Genera expectativas un tuit de humene mamita, el peor mdp de la historia del furbo
Ese Rodríguez es un toro, mete goles de todos los colores, presiona, es rápido. Lo vale a lo que piden. Recién pasaban en tyc goles del uruguayo ese.
Que pelado hijo de re mil puta, no veo la hora de que alguien lo reviente a trompadas en la calle
No dice la especie. Puede ser un elefante.
Hay que hacer tendencia puteadas a los ñoquis de francescoli, ponzio, brito y el armenio, asi los corrimos a matias suarez y zuculini. Hasta el gordito de frabigol salió a pegarles, es una vergüenza que un club que tiene 50 palos de superavit no haya traido un puto refuerzo

Te corrijo, Gallardo manejaba el fútbol, los refuerzos etc. D’onofrio no, aunque si voy a sacar una mano por el nefasto hombre del suéter rojo, que tenía más idea de fútbol que Patanian y Brito.
300 mensajes y nada, que depresion
Creo que los que se encargan de traer jugadores son Patanian y Enzo. Brito no debe saber un carajo de fútbol.
Cortese esta ahora justificando que no traemos a nadie
Hasta Recondo le dice que esta pifiando. Que estan subestimando la fase de grupos
Para mi no pasamos fase de grupos ni ahi con este plantel
Cómo me da por las pelotas que hagamos caridad con estos clubes fundidos, todo préstamo, después te hacen la de Bostalla y te gitanean, lo tienen 2 años y no te pagan un peso, más a estos que no van a jugar más acá, véndanlos al que ponga la plata y a la mierda loco, basta de préstamos!!!
Después les buscás cualquiera a ellos y no se ponen colorados en pedirnos fortunas que no lo valen, como con el matungo de Herrera
Recondo solo dijo que no había que subestimar la primera fase, pero también está de acuerdo con que no hay que traer refuerzos, que con los pibes alcanza. El único que dice que el plantel está corto y falta jerarquía es Chattas.
mepa q el cto de Zucu no era la gran cosa eh igual si, es altísimo el ahorro especialmente DLC, Pérez, Suárez y Rondón
La fase de grupos la vamos a pasar. Bah, es lo que creo.
Tenés el plus de la localía, si mantenemos ese plus como mínimo tenemos un pie adentro en la siguiente fase, y en los mano a mano si creo que no pasábamos de Octavos nuevamente.
Digo esto creyendo que nos va a tocar un grupo medianamente normal en términos de dificultad, por ahí nos tocan dos brasileros en el grupo y si, estaríamos hasta las manos, pero no creo que pase eso.
Ahora bien, quiero ver el partido inicial de la copa de la liga en el monumental a ver qué tanta chapa podemos sacar de local y si a estos Falopas les alcanza un poquito jugando en casa.
Que raro lo de Recondo, se nota que no está llegando el sobre o no cerró el aumento considerando la inflación.
Hasta Zingolani que es bostero, dice que nos falta jerarquía y refuerzos
Todo TYC defendiendo a la dirigencia. Hasta el bobo de Grova. Guarda con esto, se ve que hay plata de sobra y los sobres vuelan.
Perder cuidado que al putito ese desde la época de Aguilar que le llega el sobre.