Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Que odio le estoy agarrando a toda la dirigencia de River

Me acuerdo que dijeron que se bajaron porque se metió un empresario jajajajaja. Los tipos que trajeron al hijo de Fonseca, no pueden negociar con un empresario

Estoy para que quedemos afuera de todos los torneos rápido

37 Me gusta

metieron la excusa de que el cacique medina lo iba a tener en cuenta, ahora resulta que era otra mentira. que hijos de mil puta que son

19 Me gusta

Listo con el gol de Borja no van a traer otro 9.

Pd: para el fisico que tiene Borja le pega bastante despacio a la pelota.

6 Me gusta

No le pueden competir ni a central para traer a campaz

2 Me gusta

Listo, con la victoria hoy van a salir toda la semana a justificar que no necesitamos refuerzos.

3 Me gusta

son horribles, y vos no traes a nadie

1 me gusta

yo el otro dia vi el partido del granada y entró un rato Arezo. Le anularon un gol por posición adelantada en un pase en profundidad con 30 metros por delante.
Cuando jugó estacionado en ataque, nada de nada, eh? perdió todas, le rebotaban a 5 metros y no la vió ni cuadrada.

Mucho creativo, poco juego interno inteligente e intenso. El 5 juega completamente solo. Va a venir un Villagra y la va a pasar mal si le ponen a Nacho y Lanzini al lado.

1 me gusta

Me pueden traer un defensor como este?

2 Me gusta

Si no ven que necesitamos un 5 URGENTE, son unos hijos de puta

2 Me gusta

1 me gusta

Podemos sobrevivir hasta junio sin traer un 9 y ver para que estan Solari, Colidio, Borja y Ruberto

Boselli de lateral puede rendir

Sin un 5 vamos al muere tarde o temprano. Kranevitter es un ex jugador. Fonseca es un burro. Aliendro no es 5 y esta bajo.

8 Me gusta

No hace falta pa, según los capos de los foristas hay que poner 15 palos por un delantero

La solución de River es Villagra, después ver cómo se puede solucionar el asunto del lateral, probablemente con Bustos pero tendrían que invertir.

Después en junio conseguir un 9 y ver si llega algún central de jerarquía. Para enero 2025 un arquero de calidad.

Tenemos que llegar a 2025 con un equipo consolidado.

En resumen, 5 refuerzos de jerarquía de acá al año que viene, ahí tienen que ir los sueldos altos que se fueron y el dinero que entró de las ventas.

9 Me gusta

El tema es que tmp hay un 5 de calidad hoy, no vas a pagar 10 palos a redondo. Peña biafore se podria repescar

1 me gusta

por no poner 10 palos por redondo o menos por villagra se va a sufrir todo el año

3 Me gusta

Armani fué la figura, lo cual implica que nos cagaron bastante a pelotazos, lo cual implica que nos llegaron facil, lo cual implica que el medio no para a nadie.
Si no traen un tipo con despliegue y sentido tactico que frene los avances rivales, estamos jodidos. Todo bien con kranevitter, pero llega al 10% de las pelotas, a otro 20% llega tarde y al 70% restante directamente no llega.

11 Me gusta

Tenes que jugar con kranevitter aliendro y fonseca ya fue. Pasan como alambre caido. Igual en argentina el 80 porciento son rivales que te esperan y ahi podes tener menos contencion

4 Me gusta

lo q no dicen es q a De Arrascaeta lo traen a River cuando el Flamengo lo venda a la liga de Arabia, donde va a vivir como un rey, y en 5 temporadas va a engordar la billetera. es ah{i cuando tenga 38 años, y cansado de tanto garche, putas, fiestas, autos de lujo etc etc… le va a picar el bichito de jugar 6 meses en River

5 Me gusta

Liverpool de URUGUAY negocia mejor que nosotros.
Increíble…

5 Me gusta