Esto es como cuando mandaron a prestamo a peña biafore y justo se rompe zuculini. Los craneos de nuestros dirigentes siempre anticipando las jugadas…
Pero quienes sooooooooon?, a esta altura que venga cualquiera
Ojala que sea este y el delantero del Liverpool de Uruguay.
Otra cosa que nadie ve, en un partido chivo de raspe y barro quien mete la pata y se impone en este River? ya de por si eramos livianitos con enzo y dlc imaginate sin ellos. Solo funes mori puede meter presencia ahi. Este River no tiene jugadores de caracter
Otro día más viendo como cierran refuerzos, ofertan por jugadores, hacen sondeos. Viendo que por lo menos han establecido diálogos.
@juancruz08 empezá ya mismo un changeorg, necesitamos el doble 5 con fabricio y el de talleres
No lo hagan volver a ilusionar a juancruz
Compro el humo del yorugua este. Igual “en las próximas horas” va a ser el jueves 25 a las 23:59 cuando ya no haya tiempo para negociar.
Nunca ver si hay algun brasilero potable y comprable, ¿no?. Seguramente un brasilero de algun club mediano o chico, sea mejor que un monton de jugadores del resto de Sudamérica.
Todos los dias son la misma noticias, que River pregunto que va a ofertar que rechazaron que esto que lo otro y al final no pasa nada! Me tienen ree podrido ya cansado
nosotros jugando con los flanzini, saimon, palavecino, fonseca etc etc jugando vs boke nos garchan de parados solo con marquitos roto y el matungo de lema
El brasilero sl que podemos aspirar es como el Argentino al que pueden aspirar los chilenos o Uruguayos.
Y para eso es mejor un mediopelo nuestro
Ese tipo no se pudo sacar a uno de GyT de Salta de encima, imaginate
Pudimos aspirar a Rodinei hace poco pero el yacaré Herrera nos sacó esa posibilidad al darle letra a los dirigentes para decir que el puesto está cubierto
seguro pero a nosotros nos destroza
Como me encantaba lema en lanush el año pasado la puta madre, no me voy a desdecir con lo que pienso por mas que este en bosta ahora, lema es un central que mete muchos goles, no se si es para River pero en el futbol argento le sobra
en este mercado de river no le pegó ni clmerlo a algun humo. ya no confio en nadie
Siendo sincero, si van a traer uruguayitos negociados dónde compran el 35% en 15 palos dejá nomás. Me quedo con lo que hay
Cuando te dicen “la idea es que venga a pelear un puesto” es porque van a ratonear y traer a un falopa…ya estoy viendo esa conferencia de prensa para presentar al 4 suplente de chacarita…si no los conoceremos a Brito y sus secuaces