Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Claro buscan solo jugadores de categoria.

Ahora anuncia que es puto.

2 Me gusta

Ojalá anuncie que se retira de twitter el fantasma vende humo ese asi nos hace un favor

2 Me gusta

¿Es mi impresión, o están nombrando cada vez más y más a Patanian ahora? Como que Brito la está poniendo para que lo salgan a matar sólo al armenio en lugar de a ambos.

4 Me gusta

Lo cual me parece perfecto

2 Me gusta

Este sorete maneja el futbol, Enzo y Ponzio son ñoquis.

12 Me gusta

Brito se esta borrando como el gordo Amor Ameal

19 Me gusta

@Lith1um dale quien viene

6 Me gusta

amear y frito se pueden dar la manos, tal cual.-

5 Me gusta

Va a anunciar la continuidad de Simón y Palavecino

3 Me gusta

se viene la ampliación del contrato de Borja.

2 Me gusta

En realidad este mercado de pases no es que sea malo, es solo el arrastre de la desidia de los dirigentes en todos estos años. Es inevitable que con la limpieza que habia que hacer en el plantel ibas a tener que pasar por un periodo de transición.
Dos años seguidos de comprar mucho y mal nos dejaron con un plantel totalmente desproporcionado y falopa, no se podía seguir mas así. El problema es que esta limpieza tendría que haber sido el mercado de pases pasado, donde jugabas por nada y podías apuntar a armar un equipo serio como el que puso en la final contra Central, sin la presión de jugar por nada y dándole lugar a los pibes para ver quien esta para jugar y quien todavía esta verde. Luego de hacer eso encarabas este mercado de pases con un plantel lógico, con un equipo con una idea de juego al que solo le tenias que traer dos o tres refuerzos puntuales como fue en 2018, apuntando a ganar la copa.
Sin embargo, los dirigentes se lavaron las manos después de que quedamos afuera de la copa, Demichelis siguio armando el equipo queriendo quedar bien con las vacas sagradas y así estamos ahora, totalmente improvisados.

3 Me gusta

El anuncio es el estacionamiento que lo terminaron, desde ahora se los digo.

8 Me gusta

La mayoria de las veces borra los twits el muy cagon

1 me gusta

Encima ni siquiera van a hacer plata porque no entra nada por estos amistosos
Van a hacer pretemporada al frio. Mas idiota no se consigue

10 Me gusta

Lo convencieron a Pala de quedarse.

2 Me gusta

No dijo eso Cortese. Te comiste un fake

Cortese basicamente dijo que tiene oferta del Feyenoord por encima de los 10m.
Y que la unica chance de River es compartir el pase. Pero que Liverpool ya esta mejor plantado que en otros tiempos y no necesita a River para vender bien

2 Me gusta

Por eso pregunte si era verdad en el primer mensaje

No necesita de nosotros porque con dlc hicieron el mejor negocio de la historia jaja

Otra que enzo fernandez

1 me gusta

Bueno gente, parece que va a ser un buen semestre (quizas año) para enforcarse en proyectos personales, aprender una nueva habilidad, salir un poco mas afuera, dejar de comentar en el florito, etc. Gracias a Dios no clasifico bocaca a la copa, sino estariamos con el orto en la mano. A vivir un poco la vida

13 Me gusta

no, era claro sarcasmo, pero tan triste todo que pareceverdad

1 me gusta