El exceso de deporte en los medios es un problema, más allá de cómo se trate el asunto. Si no podés ni siquiera prender la tele y ver El Gourmet sin que se hable de fútbol, es lógico que muchos se vuelvan locos.
Mi viejo me pidió “de onda” si no podía ver el partido en casa, se vé venir que si ocurre lo peor se va a pudrir todo… Puta madre, no quiero que esté preocupado.
En TyC y en FOX,viven bajando línea,en contra de River,y aprovechan para darle con un caño al gobierno,y hace meses que hay pseudos periodistas que se dicen hinchas de River,y es lo menos les importa, FARINELLA,insinuó que Passarella,debía haber sacado la billetera antes,este sorete bién tapó toda la gestión de Aguilar,El otro empleaducho de Clarín,GRANDÍO,otro asco que le echo la culpa al país por la violencia de los hinchas en Córdoba,cuando jamás analizo el operativo de seguridad pauperrimo!!! EL DOMINGO A PONER TODO!!! VAMO RIVER,CARAJO!!!FUERZA TODAVÍA PODEMOS!!! A PESAR DE TODA ESTA MIERDA,PRONOSTICADORES DE TEMPESTADES!!! VAMO RIVER!!!
De local lo veo casi siempre. De visitante si no lo veo en la cancha siempre sale en la tele. Y cuando hay un banderazo o convocatorias de hinchas de River siempre esta
Ayer me entrevistaron en Canal26 a dos cuadras de las marchas. Estaba bastante nervioso, pero cuando me preguntaron por los culpables de esta situación, pude decir “primero, mas que nada Aguilar e Israel, la anterior dirigencia (…); después Passarella, por subestimar la situación (…), después la AFA por no tomar medida alguna durante la gestión de Aguilar, sin regular ni intervenir; y después los medios, que hicieron silencio y no dijeron nada durante toda la época de Aguilar… lo dijo Fabbri una vez, se podía hablar de todo, menos de Aguilar”, a lo que el periodista me respondió “si… emm nosotros notamos mucha agresión del hincha contra los medios…”
Clarín le da prioridad al hecho de que fue la presidenta decidiendo que se juegue con público. Si hay detenidos o heridos, ya sabemos a quién se los van a echar
Pero alguno tiene dudas que Clarin se aprovecha de todo esto? claramente buscar generar violencia y miedo… tanto para que River descienda como para que haya caos en este gobierno
Son unas lacras…
Miren lo que ponen en el facebook oficial de River!! Esto tambien me genera violencia, impotencia e indignacion. Como juegan con los sentimientos del hincha!!! Club Atlético River Plate - oficial
MOSTREMOS QUE ESTAMOS UNIDOS Y SOMOS EL MÁS GRANDE. Dejá acá tu mensaje de aliento al equipo. Insultando, no le ganamos a nadie.
O todo el tiempo enfocar los ojos de J.J para ver si estaba llorando. Dejame de joder ayer Victor Hugo dijo que fue una verguenza y que se parecio cuando clarin televisaba los partidos.
lo que molesta es como se dan golpes de pecho cuando pasa algo, creo sin caer en exageraciones que la violencia es generada en 80% desde afuera -medios, politicos, empresarios- todo para vender y no les importa un carajo quien se muera.
por eso si ellos quieren espectaculo, el domingo demosles uno que nunca olvidararan.!!!
Copiar a Mozart no lo veo como algo sencillo. Muchos dicen que en realidad era al reves, incluso. Vaya uno a saber, je. Lo del envenenamiento a Wolfgang Amadeus es un mito.
PAra haber sido el profe de tipos como Schubert y Ludwig Van Beethoven tiene que haber sido un grosso ademas como maestro, no creo que sea el mejor ejemplo de mala persona.
Puta madre!!! leo este thread y ya no me quedan ni ganas de ver ni escuchar futbol, me deja sin esperanzas que esto es de nunca terminar. Todo esto no tiene fin.
Argentina un gran pais manejado por delincuentes, y ahi va…siga siga siga la corrupcion…