Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Lo banco a Barco porque se ve que ya ama a River, en las vacaciones siempre con la camiseta, chicanea siempre a los bosteros, rechazó guita de Arabia (ya se que no gana 2 mangos igual). Pero no me hagas putearte todos los partidos cara de vieja!!

5 Me gusta

Si puteamos a Barco, a Sosa le queman el auto… imaginate que no rinde ni en la MLS.

1 me gusta

Ahí vi que trajeron “dos promesas” de Tigre. Cuantas chances hay de que no sean dos negociados mas con Massa?

2 Me gusta

Podemos darle la bienvenida a Nadie.
Nadie nos va a dar alegrias este año!
Nadie nos va a sacar campeon de la Libertadores!
Nadie nos hará feliz!

21 Me gusta

image

Siempre me acuerdo de uno de acá que dijo que siempre pone cara de manoseado en el subte

25 Me gusta

Viendo el plantel actual barco es de lo mejorcito que tenemos ( y eso que en mi opinión es un jugador 6 o 7 puntos estando en su pico , se desordena mucho y no genera juego)

1 me gusta

Brito: Podrían haber 1 o 2 incorporaciones en este mercado.

“Tenemos que reforzar el puesto de extremo y lateral”

2 Me gusta

La cara de un tipo que se caso con un traba y por las noches…

8 Me gusta

Dentro de tan solo 9 días jugamos contra Argentinos. Cero refuerzos. Varios lesionados (algunos no van a estar disponibles durante meses), y un par de jugadores en un preolímpico.

3 Me gusta

El 25 ya termina el mercado, que mierda van hacer?? Si quieren traer a alguien que se apuren entonces, seguro ahora salen a comprar a cualquier falopa desesperados y por millonadas encima, ah “pero ellos no traen a cualquiera” dirigencia de mierda, hace mucho no se ve una dirigencia taan de mierda como esta inoperantes y corruptos son estos soretes

2 Me gusta

Ignaciold

3 Me gusta

Me acuerdo esa vez que ganso lo sacó a pasear a nico domingo que era el “reemplazo” de kranevitter. No me quiero imaginar que le puede hacer algún brasilero random al falopa de fonseca, lo destruye

7 Me gusta

Que pelotudez lo de hacer la pretemporada en EEUU. Haganla acá viejo, hoy no pudieron entrenar por el frío que hacía. Van a volver y jugar con 35 grados de calor. Los dirigentes hacen la plancha como si estuviesen de vacaciones. Vengan y laburen zanganos.

18 Me gusta

Brito dijo no hubo posibilidad de contratar a campaz…se puede tener un presidente tan pelotudo viejo??? No digas nada imbecil

4 Me gusta

Matense!

2 Me gusta

2 Me gusta

A quien bailo ese equipo?, a los rivales de BN?, contra uoka ni pateamos al arco hasta el penal, perdió con Arsenal de local, lo golea Talleres, lo abofeteo SL, de visitante daba asco …

En 2014 el argentino era un torneo medianamente serio con equipos decentes, no este mamarracho que tiene equipos con nivel del ascenso.

1 me gusta

buep… se dio cuenta del 4 éste y no ponzio

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1748459917734760484

1 me gusta

Uhhh la concha de su madre

1 me gusta

Tenes que ver lo que te toca, hay grupos de la Libertadores que son un chiste y River va a ser cabeza de serie.
Después para la liga argentina tenemos de sobra.

Lo indignante es que estos tipos estén conformes con la mediocridad, no les interesara dominar el continente como con Gallardo.

4 Me gusta