Lateral derecho del fútbol argentino? Quien, si son todos mediopelambres.
Me imagino el de DyJ, SL y poco más
A 10 días de que cierre el mercado de pases todo lo que busques lo vas a sobrepagar, unos genios la dirisiesta
Brito hoy dijo algo de los 2 cupos que nos quedan
Fija que estan negociando por ese tal Rodriguez y por Sant’anna, 2 uruguayos.
Y fija que no cierran a ninguno y salen a decir que lo intentaron
-Uff, un lateral derecho, tremendo lateral derecho el que vamos a traer! No sé dan una idea…
-No sabes, verdad Brito?
-No. ![]()
Ese se cavo su fosa cuando pateo un tiro libre a la tribuna y gallardo le fue a preguntar que onda que no tiraste el centro y se le cago de risa sobrador
Es como el diablito por pegarle bien a la pelota se pensaba crack. A los soberbios mejor rajarlos
Un sabado a la madrugada
Claro que si esperen nomas la oferta en horas
100% real no fake
Esperen que el Enziesta se quedó sin wifi en la oficina. El lunes a más tardar se lo vienen a arreglar.
También lo estaban siguiendo a Coronel de Banfield. Van por ahí los tiros de buscar un lateral
Espero que la pongan toda por el urugayo. No habrá nada más para ilusionarse según lo que dijo el mufa ladrón.
Me vuelvo loco si hay una minima chance de Fabricio Diaz.
Pongan 10 palos y traiganlo
Por que Redondo le dice “Masa” a Simón ![]()
![]()
?
Tarde y caro pero si no se lesionaba simon no traian un lateral. Bueno por lo menos que sirva para algo la lesion
cuando cierre con otro club despues te tira que nunca estuvo interesado
barinaga es bueno ojo
Van a pedir 10 palos por cualquiera de los dos, quedan pocos dias del cierre y ya saben de la urgencia de River, espero que no paguen lo que no valen los genios de nuestros dirigentes.
Por eso es mejor negociar temprano, si es a ultimo momento saben de tu desesperación.
Y pensar que llegó a sonar Rodinei en un momento kjjj ahora suena Barinaga