NO TIENE LA CULPA? no tiene la culpa un pibe que dice “no entender a la gente” cuando van ultimos? no tiene la culpa un tipo de 24 años de fracasos que no sabe dar un pase a 30 cm? no tiene la culpa un “profesional” que despues de cada partido se va de joda mientrar el hincha se hunde en su tristeza? por favor, los jugadores son tan o mas culpables que el señor Simeone que tambien se podria ir yendo, ni que hablar de la cabeza de la malaria…
Todo eso q decis del tecnico pasa con una dirigencia seria, el tecnico pide un jugador la dirigencia se lo trae… no q la dirigencia trae a un pendejo uruguayo, malisimo porq si no sus socios del villareal no hacen mas negocios con ellos!!
yo estoy 100% convencido de q a los refuerzos no los pidio Simeone deben haber sido 3ª alternativas, no t olvides q los chorros de los dirigentes le hicieron lo mismo a Astrada, por eso en la 4º fecha se las tomo!
Lo preocupante no es que River hoy tiene jugadores malos, lo preocupante es tener jugadores con desinteres.
Por la actitud, uno se da cuenta cuando un equipo quiere levantar. Si fuesen malos igual los veriamos correr, estos no corren.
VERGUENZA.
Y para que iba a pedir jugadores “europeos” si con los que tiene ahora le alcanzó para salir campeón?
Para mi Simeone ya demostró sus cualidades tanto en River como en Estudiantes, y se está quemando en River por culpa de una corrupta comisión directiva y unos jugadores mentalmente débiles
[/QUOTE]
Igualmente convengamos que no hay nadie que no tenga culpa. Simeone, en menor medida que los jugadores y principalmente de los dirigentes, es también un responsable de este mal momento.
JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE VAYANSE solo Villagra,Ferrari y porque no Tuzzio son los unicos “zafables” de este equipo,el resto apesta.
y es verdad parece q se la agarraron con el pobre Cholo le estan haciendo la cola, lo quieren echar, por eso no van para adelante,por eso no marcan,por eso no corren.pero lo q si hacen es cobrar $$$$ eso si lo hacen, y es lo unico q les importa MERCENARIOS DE MIERDA.
estos deslechados no tienen cara para poner ningun tipo de excusas… si tienen problemas con su plata y por eso juegan con malestar, que lo hagan público, den un paso al costado y dejen de perjudicar a gente que no tiene nada que ver.
Eres tonto o te haces :roll::roll::roll: si no te diste cuenta para el partido con Giminasia cambio el plantel no jugaron los que tu pones como pechos frios pero igual perdimos …A pricipios del campeonato todos pedian a Salcedo ahora no lo quieren ni ver,pidieron cambios lo hizo y ninguno responde y para el colmo defiendes a los jugadores que hicieron hechar a muchos tecnicos :evil: Y SI SE TIENE QUE IR PERO NO POR QUE EL ES CULPABLE SI NO POR QUE SE VA QUEMAR CON ESTOS MUERTOS QUE TENEMOS Y DICEN SER JUGADORES:cry:
Simeone es un tarado y un vende humo que no le creo nada, ni pegar una piña sabe el boludo este. Ahora los máximos culpables por supuesto después de aguilar son estos mercenarios de mierda que river les chupa un huevo, son el peor equipo de la historia y los resultados lo demuestran: river está último soloari por primera vez en su historia. Y no tienen la culpa? Quien se cago con san lorenzo y con boca y con las chivas? estos echaron a merlo, a passarela y ahora lo van a echar a simeone. No tienen la culpa? Ganan fortunas por mes y se cagan en todo, pero eso sí que bien se visten, qué buenos botines, que lindas vinchas, qué curitas en la nariz para respirar mejor, qué autos, que putas, todo barbaro eh. Ahora estos tipos creen que pueden jugar en europa? jajajajajajaaaaaaaaa.
danymillo, tirate una posible alineacion titular HOY. No pienses en que se tengan que guardar jugadores, aunque tampoco podes a incluir a Abreu, busco una formacion buena para el torneo local. Estoy interesado en ver el tipo de cambios que harias…