le vas a decir vos a Nacho que no va a ser el capitan?
En vez de hacerle gàrgaras con el semen, el periodista le tendrìa que haber dicho “Colo, faltan dias para que termine el mercado de pases y el 4 lo necesitabas antes que se fracture el muñeca quebrada”.
Y te repregunto otra cosa, “Tu mujer cuànto calza? porque si con esa cara no es un travesaño es un desperdicio”
Es una joda el club, una joda total. No quiero ni opinar. Nos dirigen subnormales
BANCO A MORIR A PATO BURLONE. Edul, el tarado que se hizo famoso a costillas de meterle un micrófono de puta casualidad en la jeta a Messi, no paraba de discutirle todo. Que tenías el EQUIPAZO, que el hincha se quejaba de quejoso nomás.
Ya en el programa de TyC Sports.
El que tiro la posta ahí fue Cingolani, mientras lo dejaron nombró todos los puestos donde nos faltan jugadores.
Ahí te das cuenta que es un pelotudo que NO SABE NADA DE FÚTBOL.
URGENTE EL 5 Y 9. De 5 está Kranevitter casi roto, con un nivel distinto al que conocimos cuando se fue, y tenemos el NEGOCIADO que da lástima. Es un jugador amateur que juega por el papi que es amigo del Enzo.
Segundo, de 9 tenemos al tibio de Borja que, ahora lo necesitamos, le duele siempre la uña y pega faltaso. Después, está el pibe Ruberto… No podemos depender de un juvenil, viejo.
Qué bronca me da estos pelotudos descerebrados.
Cingolani trapeando el piso con los ensobrados de TyC por el tema refuerzos.
No vivo en Bs As
Que violencia me provoca cada vez que le dan micrófono a alguno del quinteto de delincuentes que tenemos en el club (Brito, Patanian, Enzo, Ponzio, Demichelis).
Demichelis es el que menos me hace calentar, es tibio el flaco y presiento que siente el no tener espalda para plantarle cara a los dirigentes. Yo creo que en otro contexto el tipo se hubiera plantado mínimamente con lo de Fonseca, que está clarita la cuenta que lo trajo el Ñoqui Uruguayo.
Ahora los que si me hacen calentar como loco, son Brito, Patanian, Franchescoli y Ponzio, en especial los últimos tres que nombró, me sacan de quicio de manera literal, les reventaría la cabeza con una baldosa.
Que lo sea. Nadie lo detiene
150 mensajes y 0 refuerzos
bien brito
De refuerzo solamente humo que tiro hoy Costa Fiebre y algún mulo más de la dirigencia, pero por ahora papita leys, puro aire.
es tremendo
como para pergarse un tiro
Una babosa, pobres los que creían que “con una pretemporada volvía a ser el del 2015”. Cada día me convenzo más de que lo del 2015 fue un veranito, el tipo nunca más volvió a mostrar un nivel aunque sea remotamente similar al que tuvo.
Basta de creer en los resultados mágicos de una pretemporada.
Nunca mejor usado:

es gil navarro… q pretendias? jajja
@manuk he is back