Que odio le estoy agarrando a toda la dirigencia de River
Me acuerdo que dijeron que se bajaron porque se metió un empresario jajajajaja. Los tipos que trajeron al hijo de Fonseca, no pueden negociar con un empresario
Estoy para que quedemos afuera de todos los torneos rápido
yo el otro dia vi el partido del granada y entró un rato Arezo. Le anularon un gol por posición adelantada en un pase en profundidad con 30 metros por delante.
Cuando jugó estacionado en ataque, nada de nada, eh? perdió todas, le rebotaban a 5 metros y no la vió ni cuadrada.
Mucho creativo, poco juego interno inteligente e intenso. El 5 juega completamente solo. Va a venir un Villagra y la va a pasar mal si le ponen a Nacho y Lanzini al lado.
Armani fué la figura, lo cual implica que nos cagaron bastante a pelotazos, lo cual implica que nos llegaron facil, lo cual implica que el medio no para a nadie.
Si no traen un tipo con despliegue y sentido tactico que frene los avances rivales, estamos jodidos. Todo bien con kranevitter, pero llega al 10% de las pelotas, a otro 20% llega tarde y al 70% restante directamente no llega.
Tenes que jugar con kranevitter aliendro y fonseca ya fue. Pasan como alambre caido. Igual en argentina el 80 porciento son rivales que te esperan y ahi podes tener menos contencion
lo q no dicen es q a De Arrascaeta lo traen a River cuando el Flamengo lo venda a la liga de Arabia, donde va a vivir como un rey, y en 5 temporadas va a engordar la billetera. es ah{i cuando tenga 38 años, y cansado de tanto garche, putas, fiestas, autos de lujo etc etc… le va a picar el bichito de jugar 6 meses en River