Aparte carrascal dentro de todo es un buen jugador, el problema es el cerebro de mosquito que tiene.
Fonzyka no, es un asco y tuvimos que meter 4 palos
Aparte carrascal dentro de todo es un buen jugador, el problema es el cerebro de mosquito que tiene.
Fonzyka no, es un asco y tuvimos que meter 4 palos
Hubo un dirigente en el pasado que dijo que la Libertadores da perdidas, despues de un tiempo nos fuimos a la concha de su madre.
Hoy tenemos al Enzorete diciendo que la Libertadores no es la obsesion, que no vamos a hacer una locura con los refuerzos, tambien tenemos al sojero diciendo que tenemos un equipo 9 o 10? puntos.
A mi no me extraniaria de que estos teresos no traen jerarquia ni algo decente porque justamente la razon es no clasificar al mundial del anio que viene, porque si clasificamos eso implicaria mas gastos en refuerzos y menos chanchullos y choreos a favor de ellos.
Y si llegamos a clasificar al mundial y no traen refuerzos, mi mayor temor es que nos venimos en primera ronda humillados, goleados como nunca antes, si nos toca un Real Madrid o un Manchoto City nos van a golear y sin piedad, van a tener al gigante de sudamerica y veran la oportunidad de humillar, alguno cree que si pueden se van a perder esa oportunidad??
Confiate y no le prendas velas al Santo, dice el dicho.
Está desesperado por conseguir club.
Lo traerían como suplente de Borja?
Le saca el puesto a borja
Los refuerzos de brito son como los aumentos de sueldo con el nuevo presidente, nunca llegan
Francescoli va a terminar más puteado que Passarella. Me parece que es prioritario que dé un paso al costado para preservar el cariño de la gente y no desangrar emocoonalmentw a los hinchas
Tanto nos reiamos del triste y el consejo de simios y hoy ellos tienen mejor equipo que el River de los ceos de los dueños de bancos con el mayor superavit y todo, no se puede creer!! nos estan haciendo mierda viejo, hace mucho no se ve un River tan falopa como este… mientras las focas llenen la cancha y aplaudan cualquier cosa esto va a seguir asi, necesitamos un golpazo muy fuerte para que todos se despierten de una puta vez
Ese es su problema, que se lo busca solito.
raro que no consiga equipo, si es bueno, lo ofrecieron a media colombia y nada, no se, aparte con quilombos se fue de nacional
Este pibe que compre campos en colombia y se haga cafetero como los aca se hacen sojeros… y que deje de joder con el futbol.
Hay que traer a los 2. Más un lateral, un 5 y un defensor central, esos puestos si o sí en junio.
No aprendemos mas.
En vez de poner 8 o 9 millones por un jugador joven importante con proyeccion y que despues podes venderlo en 20 y en el peor de los casos lo vendes al mismo precio que compraste… van y ponen 3 o 4 millones por un muerto, que se sabe que va a fracasar y que luego se va libre o vendido en 2 millones a pérdida.
Es de nunca acabar, así seguiremos con los Fonseca, Rossi, Arzura, Pochettino, Paradela… y así seguirá la lista, todos los años será un perro nuevo.
Cada vez que River venda a pérdida, los dirigentes tendrían que poner de su patrimonio. Sabes como se dejan de joder ahí con los muertos y los negociados y hacen las cosas bien no?
No traen mas a nadie
La sensación es que le van a dar mucho rodaje a Subiabre, Mastantuono, Ruberto y Echeverri y yo no lo veo tan mal antes que traer falopa.
O consagrados o inferiores
Esta bien pero tenes que tener mas jugadores porque jugas muchas competencias este año. Laterales y 5 no tenemos de las inferiores para cubrir
Esa es una falencia a cubrir, yo traería a Santanna y a Villagra
Muchas competencias por cubrir pero después quedàs afuera de todo rapidísimo y te quedan todos colgados como el año pasado.
Es un plantel que numéricamente está bien dentro de todo, el tema es que no está equilibrado
Dejen de mojarse x el bostero sucio
Este
Es como pedir al profesor una prórroga para entregar un proyecto y al final igual no entregás un carajo.