No deja de ser llamativa la violencia que se esta generando en los medios desde hace dias, pero lo de hoy ya asusta. Despues me pregunto porque hay boludos quieren ir a cagar a palos a los cordobeses al hotel y hacer mierda el Monumental.
No deja de ser llamativa la violencia que se esta generando en los medios desde hace dias, pero lo de hoy ya asusta. Despues me pregunto porque hay boludos quieren ir a cagar a palos a los cordobeses al hotel y hacer mierda el Monumental.
Ponen 2000 policías para parar a casi 50000 espero que los policias sean como los de 300 porque no me gustaria ser policia si se arma bardo.
Siempre van a fogonear esto los comerciantes de una pasion (by Insider, ja).
El problema no son los que venden, el problema son los que compran.
Tambien nosotros buscamos ser tapa…
PD: Carrizo, espero que el domingo a las 5 de la tarde tb te estes riendo. HDP!!
lo de Clarin es increible. Las 6 primeras paginas de la parte PRINCIPAL del diario dedicadas a River y, como siempre, tirandonos mierda.
Por otro lado, no deja de ASOMBRARME, que Clarin prefiera estar 100% con el morbo River, antes que seguir rompiendo con el caso SHOCKLENDER, como venia haciendo. Disculpenme, pero algo huele muy pero muy mal. (y ya dije que para mi no es por TyC porque si River baja a la B en mi opinion el gobierno se manotea el futbol de ascenso en 5 minutos. Seria ingenuo de la mafia de Clarin pensar que los van a dejar tener eso)
La lacra clarinista genera violencia sacando provecho por doble partida: 1) Recupera en ventas, muy vapuleadas por la pérdida de credibilidad y calidad durante los últimos años; 2) Nos usa en su batalla contra el Gobierno.
Ya está planificado hace tiempo que el gobierno tome la televisación del ascenso, con el plan “Deportes para todos”.
El titulo de Clarin es llamativo.
No comparto (en MI caso particular). La violencia se genera por el hecho de la pasión y desesperación que produce la actual realidad. Yo desde el partido no miro tele y leer diarios ni menos, sólo tR y por ahí twitter (y sigo a los boludos qu cubren a River).
Pero viendo esas tapas la verdad que cualquier boludo que las consuma (tenés que tener muy poco cerebro para comprarte el diario crónica) se va a embolar y va a querer prender fuego el universo.
El otro hecho al que River deberá estar muy atento es que viene después de Passarella en caso que se consume el peor escenario y este termine con la salida del primate. Muchísimo ojo porque hay mucho buitre suelto. Hay muchísimos Salieris de River agazapados.
En el foro de independiente dicen que ya son el 2do grande…:roll:
Mi vieja no quiere que vaya a la cancha el domingo. No se… se piensa que 50.000 personas van a empezar a matarse entre si…
que lo digan… que se proclamen el primer grande… que digan que ya no somos grandes… me chupa un huevo… lo unico que me importa es que River no se vaya a la vez… todo lo demas son habladurias y paparruchadas…
Me preocupa el drama de Néstor en Bloque que anuncia la revista Muy.
Son una mierda!! Me tienen cansada tirando tanta mierda!
No tanto. Clarín se pone en el papel de paladín de la justicia en cualquier situación que le permita enfrentarse al gobierno ( esto independientemente de que la causa sea justa o no ).
Clarín tiene fenomenales intereses en que River descienda. No solo económicos sino también políticos. Insisto esto no significa que River se va por Clarín, ni por TyC, ni ninguna boludez. Se va porque por mucho tiempo hizo las cosas mal y le puso la frutilla al postre poniendo al elenco completo de Gorilas en la Niebla en la presidencia.
Lo económico no es casualidad. River en el ascenso es un negocio fenomenal ( si bien lo que dice Gustavo de “Deportes para todos” es un proyecto no creo que el gobierno se ponga a agitar el avispero en un contexto donde cuanto menos quilombo mejor porque la elección de Octubre suena a definida. Después de Octubre será otro cantar ) Un año de ese negocio para TyC será fabuloso. Y no por el hincha de River, sino por el morbo del resto de verlo a River en la B ( un partido que por pudor no cito puede tener mas rating que la final del mundial y ustedes saben cual es).
En lo político es un rédito vincular el descenso con desmanejos de la AFA y a esta vincularla al gobierno ( claro que Clarín omite haber sido durante 8 años quien ocultó y protegió los negociados que River hizo mientras la AFA les otorgaba la transmisión del fútbol )
Olé a través de Clarín durante muchos años fue un panfleto de campaña. Y si no me creen acá les dejo una noticia del año 2007.
Premio consuelo
ATENTO. Macri observa Colón-Boca por la tele, minutos antes de su triunfo.
El candidato a jefe de Gobierno de PRO se quedó con la primera vuelta por un margen mayor al esperado. Daniel Filmus y Jorge Telerman buscan su lugar en el ballottage.Al menos un consuelo para el pueblo boquense, después del duro sacudón
Si, si. Leyeron bien. Para el pueblo boquense ( que supuestamente según el diario votaría todo a Macri :scratch: ) perder con Colón tenía como premio consuelo que Macri había ganado la primera vuelta.
Por todo esto digo que la tapa de Clarín no debe sorprender.
hay que romper todo…y no comprar mas diarios ni revistas deportivas…basta de darles de comer a estos forros
Que quisiste decir con eso ?? :lol:
Salieri tenia mucho talento, ojo.