedar afuera temprano en la Libertadores, quedando como los pelotudos del siglo.
Es que si River está para eso quiere decir que ya empezó la privatización y nadie nos avisó. Así empiezan las privatizaciones o los vaciamientos. Empiezan haciendo la plancha de a poco, el público se soporiza pero es esclavo de la platea y no dice nada, River empieza a reptar por mitad de tabla, después por los últimos puestos, empiezan a agitar los miedos obvios y el socio entrega todo.
Yo creo que vamos a clasificar (si no lo hacemos, hay que cerrar el club hasta nuevo aviso, mínimo), pero las consecuencias de este mercado de pases de mierda y de la inutilidad de esta dirigencia, la vamos a ver cuando de VERDAD tengan que armar un plantel hasta los dientes para ir a competir al super mundial y no lo hagan, volviéndonos con la canasta llena y con una humillación a cuestas
Yo estoy convencido que el primer semestre va a ser papelonesco y que ahi van a caer y para julio recien se van a mover con los refuerzos.
Ahora se va a ver si Demichelis esta para ser buen DT o es otro del monton mas, va a tener que hacer magia con este equipo.
Hasta Ramon cuando volvimos de la B tenia mucho mejor plantel que este.
Sant’anna, Villagra y Luciano Rodriguez
Tienen que cerrar esos refuerzos en estos días
No cierran ninguno de esos y cierran uno o dos falopas, anoten.
estos 2 son los reyes de los sobres, no les creo ni los buenos dias
No van a traer a nadie mostro, están especulando a full.
Lindo humo instalado para que las focas caigan y se queden tranquilas. Igual como si De Arrascaeta cambiaría algo con su llegada, además de ser bostero no tiene niguna intención de jugar en la Argentina.
Talleres cierra un lateral ahora de Venezuela y acaba de decir el DT que buscan un delantero más.
Mientras River; Bien gracias, estamos 9 o 10 puntos dijo el bosterito de Ponzio.
Cuando renuncia el hijo de mil puta de brito? Volvé Daniel y mandanos a la b de nuevo por favor
Decí que llevaron al autito chocador que robo acá 6 años para que no sea tanta la diferencia con el resto
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1748736385324839178
Ya sabemos que es del monton.
Sin mirar me juego la cabeza que es Humene
puro humo
una cosa era aceptarle carrascal al representante de quintero para que se quede el gordo y otra es meter a un nn a 3-4 palos para traer un jugador que nada que ver
river no paga mejor que el flamengo, de arrascaeta esta alla hace años no necesita salir para jugar en la seleccion. No tiene sentido alguno vender humo con algo asi
de hecho hace poco vendieron humo con el y enseguida en redes bajo la espuma el mismo
a mi mas que traer jugadores lo que me da mas miedo es que no hay ningun laburo tactico desde 2019/2020 en el equipo
hace 3 o 4 años que no hay ninguna idea defensiva, perdemos la pelota y estan los dos centrales a 40 metros del arquero sin ningun lateral o volante resguardando y se nos vienen 4 vs 2 o 3vs2 sin problemas
y visto estos partidos sigue pasando exactamente lo mismo, pierden la pelota y el rival se va mano a mano con el arquero. Jugando asi podes tener al mejor pique y al mejor sergio ramos que te van a ganar todos los partidos los brasileros en copa
aunque sea el river de gallardo tenia como tactica cortar con falta para no quedar regalado. Estos ni eso, le dan la pelota al rival y no hay nadie ni cerca de foulear
Nadie en su sano juicio puede pensar que este equipo puede ganar la Libertadores. Tiene que haber alguna razón de fondo por la que no compran nada
totalmente.
y una cosa q se nota claramente es q el modelo de plantel q hay hoy, y q parece q quieren ya q no se nota la mínima intención de modificar, es el de mostrar a los pibes. Echaverri ya está vendido, fuera de discusión. pero los Subiarbe, Mastantuono, Ruberto, si o si van a tener más o menos protagonismo, seguramente como suplentes, y entrando buenos minutos. son las alternativas, ya q otros suplentes no hay. del medio para arriba los titulares van a ser Fernández, Lanzini, Barco, Solari, Colidio y Borja. después no hay nada más, y pasás a los 4 pibes mencionados.
y con ese equipo titular, no le ganamos a nadie y menos q menos en CL
es decir, muchos minutos para pibes q se sabe, en equipos pedorros sin estructura, no cambian la ecuación de un equipo.
con lo cual pareciera q a la CD lo deportivo no les importa una chota, pero si mostrar a los pibes. ponerlos en la góndola.
Con mucha suerte pasamos la fase de grupo. Le deben tener mucha confianza a los dos uruguayos.
Yo agregaría a Aliendro en esos que decís titulares.