sabia que se iba a armar exactamente lo que se armo:lol:…
peeero buen…
che volviendo al tema… alguien me puede explicar como mierda averiguo donde voto??? oprque me aparece el numero de seccion electoral, pero no me dice dnode es:confused:
A mí que se meta a un solo chico de 14 años en Devoto ya me parece una gran controversia (legal, constitucional, política y ética). Me llama la atención la ligereza con la que se afirma que eso debe suceder.
La queres corta? Si, tiene que estar preso. En algun establecimiento acorde a su edad.
Esp te lo marco en negro porque me parece que no es una situiacion… intercambiable (no se como explicarme mejor) O sea, son cien mil (por decir un numero cualquiera) pero la situacion sigue subsistiendo. Es decir, va a ver otros cien mil que van a salir a hacer lo mismo al otro dia.
Insisto, no es una solucion.
Perdon si no me explico mejor, estoy medio cansado.
Si lo dices por mi comentario, lo hice en forma de ejemplo brutal. No pienso que eso deba pasar.
No lo escribí por ningún mensaje en especial Paplito, simplemente me parece un tema que es más complejo, tiene más vueltas del “Respondeme sí o no” que plantean algunos muchachos en el thread… Obviamente los responsables de darle el tratamiento con la seriedad que corresponde serán los que están en el Congreso, y esperemos que lo hagan con la menor demagogia posible.
Ok, pero es una cuestión te diría matemática. Hay cien mil menos, es un número menos. Con tu criterio dejemos libre a 10 presos ya que el número es insignificante. A eso voy…
Presi: .: :. (hacé click en el link, padrones.gov.ar)
Yo hice el cambio de domicilio en abril del año pasado y no estoy empadronado (ni en capital ni en provincia) por ahora no voto.
Los contadores detestarían, a mi entender, materias como comercialización o producción, cuando los mandan a hacer tp´s donde tiene que tallar el criterio propio y la creatividad, cuando analizar situaciones tiene que ver con cosas fuera de las resoluciones técnicas o criterios contables
Con respecto a lo otro no pienso opinar más porque me irrita mucho leer los argumentos vacíos pseudo progresistas que no aportan ninguna solución realista. No me voy a enfrascar en discusiones sin sentido.
a mi me da por las pelotas tu soberbia y tu negacion total a la aceptacion de una forma diferente de pensamiento que parta de una base totalmente distinta, y sin embargo no ando descalificadno ningun argumento ni pensamiento…
tal cual, con los trabajos se vuelven locos los contas…
Para colmo se creen “administradores” que ignorantes que son!
Yo tambi´`en opté por no opinar más de el otro tema, prefiero alabar mi carrera:lol:
Lo que rescato al final todos dicen NO a la liberacion del pibe que mato a Capristo, algunos se molestan porque propongo un ejercicio simple como empezar por algo basico como reconocer lo que esta mal, despues partamos a lo complejo…
Lo que pasa es que yo pienso cosas que vos vas a pensar de acá a 5 años, sin dudas. Probablemente sea soberbio en mis dichos, pero probablemente también con los años termines opinando como yo. Lo sé porque a tu edad pensaba parecido a vos. Ni en pedo me vas a dar la razón ahora, pero yo este camino lo recorrí así que sé de qué hablo. No tiene sentido continuar con esto. De cualquier otro tema, con gusto. Saludos.
Lo que trato de decir es que el numero es irrelevante y va a continuar creciendo.
Repito: es una “solucion”, con suerte y siendo optimistas, temporal. Nada mas.
Esto va a seguir sucediendo y en escala mayor en tanto y en cuanto no se tomen medidas que hagan que cada vez menos parte de la sociedad viva en condiciones infrahumanas.
O hasta que los medios se ocupen de otra cosa y esto vuelva a chuparnos un huevo hasta la proxima vez… que se yo.
Coincido en todo salvo con que es un número irrelevante (es un número, un asesino más o menos en 40 millones de personas sí, estadísticamente es irrelevante, pero sería mejor que esté preso, ¿no?)
En el segundo párrafo, nunca estuve más de acuerdo con alguien.
Y con el tercer párrafo, los medios exageran. Pero hay más inseguridad y es un hecho objetivo.