En esta oportunidad, el volante central -surgido de las inferiores de River- llegará a préstamo desde el Atlanta United con opción de compra por 4 millones de dólares por el 80% del pase
Coccaro; un tipo cabaretero justo cuando pasamos por un cabaret hace poco!!! Mamita no se pueden hacer tan mal las cosas
Brito HAZLO

Que estas esperando?
Boccaro? Refuerzo digno de indeprimente o san insecto que no tienen un mango, son nefastos
Recien viendo la entrevista que le hizo en nuevo Tanto Santarsobre a su amado y defendido DT, entrevista que genera violencia escucharlo hablar a Demichelis, me puse a pensar en este tema de los refuerzos, y mas alla de los mamertos que tenemos en la dirigencia, EL DT NO CONVENCE A NADIE; quien carajo va a querer ser dirigido por Demichelis??? pongan eso en la balanza tambien… recuerdo como cualquier jugador se moria por ser entrenado por Gallardo, lo decian en todas las notas, quiero que Gallardo me haga mejor jugador… ahora tenes un mogolico en el banco que espanta jugadores.
Eso no es ninguna bomba.
en el partido del miércoles pasó algo que no sé si se dieron cuenta muchos (creo que ni lo leí), pero cuando se lesiona armani y sale, quién quedo como capitán? no será que no quieren traer un 5 para no sentar en el banco a kranevitter?
Es diestro, en ninguna de las 2 fotos mostraron la mano derecha. La tendrá como el pollo vignolo (?)
Estamos ante la Libertadores más importante de los últimos años, sacando 2018, porque muy probablemente la final sea en el Monumental, no la juega la bosta, y con algunos resultados nos aseguramos el Mundial de Clubes (guita + lo que merece la historia del más grande de América), y aun así estos delincuentes se superan y hacen el peor mercado de pases de la historia. Esto es adrede, no hay otra, estamos manejados por gente que no tiene idea de fútbol, bosteros y los que buscan su propio negocio. Tienen que rodar cabezas (de periodistas incluidos) sino nos mandan a la lona.
Ojo que no estamos tal lejos de esto jajja
Y puteaban a DLC, jajaja
se va a canadá.
para los que no me conocen soy algo asi
Voy a dejar dos archivos abiertos en mi word, son dos obras, uno se llama “El colorado internacional, un problema de todo el mundo” y el otro se llama “La sociedad del hincha 2.0 y su futuro”.
Las ““buenas”” noticias del mercado de pases de River…
No tiene la mano derecha quebrada?
las “buenas noticias”…
absolutamente de acuerdo. hace 3 días en una publi puse q River debía hacer 3 inversiones fuertes de 5-7 palos c/1.
hoy digo q con 2 de ese nivel, 13-15 palos, a este plantel lo levantás. sería otra cosa. de ser 2, mi opinión iría por un 5 y un 9.
así como hay argumento y verso con el tema Fonseca, lo mismo pasa con lo q se dice por ahí que “con los pibes estamos bien, les damos cabida” y se contrapone con eso que “en junio para 2da fase llegarán los refuerzos”, es decir, te cagás en los pibes.
sinceramente como decimos la gran mayoría, no se entiende que tienen en la cabeza. desastre
Es verdad