Cada semana voy bajando más la vara. Vengo diciendo que con lo que hay no pasamos octavos de la Copa. Ahora me parece que no pasamos la fase de grupos y vamos a la Sudaca. La semana que viene, salimos últimos del grupo y quedamos afuera de todo lo internacional…
A Cortese le han dado la tarea de bajar las expectativas del hincha, pero es tan buen empleado de la dirigencia que va mas allá y le agrega todo el pesimismo y la mala onda posible.
Es imbancable
No sea cosa que eso sea pedido de la dirigencia, para que no la empecemos a pudrir desde ya, y la semana que viene, no viene nadie, que solo estén comprando tiempo para tenernos a raya, a la expectativa y después nos olvidemos porque arranca el campeonato
De estos crápulas ya pienso siempre lo peor, por más rebuscado e intrincado que parezca
Pero no tiene sentido mentir para ganar 4 días de que?.. Expectativa… paciencia…, Costafebre es la dirigencia hecha periodismo, si dijo eso algo van a traer, que sea algo bueno ya es otra cosa.
Igual yo estoy con lo que.dicen que para traer por traer, que no venga nadie, no tiene sentido traer otro Herrera, otro Fonseca,… Era Borre o a ese nivel, para traer experimentos a ver qué pasa, ya fue que jueguen los pibes
Para mí están re contra especulando y se van a poner a negociar cuando vuelvan de las vacaciones de EEUU, me cuesta creer que demoren TANTO en cerrar un refuerzo que rompa el mercado, fija traen las sobras o alguno por desesperación pagado fortuna
El tema es que cada vez se va desvalorizando mas. Cuando perdes, perdes, como con borja, y no te queda otra que cortar perdidas. Dudo mucho que alguien ponga mucho mas de 3 palos por palavecino, quizas los arabes
que pena que le pase algo a ese puente de mierda comunica el estacionamiento con la cancha si traen a ese bosterro, burro
Les dará la cara de solo presentar a Fonseca como refuerzo.
Nadie va a ofrecer más. No son boludos como en River.
El consejo del mate se pelea con nuestros ceos para ver cuál dirigencia es más inútil
Riquelme gano torneo, copa de la pija, y llego a una final de libertadores. Estos todavia no pasaron octavos
Bajo? Es lo que pagó. Y aunque sea ese monto por el 100%, te quedan 2 palos. Hace 3 años que está y solo jugó 2 meses aceptables. Ciclo cumplidísimo.
COMO QUE TRAJERON A SOSA? el en todo caso seria el cinco para river, como mierda es que termino en racing?
La única que les falta a estos dirigentes de re mierda
Hijos de puta, Coccaro es refuerzo nivel Quintana, Bouzat y todos esos nombres que tiramos para joder
llegan a traer a coccaro y a mi me ven en las noticias junto con la imagen de brito al lado, va a parecer mi foto con cara de loco y al lado el colorado raton de mierda, coccarro es 3 veces menos que ruberto
Asegurate de que te saquen bien la foto, como al gordo pelado de la casa funeraria donde velaron a Maradroga
Rondon al lado de coccaro era henry, seria una incoporacion digna para romper el carnet
Kjj Luka Romero al Almeria