Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Estos tipos me hacen acordar a cuando iba al secundario y tenía algún examen importante. Dejaba pasar todo el tiempo que tenía para después estudiar todo junto el día anterior (obviamente quedándome toda la noche estudiando y pasándola como el culo). 2 meses tuvieron para negociar, y recién empiezan ahora porque se lesionó la mano simón.
Impresentables, ni una sociedad de fomento se maneja con tanta desprolijidad.

12 Me gusta

No pueden ser tan inoperantes e improvisados estos tipos, que bronca da, ese era de lo mejorsito encima… como club vos tenes que traer a lo mejor que hay aca o intentarlo al menos si despues te piden 20 millones es otra cosa… pero estos despues traen a cuálquiera de este futbol falopa no es asi

1 me gusta

Cómo vamos a tener un presidente pelirrojo, mameeeta posho, esss clu el C.A.R.P

9 Me gusta

Hay que ponerla toda ahí junto con el otro pendejo de Liverpool.
Hay que hacer un mix entre esta buena camada de uruguayos y nuestros pibes. No se les cae una idea a estos hijos de puta.
No sé por qué tantas vueltas con los uruguayos en general, cuando Francescoli es mánager y Paco Casal debe tener una oficina en el Monumental hace dos décadas y no lo sabemos (?)

River ya debería tener aceitado ese mercado. Ahí te das cuenta la poca importancia de los dirigentes respecto al futbol. No les calienta mover un dedo sino viene de arriba o por obra del destino y la casualidad.

17 Me gusta

Qué lindo ver a nuestros refuerzos haciendo la pretemporada con el equipo y adaptándose. Para evitar la supuesta puesta a punto de siempre, no?

2 Me gusta

Ataque Futbolero

@AtaqueFutbolero

La cúpula del FLAMENGO viaja a Inglaterra para intentar fichar a THIAGO ALCÁNTARA del Liverpool.

Ayer ya cerraron la llegada de Matías Viña de la Roma.

Por eso digo, para defenderte ya tenés a Boselli y hasta Pablo Diaz en caso de emergencia.

Hay puestos más necesarios según veo yo como el mediocampista central donde nuestra mejor carta hoy es un Aliendro que ya le queda poco y tampoco está en su mejor nivel y después le sigue Kranevitter que también está lejos de un buen nivel.

4 Me gusta
  • 148 mensajes y cerraron 0 refuerzos
  • Vuelvo mañana

4 Me gusta

Fuente:
frabigol

7 Me gusta

Brito te da 20 palos y antes del viernes tenés que traer a alguien, a quien traes

1 me gusta

la famosa paco casal, que sigue 30% de fabricio diaz?

1 me gusta

Perrone, Arezo

Alternativas: Villagra, Julian Carranza

3 Me gusta

Talleres AVANZÓ por la compra de Benjamín Domínguez. Ambos clubes son optimistas para cerrar el acuerdo.

@CLMerlo

1 me gusta

Hdp lo pedia con abaldo

1 me gusta

Ese torneo no brillamos pero fuimos los mejores, hubo momentos de muy buen fútbol, a CASLA se le ganó jugando muy bien, a Quilmes, Rafaela y Racing también. Fue un buen campeón el 2014, y además tenía unos huevos tremendos.

1 me gusta

Ese negociado si se puede verrr :eyes:

Igual loretrai a luchito rodriguez

3 Me gusta

Feyenoord de País Bajos, ya elevó una oferta por 10 millones de euros, que podrían convertirse en 14M si el futbolista cumple determinados objetivos. Según informó el periodista Germán García Grova, el Liverpool pretende 15 millones de euros por el 70% de su ficha.

1 me gusta

ok, listo. saluden a Luciano Rodríguez q se va

5 Me gusta

Si estos nefastos se estan haciendo eco, es porque ya está recontra vendido a Holanda.

5 Me gusta