Ustedes habran escuchado que Scioli iria de candidato a diputado por los “K”, hasta aca nada nuevo, tiene derecho a presentarse aun cuando no corresponda por estar ejerciendo un cargo, pero la TRAMPA esta en que no renunciaria a su cargo de gobernador, es decir gana el puesto y despues se lo da a otro para no perder la banca, pero cuando vos vas a votar lo haces poor Scioli y no por el desconocido que despues ocupa el cargo…
Lo mismo quiere hacer con varios intendentes…
Michetti haria algo similar, lo que no se es su renunciara al puesto o no como Scioli…
Ustedes habran escuchado que Scioli iria de candidato a diputado por los “K”, hasta aca nada nuevo, tiene derecho a presentarse aun cuando no corresponda por estar ejerciendo un cargo, pero la TRAMPA esta en que no renunciaria a su cargo de gobernador, es decir gana el puesto y despues se lo da a otro para no perder la banca, pero cuando vos vas a votar lo haces poor Scioli y no por el desconocido que despues ocupa el cargo…
Lo mismo quiere hacer con varios intendentes…
Michetti haria algo similar, lo que no se es su renunciara al puesto o no como Scioli…
Ya me tiene podrida esta gobierno, me tienen podrida el ave de rapiña de nuestro ex- presidente y su señora, me tiene podrida este tipo de artimañas, sólo piensan en seguir asegurándose el sillón presidencial y los problemas presentes, la inseguridad, la crisis, bien gracias
Mientras la gente siga vendiendo su voto por un chori, estas cosas van a seguir pasando, y peor también.
Totalmente de acuerdo con el comentario final de Nelson Castro ayer, en el juego limpio. “¡Que rápido se olvidaron del mensaje que quedó del sepelio de Alfonsín!” :evil:
es una “jugada sucia” de parte de los K, pero tambien está en la gente en saber como viene la mano y votar como corresponde… si yo se que el candidato que figura en la lista no va a asumir, y al suplente ni lo conozco, y bueno, voto por otra lista.
Papi:
A los ministros no los vota nadie, los elige el presidente. Por eso nadie voto nunca a Alberto Fernández ni a Martín Lousteau, ni tampoco a sus reemplazantes, que fueron: Sergio Massa y Carlos Fernández, respectivamente.
iba a comentar lo mismo que lucho gonzalez…je
con respecto a esta trampa y este fraude a la democracia, no me sorprende… si total nosotros lo tomamos todos pasivamente… nunca hacemos nada para cambiar las cosas, simplemente votar cualquier cosa… por dios, damos vergüenza como sociedad y tenemos la clase dirigente que nos merecemos…
esto pasa, además, porque aca no se votan ideas, insisto en el tema… aca se votan nombres…
es vrdad lo que dice el presi que se votan nombres…aunque tambien hay que decir que lo unico que importa es ocupar bancas…
es cierto que todos tienen que saber a quien votar y a quien no…pero lamentablemente esta jugada apunta a todos aquellos votantes que no tienen acceso para enterarse de este tipo de cosas y lamentablemente no son pocos…
Pero eso es culpa de la sociedad, que es pasiva, que no se informa y NO le interesa hacerlo, simplemente se ponen a repetir como loros lo que escuchan en los medios, Kirchner esto, Macri aquello, Buzzi lo otro… como dijo Presi, tenemos los gobernantes que nos merecemos, y esto JAMAS va a cambiar.
A mi me encanta leer aca gente que posta se mete, averigua y busca datos para formar su opinion y no vomitar lo que les dieron por tele radio y diarios, pero son la minoria lamentablemente, y afuera esta todo el mundo que vota xq es obligado, nada mas.
si…nose si es culpa de la Sociedad en si…en algunos casos si y en otros no…estan los que no les interesa informarse y los que no tienen la posibilidad de informarse y estan sometidos a votar por el pancho y la coca porque no tienen una expectativa de vida mayor a eso…(y ese trabajo fino lo vienen haciendo todos los gobiernos historicamente)
el otro dia iba por acoyte y rivadavia y estaba el puesto del PS… lastima que estaba apurado, porque queria ver que me decian… hasta ahora no vi a ningun otro partido asi en la calle…
con respecto al clientelismo y todo el aparato (preferentemente peronista), es algo complicado de atacar y que siga existiendo y se profundice, es una muestra que a los dirigentes no les interesa otra cosa mas que los votos y sus puestos… claro que no son solo lso dirigentes, sino todas las facciones intermedias que no hacen nada para cambiarlo