Más alla del 5 que ya lo necesitabamos el año pasado, al medio le falta dinámica con la salida de dlc.
Cuanto pedirá Talleres por Ortegoza? Necesitamos gente con ida y vuelta, con piernas para marcar y jugar
Más alla del 5 que ya lo necesitabamos el año pasado, al medio le falta dinámica con la salida de dlc.
Cuanto pedirá Talleres por Ortegoza? Necesitamos gente con ida y vuelta, con piernas para marcar y jugar
Humazo, ya dijo el pajero ese q es más bostero q cagar en la vereda y q su sueño es ser un golpeador de mujeres del riachuelo.
Talleres esta en conflicto con Villagra
Quedar afuera en fase de grupos de la libertadores es lo que tiene que pasar, sino todo seguira igual.
A mi me resulta infumable todo en River.
Y las obras me importan un carajo…
De hecho no esta jugando ahora contra la bosta
Ves el plantel el 11 de River y te queres matar!! Cada vez mas falopa eh bosta con el triste tiene mejor equipo y el hijo de re mil puta sojero cola sangrante de fonzo diciendo que tenemos un plantel DIEZ PUNTOS caradura hijo de la gran puta la concha de tu madre!! Nos hunden otra vez estos delincuentes, que tristeza me da espero que no estemos peleando el descenso otra vez en unos años
Con tan solo traer a Villagra que esta barato River soluciona el 50% de sus problemas
conociéndolo a fassi nos va a pedir porcentajes de ruberto, subiabre, mastantuono, más plata.
Que Fassi nos venda a Enzo Diaz fue un error de la matrix
Pensar que la “cúpula” nuestra si viaja, es para estar de vacaciones en EEUU con el plantel rascándose la pija, o para ver la Fórmula 1 en Europa, o el casamiento del hijo del Enzorete, mamita, qué lejos estamos
Cómo va a terminar? yéndose a Brasil o a Holanda porque pusieron más guita, la misma historia de siempre con esta dirigencia dormida y quedada
pero lo de enzo díaz fue re turbio, bah, es re turbio al día de hoy.
Menos mal que lo quería el Cacique Medina, anti River hijo de mil putas!
ajajajaja siempre cayendo en la trampa los dirigentes re pelotudos nuestros, después el jugador no viene nunca, se va a otros lados y a vos te encajaron terrible falopa, siempre confiando en palabras vacías estos hijos de mil putas, aparte ni que fuera un crack de Europa para tener que hacer semejante negociado por un jugador que no es la gran cosa tampoco y peor que ahora está DLC en Flamengo, no se va a ir más!
Hasta que no asesinen a un dirigente y lo cuelguen de los huevos en medio de Puente Labruna, esta joda no se va a acabar.
Debe haber hecho mucha fuerza el jugador, porque le prometieron una venta y porque era hincha de River
Yo era chico, pero cada día entiendo más el por qué bosta nos pasaba la pija por la cara y ganaba todo en el 2000 mientras Aguilarcha nos fundía. Si el hincha de River es el ser más sumiso, dócil e inconciente del planeta. De seguro mientras bosta estaba en Japón jugando contra el Milan el hincha promedio de esa época debía estar desempolvando el VHS pajeandose con el recibimiento de la final del 96 mientras escuchaba las canciones de Ignacio Kukani y los socios de mierda votando a Papada en 2005.
Ahora decí en frente está el consejo de analfabetos en lugar de Lacri porque con estas lacras manejándonos y con los hinchas pelotudos que tenemos los simios se harían un festín viviendo otra era dorada.
En la que ellos la peguen, nosotros nos tenemos que exiliar, es así, vienen zafando y tirando de la soga a más no poder estos dirigentes