Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

nosotros tenemos a favor que le podemos dar 8 millones de una a los uruguayos.

3 Me gusta

River ya empezo a moverse por el uruguayo??
Y para que esta el Enzorete?
Hace dos meses tendrian que haber empezado, nioqui vago de mierda!

Esto se ve que va a ser otro negociado “a la DLC”, van a comprar el 30% por 5 palos, despues un 20% por otro tanto y la venta le va a dejar chaucha y palitos a River.

11 Me gusta

Se empezaron a mover cuando ya se metieron otros 2 equipos.

El “no se puede competir contra esos mercados” cósmico ha comenzado.

19 Me gusta

Son de manual

8 Me gusta

No lo creo, y mas si los clubes grandes de Brasil tienen a mejores figuras. Debe haber varios que terminan jugando en cualquier lado solo por eso.

Y de última, sirve para marketing y nuevo mercado. A diferencia de un argentino falopa.

Basta Gabriel. Debes haber acertado 1 de cada 10000 bolazos.

3 Me gusta

Palavecino no sera la gran cosa, pero mandarlo a préstamo es una idiotez. Te pagan una miseria, y después lo devuelven mas viejo y en peor estado luego de jugar en el intercountry ese. O sea, mas invendible aún.

1 me gusta

No es más fácil comprar a Arezo que este Rodríguez?

15M por el 70% es una locura

8 Me gusta

no, porque el vuelto no se lo lleva ñoquienzo

5 Me gusta

Si no es de Uruguay parece que no vale,re contra podrido de los negociados del Menzo.

6 Me gusta

Rodríguez juega por todo el frente de ataque. Para mí va por ahí la cosa. El tema es que le viene a competir a Solari…y el que necesitaria un suplente es Borja.

Tengo 0 conocimiento del pibe uruguayo, pero 0 expectativas que venga. River no puede competir con nadie, ni con 500 millones de dòlares, asi que imaginate si vamos a ganarle al Feyenoord.

1 me gusta

Es mucho mejor Rodriguez, más completo.

2 Me gusta

Tenemos peor plantel que el año pasado, degradación absoluta. Carísima va a salir la subestimación de estos hijos de re mil putas.

8 Me gusta

Pero Aderezo es de Paco Casal.

Altas chances de que en 2025, estemos a las puteadas viendo por TV como Boca juega el Super Mundial de Clubes. Porque podemos quedar afuera con una mala Libertadores.

2 Me gusta

Mmm, discutible
Arezo es más 9, que es lo que necesitamos. A Rodríguez lo veo como Colidio

Misma temporada, mismo torneo. Arezo 22 goles, Rodríguez 9

3 Me gusta

Un Auzqui Uruguayo que emoción

3 Me gusta

Tachalo a Arezo

5 Me gusta

Ah bueno, durmieron la siesta otra vez…

3 Me gusta