Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Me llama la atención de esta nota de hoy de Olé, dice que el pasante quiere un reemplazante para el Pity sí o sí, como si hubiera un tapado, dice que no se bajan por Campaz pero no lo quieren hacer público para no comerse otro sapo si al final no viene, dice que hay charlas por el yorugua Rodríguez y que van a confirmarlas en caso de que venga, y que puede irse Borja y si lo vendemos, tenemos hasta el 1 de febrero para negociar por otro y que el negro no está convencido de quedarse y que en River tienen como política que un jugador que no quiere quedarse en el club, no se lo obliga a quedarse y que en una operación relámpago pueden traer un centrodelantero y hablan de Arezo

Y principalmente y por primera vez, dice que desde Córdoba aseguran que ya hubo charlas por Villagra, que hubo un llamado de la cúpula de River y que Fassi sólo pide 5 PALOS!!!

1 me gusta

Gracias por el resumen. Me ahorras de darle visitas a ese diario nefasto.

Dice quien escribe la nota?

6 Me gusta

Nop, como casi siempre, esconden a los pasantes estos forros

6 Me gusta

Podes poner guita en conmebol y te hace jugar una fase de grupos con tachira huachipato y peñarol, en 8vos contra el mas poronga que haya pero es imposible esquivar a los brasileros en semis y final, y este plantel no le gana a ningun brasilero por mas que tenga el arbitraje a favor.
Asi que si o si hay que tener jugadores de categoria y un dt bueno.

3 Me gusta

No se por que siempre tanto misterio la dirigencia de River con el tema de los refuerzos, parece como si estuvieran armando la bomba atomica. Debe ser un caso unico en el mundo, que payasos

6 Me gusta

Banco que full que no se filtre nada. Empantana la negociación la gilada de los twitts de periodistas.
El tema es que en una semana cierra el libro de pases y no hay nada.
Claramente no es que negociaron en las sombras. No negociaron un choto

3 Me gusta

No se filtra nada porque no hay nada maestro

9 Me gusta

Tal cual, porque si hiciera un mes que están negociando entre las sombras, deberían estar cerrando a Benzemá, Lamela y Pezzella más o menos

1 me gusta

Ahí va Siestenzo a buscar refuerzos

25 Me gusta

Yo bancaria si negociaran bien, pero despues te enteras que pagamos mas de 8 palos por borja, casi 12 en total terminamos pagando por barco, a rondon le compraron el pase y se lo tuvieron que meter en el orto, etc

2 Me gusta

Costa Febre, si hay alguien chupa pija de los dirigentes de River es este. Hoy dijo, textual. Yo creo, estoy convencido ,que van a llegar dos futbolistas de categoría la semana que viene, de eso estoy convencido

A lo que le retrucan, Si, van a llegar dos jugadores seguro, eso es verdad, estás bien informado van a llegar dos jugadores seguro seguro, mínimo van a ser dos

Los tipos lo dijeron de manera muy segura, así que vamos a ver si tiraron humo o están informados de verdad. Ya que hablaban que el pasante pierde a Simón por dos meses, Martínez por 6 meses y que están viendo la oferta de Miami por Palavecino. ( Hace 1 hora atrás fue el programa )

10 Me gusta

Como estamos hoy, para mi no pasamos ni ahi. Solo un sorteo recontra favorable nos puede salvar
No tenemos gol, y el medio es una autopista

El año pasado la fase de grupos tuvo 2 puntos alitisimos. Dela Cruz y Beltran. No esta ninguno de los dos, y no hay nadie que aporte ni siquiera la mitad

4 Me gusta

Este bostero es para nada creible, solo le creo su amor por aguilarcha

3 Me gusta

Concuerdo con vos, pero le bajan línea de arriba en la cúpula de River. Así que veremos si le hicieron decir eso como Humo o porque realmente van a traer dos jugadores. No hay mucho margen de espera, se anuncia algo el lunes o directamente fue Humo.

2 Me gusta

Ya se contradijo en la primera oración, mamita… o crees o estas convencido maestro, decidite. no colaboran eh

3 Me gusta

@Lith1um hace fuerza por el foro

17 Me gusta

3m es bajo. Ya se que lo queremos fuera, pero es muy poco eso. Palavecino seria titular en cualquier equipo argentino menos boca y racing

3 Me gusta

En Racing si, tampoco es el súper equipo

1 me gusta

Hay que ver cómo terminan de acá a 2 años con esa masa salarial.

1 me gusta

Para hacer ver al resto como exelentes jugadores de balón pie…

7 Me gusta