Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

aparte no tiene lógica, lo que le sobra a River es plata y encima se libro de 4 contratos altísimos (Enzo, Maidana, Suarez y Zuculini)

4 Me gusta

igual creo que a lo que iba el compañero es que el equipo de ramon no era un maquina

recien en el no fue corner ganamos de visitante despues de mil años y ahi enderazamos el barco y empezamos a ganar seguido afuera

en las ultimas fechas dependimos de un cagadon de gimnasia para trepar al primer puesto y ahi logicamente pelear con ensuciantes y gimnasia es casi una garantia que saliamos campeon nosotros

el equipo de ramon termino muuucho mejor de lo que empezo ese campeonato

2 Me gusta

nosotros tendriamos que pagar para sacarnos de encima a este muerto

2 Me gusta

la logica es que haria falta algo imposible para traer un refuerzo

que un jugador profesional juegue por el pancho y la coca con un club que no tiene ningun sentido de pertenencia cuando lo buscan de europa

si de la cruz que juego 8 años aca fue corriendo atras del billete de flamengo por que este uruguayo con proyeccion preferiria river a europa?? y viniendo regalado ya ni hablar del pase

si no le podes/queres pagar el contrato como queres comprarlo??

1 me gusta

si, pero yo respondi a cuando dijo lo de puntos, era una boludez, DIEZ PUNTOS mas saco que el apertura 93

1 me gusta

La tranquilidad que me da que la bosta no juega la Libertadores, es lo único que me genera algo paz, porque posta el plantel ahora es corto y no muy bueno,… En nombres no se si bosta y Racing ya no tienen más que nosotros, … Después hay que jugar obviamente pero en la previa River hoy entre bajas, lesiones, pibes que no sabemos si están o no para primera, tenemos poco y no tan bueno

3 Me gusta

de todos los jugadores que se nos fueron en este mercado, para mi el que mejor va a andar en su nuevo club es zuculini

Para mí DLC, en Flamengo la descoce… Allá se juega con más libertad que aca, lo beneficia aún más .

4 Me gusta

Sean compresivos muchachos los gatos no se pagan solos

6 Me gusta

100 comentarios haciendo revisionismo :skull:

5 Me gusta

no le veo ningun sentido a esta movida, salvo que le suban la clausula de recision

2 Me gusta

El vestuario post tuzio/amelli estaba mejor

13 Me gusta

Che estan diciendo que se esta por ir otro jugador de River, no es Palaveccino… seguro es ese Lopez Muñoz, pero no dijeron todavia el nombre del jugador.

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1748371964517855433

discoteca ferreira

1 me gusta

Muy dificil que venga alguien, salvo un uruguayo o colombiano no muy caro no traen a nadie.

Hoy ya el dia esta perdido, mañana 20 y 21 duermen porque es fin de semana el lunes es 22 y el jueves 25 cierra el libro de pases, lo que no hicieron en 2 meses no lo van a hacer en 4 dias habiles.

12 Me gusta

Crei que estaba con alguien, porque la había embarazado.

¿Crees que alguien lo va a querer comprar? Ya pagamos 11 palos por este fantasma, un desastre esta dirigencia.

1 me gusta

debe tener 25 años maximo, alguien lo podria comprar todavia, no es que tiene 29

No van a traer a nadie… y esa siempre fue la idea, todo lo que hagan y se diga seran pantomimas para la gilada como lo hicieron con alario borre campaz etc etc .

4 Me gusta

imagen

1 me gusta