Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Este va a ser como DLC, un clavo que no vamos a poder sacárnoslo de encima nunca.

1 me gusta

Un plantel de 22 jugadores, nos dejaron pelados. Ni el River de 2011 tenia tan pocos jugadores

4 Me gusta

No se donde va esto pero quien carajos planificó la pretemporada de River, matelme? Como los van a mandar a un lugar que hace -10 grados…Eeuu en enero fantastico pero en miami u orlando donde no hace ese frio…que gente idiota decide los destinos del club dios.

19 Me gusta

Y si, si es un crack,
acá se puso de moda putearlo porque varios no saben canalizar bien los estados de ánimo.
Flor de jugador el negro

2 Me gusta

vive de prestamo en prestamo este pibe, se va a terminar yendo libre

2 Me gusta

lo de casla hablan de ferreira como titular y gran refuerzo kjjjj

5 Me gusta

embarazado esta herrera con los cachetes que tiene

4 Me gusta

Para San Lorenzo está muy bien, el pibe no es tan malo, una especie de Lanzini, lagunero, buena pegada, y no mucho mas

2 Me gusta

El problema es que la mitad es falopa para River y la otra mitad no tiene ganas de estar en River y algunos que tienen ciclo cumplido no se quieren ir.

6 Me gusta

No van a traer a nadie estos inútiles, la puta madre que los re mil pario ponzio francescoli brito y patanian. Ni me gasto en ver los partidos, es un año perdido

6 Me gusta

Estamos en manos de improvisados en tema futbol, no de guita porque claramente con brito River esta muy bien economicamente. Evidentemente entre gallardo y donofrio manejaban el futbol. El resto sabia muy poco

4 Me gusta

1 me gusta

Basta de subir tweets de este hijo de re mil puta, me tiene podrido. La cantidad de cosas que dice que quedan en la nada y parece que nadie se acuerda porque lo siguen tomando en serio.

19 Me gusta

Habemus papam

2 Me gusta

Los recitales de este año se deberían suspender si no van a usar esa plata para reforzar el equipo. Esas cosas deberían ir a votación de los socios, no puede ser que estos delincuentes usen el estadio como se les de la gana y después te traigan negociados como Fonseca. Se la roban toda

9 Me gusta

mejor, ojala lo compren

Se viene la renovacion del chileno

5 Me gusta

25 millones por beltran 15 por chequeverri 8 millones por de la cruz 16 millones por los recitales y 25 del 25% de enzo fernadez… 0 refuerzos.

10 Me gusta

Es que ellos no traen por traer amigo. Por eso vino Fonseca.

12 Me gusta

Quintana cerca de firmar con el CARP :hourglass_flowing_sand: :bomb:

1 me gusta