Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Para colmo las “ofertas” que mandan son una vergüenza, tardan 1 semana en elaborar una oferta de mierda para que sea rechazada y no venga nadie. Por López iban a enviar una oferta poronga de 5 palos por el 80% cuando de entrada todo el mundo sabía que pedían 12m por el 100%. Van a ofertar 2m por ese Rodríguez, y 2m por Santanna faltando 2 días para que cierre el libro de pases y van a decir que ofertaron pero rechazaron las propuestas y no van a hacer locuras, acuérdense.

9 Me gusta

Todas las tramoyas economicas que puedan hacerse en los pases se hacen si concretan la compra antes de la pretemporada o al ultimo día del libro de pases, acá lo que pasa es que la dirigencia no quiere traer a nadie y ahora se sienten obligados a comprar un par de jugadores , xq se lo debe haber pedido el pasante…
Igual para mí es todo verso y no traen a nadie o a lo sumo uno nomas.

2 Me gusta

Dicen no estamos apresurados, no vamos a hacer locuras…salen corriendo la última semana a buscar refuerzos, subnormales con patas

14 Me gusta

Igual está bien. Siempre estos clubcitos nos piden fortunas cuando vamos por un jugador.

El único refuerzo es un negociado y el torneo empieza la semana que viene

12 Me gusta

Y la verdad que mal no está. Guita tienen y quieren préstamo por chauchas y con ahora 24

Bueno el rojo cerronal bigote neves.
Que opinas @Garcarulo ? Sensaciones?

Yo no se si Demichotis es pelotudo, ciego e ignorante o es simplemente un mulo de la dirigencia y él lo sabe y solo va a seguir órdenes.

6 Me gusta

Yo creo que todas a la vez

9 Me gusta

pueden ser todas
pero mulo de la dirigencia es la principal en orden de importancia

9 Me gusta

Encima el pelotudo de Brito diciendo a los 4 vientos “VAMOS A CONTRATAR A UN REFUERZO SI O SI”
Dando pie a que nos pidan locuras los que venden, total saben de la desesperacion.

Todo por hacer la siesta 2 meses enteros.

12 Me gusta

Brito es el mismo pelotudo que cuando el viejo era presidente, una vez salió a decir en el mismo mercado que teniamos 25M para gastar. Desde ahi por cada NN nos pedian boludeces despues de eso.

11 Me gusta

Ya sabemos que van a pedirnos cualquier precio y los dirigentes dirán “hicimos lo que pudimos, pero no estamos para hacer locuras”.

5 Me gusta

Encima está semana empieza el pre olímpico. Todo lo interesante que podías intentar comprar en el fútbol argentino pasa a valer el triple

Salvó que Masche nos de una mano y dirija como siempre

2 Me gusta

Obligadísimo este lacra a comprar refuerzos

2 Me gusta

Que hace un 4 en ataque ademas de tirar centros. Un 4 que no le coman las espaldas es recontra necesario

4 Me gusta

se viene la compra… la compra de nuevas mesas para el restaurant de manusovich

4 Me gusta

cuantos jugadores tenemos ahi??

da un par de asistencias solari y lo venden fija. Chequeverri ya esta vendido asi que no importa

80 comentarios en las últimas 12 horas, britonto está destruyendo anímicamente al florito

18 Me gusta

Son unos hijos de mil putas, era Godoy del Pincha por 2 palos, ven que son horribles negociando? era un muy buen lateral por dos mangos y quería venir, ahora van a traer a un falopa peor, el lateral de algún club microbio de acá y totalmente injunable que nadie vio, son un desastre

10 Me gusta