Como les vas a pedir que negocien temprano Oscar? No ves que los pobres dirigentes estaban haciendo el tour vacacional por Punta del Este/Miami, merecian tomarse diciembre y enero para descansar, levantarse durante el año todos los días a las 11:30 como el Enzo tiene su desgaste
Y si Brito pone la guita en los árbitros?
Meh…
Coronel le pasa el trapo a esos dos si vamos al caso, era tan simple como poner 2 palos por Godoy de todas maneras, lo pedimos hasta el hartazgo
Es un crack este yorugua
Me parece que es central reconvertido en lateral. Debería jugar si o si con un 8 adelante. Buen cabezazo, bien plantado en defensa, es vivo para cubrir al central cuando no está pero no es muy bueno pasando al ataque ni es muy dúctil con la pelota. Para eso estaría Boselli hoy en esa posición.
Si se busca un equipo más agresivo en ataque se lo puede poner a Herrera o Simón, siempre y cuando no ataquen por la banda.
es titular en la sub 23? saben?
Ami tambien me parece bueno Barinaga. Pero no pagaría locuras
una vergüenza que no traigan a nadie.
Si quieren info de la buena escuchen a Gabriel Anello, que siempre tira la Posta
Demichelis dentro de una semana: “Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”
Seguro va a ser titular. Lo tendríamos que cerrar cuanto antes, pero piden como 10 palos. Y lo quiere también el Vasco de Ramón, que tiene buen ojo.
“en los próximos días hará averiguaciones…” a casi una semana del cierre del libro de pases se les ocurre averiguar por estos…
Estoy mirando TyC, todos (incluido el hdp de Chattas) coinciden en que hay que buscar un 4.
Saben quien es el único que le hace la contra a todos y dice que no necesitamos reforzarnos en ninguna posición? Si, Gastonsito Regordo
Pero si no necesitábamos un 4, porque el puesto estaba seguro?
#River no acepta perder a Palavecino y mucho menos en condiciones económicas inconvenientes. • Inter Miami ofrece un prestamo con opción de compra.
El club mas pelotudo del mundo
Tipico del buen CARP…
Al marron de chequeverri los vendieron en 14 millones y por palavecino deben pedir 8 millones estos idiotas fradulentos.
Talleres negocia por Benja Dominguez, será que venden a Sosa?
Habían rechazado como 10 palos por Sosa. Seguro tenían una oferta todavía mejor
Igual vendieron a Garro
alguna tramoya rara tiene que haber con esto de querer cerrar los refuerzos sobre el cierre del libro porque le busco ventajas y la verdad que no encuentro ninguna… a que figura cerramos sobre el cierre los ultimos años?