Los medios y la violencia

jaja river es gigante dejame de joder,todos los equipitos que cojimos durante 100 años esperando su caida para creerse superiores,ni estando de rodillas nos superan

Hay que leer/escuchar a cada pelotudo…la otra noche me puse a ver el programa de Garofalo y Diego Diaz en TyC y una señorita, muy bonita que leía los mails de la gente (todos de hinchas de River preocupados, indignados) al finalizar la lectura dice “bueno, estos son algunos de los mensajes que nos llegan de los hinchas de River que están preocupados pero tienen que pensar que todo va a salir bien”. Para que!!! la interrumpió el dolobu fracasado de Diego Díaz indignadisimo: “como que va a salir todo bien??? que van a decir los hinchas de Belgrano que nos están viendo en este momento??? Nosotros no somos un programa partidario de River”…la chica tuvo que pedir perdón…nefasto

Quien es Diego Díaz?

Pongan ya TVR.

Alguien esta viendo TVR? Estan hablando literalmente lo que decimos nosotros.

estoy viendo TVR

la verdad que no me gusta lo q es hoy en dia TVR pero hoy estan siendo coherentes con river

TVR es de River (los productores) y hacen los informes MUY PARCIALES.

Igual, respecto a esto, Exactamente. LOS MEDIOS SON UNOS HIJOS DE PUTA.
Se quejan como vive la gente el descenso, PERO ELLOS LO FOMENTAN.

Terrible informe de TVR, muy bueno.

Yo lo vi en el momento.

No se si estuvo tan mal, ellos tienen que tratar de mantenerse imparcial, lo que si, me parece que la piba no lo dijo como un deseo de ella, sino que me parecio que daba animo solamente

es que es asi, si los medios no quieren la violencia no es logico que le den tanta bola al futbol si no quieren que el futbol no sea vida o muerte entonces no podrian titulos tipo “el partido que define la historia de river”

en otro lugar del mundo puede ser que pongas cualquier cosa y esta bien hay otra cultura del futbol, el futbol para bien y para mal, para sufrir o ser felices es diferente en argentina entonces cuando alguien ya sabe eso no puede andar pidiendo paz y no violencia y despues contar chistes de como river se va a la b

En el foro, sin dudas, debe haber alguien que está metido en la producción de TVR. Cada informe que pasan, cada comentario, pareciera que sale de uno de nosotros. Encima, el video de Al Pacino que fue posteado hace unos días acá…

La violencia se va a terminar, Funes Mori te vamo a matar :twisted:

Hay que descubrir al usuario de Gvirtz :mrgreen:

Decí que al menos tenemos a una productora de nuestro lado mientras todos los medios nos tiran al bombo

Claro, si descendemos por arte de magia se desvanecen en el aire Alonso, Enzo, Ramón, los trofeos desaparecen de las vitrinas y en los libros de historia del fútbol de repente vas a leer a bosta, el pincha y banfield.

Seeee!!! lo estaba viendo a esos hijos de mil p… !!!

Casi la matan a pobre chica, tenes razon, tuvo que pedir perdo la pobre, pero fue tan ovbio lo que paso…
Se cansaron de tirar mierda, llamando al cierre del estadio para los hinchas en el partido, que se juegue sin publico, que porque la injustica con Chicago y Velesh y la gran putisima mama que lo pario a ese diego puto diaz…
El otro tambien es un culiao, garonpalo, es un orto ese gil…
que dictadura que hay en TyC, tampoco podian decir nada de Aguilarcha en aquellos tiempos nefastos… como les salta la ficha a estos hdmp!!!

Alguien sabe donde se puede ver lo de TVR??? algun link???

Nos podemos ir a la B 5 años y cuando volvemos todavia no nos alcanzo nadie

tal cual

18 años les dimos de ventaja y mirá vos lo cerca que están de nosotros

si no te diste cuenta lo puse entre comillas osea no lo digo yo, lo puse de ejemplo de los titulos que ponen los medios.

no te preocupes la historia de river es imborrable aunque a muchos la memoria les falle a conveniencia de que recordar y que no.

Si, lo entendí, por eso apoyo lo que decís, lo que pasa que todos los medios idiotizan a la gente tirando ese tipo de títulos, Rosario va a volver y va a seguir arriba de la lepra, la historia no se pierde jamás.

brillante

Hoy en Tiempo Argentino hay una nota de Victor Hugo al repecto. En parte coincido y en parte no. Entiendo que la nota omite algunas varias e importantes pifias de la actual conducción del club y las vinculaciones que todos sabemos existe entre esta conducción y la pasada, y de esa con la pasada, y de esa con la pasada y asi hasta el infinito. Cuando en River no se siguió todo el cuento desde el principio se puede incurrir en definiciones inexactas.