mira mi idea es un poco revolucionaria y seguramente se me cagarian de risa pewro ai va
el problema aca esta en mitad de cancha y arriba , ya que abajo el problema es historico , el objetivo en river es hacer mas goles que los demas nunca que no te hagan goles
elimino esos dos caballos que hay de numero 5 , ponzio y ahumada y de 5 lo pongo a nico domingo de 8 lo pongo a ferrari que es mas un jugador de mitad de cancha o atauqe mucho mas que defensa , hacerlo jugar lkimitado y no aprovechar su subida es al pedo
de enganche robertt flores QUE NO ES NINGUN MARICA COMO DICEN ALGUNOS , NO TUVO TIEMPO DE DEMOSTRAS SI ES UN MARICA YA QUE NO JUGO DOS PARTIDOS
DE 7 LO PONGO A MAURO DIAZ Y DE 11 A VILLAGRA YA QUE DEMOSTRO QUE SABE MAS EN EL ATAQUE QUE EN DEFENSA TIENE VELICIDAD , BUENA PEGADA YA METIO GOLES
y de 9 sorpreza AUNQUE NO LO CREAN LO PONGO AL ENANO BUENANOTTE YA QUE TIENE GAMBETA Y PEGADA HAY QUE HACERLO JUGAR LO MAS CERCA DEL ARCO POSIBLE , ESO SI ESTE EQUIPO JUEGA SOLO POR ABAJO Y AL QUE META UN PELOTAZO LO CAGO A PATADAS EN EL CULO , CON ESTE EQUIPO PUEDO PERDER PERO SEGURO QUE LE GENTE SE VA A DIVERTIR
y gente se amlintrepreta mi post , yo no dejo en culpa 0 a los jugadores PERO LA UNICA VERDAD ES QUE EL PROBLEMA DE RAIZ ES EL TECNICO ¿¿¿¿O AHORA ME VAN A DECIR QUE LOS JUGADORES SE DIRIGEN SOLOS ??? LOS JUGADORES NO LO QUIEREN MAS Y PUNTO …
Y ALGO MAS ESOS JUGADORES QUE SE AGARRAN LOS PELOTAS PROVOCANDO AL PUBLICO DE RIVER ES UNA FALTA DE RESPETO NO DEBEN JUGAR NUNCA MAS
Es un cambio revolucionario, es cierto… y no creo que sea bueno en lo mas minimo, creo que un equipo como el tuyo tiene menos gol que el de ahora…
Estas ignorando a la defensa al decir eso de que en River no importa que te hagan goles… pero usas a Ferrari y Villagra en el medio. A quienes pones atras entonces? no creo que encuentres 4 para poner atras, sin que cualquiera diga que tu equipo es ultra defensivo o no existe en la mitad de cancha. Vas a terminar retrasando a Ferrari y/o a Villagra, y por eso vas a tener que cambiar en el medio…
Lo de Buonanotte de 9 es una locura, al igual que poner a alguien como Messi de 9… esos jugadores se mezclan entre participar de la creacion, o definir, al ponerlo de 9 lo estas desperdiciando demasiado, y ademas ocupas con el un puesto muy importante… es mas, creo que de volante por izquierda seria una opcion mucho mas logica que la tuya… ademas que adelante son todos bajos, que no pongas un 9 mas de area es una opcion muy desacertada… por ultimo, Buonanotte es uno mas en la debacle general, no creo que se despierte de repente…
Flores es, era, o puede estar entre mis preferidos… siempre estuve con los demas en eso de porque Simeone no lo ponia… estos ultimos dias lo puso, si bien es poco para evaluar, la cosa no cambio mucho… como sabes que realmente es capaz de lo que para vos es capaz?
Por ultimo, estarias metiendo muchos defensores, varios atacantes rapidos y livianos, y solo a Domingo en el medio… creo que ni Mascherano se aguanta ese medio solo con una formacion asi… o por ahi ni se molesta porque total hay muchos defendiendo atras… pero va a quedar un equipo completamente dividido, a los de adelante no llegas de otra forma que con pelotazos… (los vas a cagar a pedos mil veces que no van a dejar de hacerlo)… si los de adelante son enanos… vas para atras…
ah, prefiero ganar 1-0 metiendo un gol con el culo que perder y “divertirme” (si es que para vos hay alguna diversion posible)…
Estas muy equivicado flaco a los jugadores no se les cae una puta idea en el partido, y si bien Simeone le erra mucho an las tacticas y en los cambios , los jugadores son los que estan en la cancha. Aparte si tenes jugadores buenos y un tecnico malo terminas en la mitad de la tabla. VAMOS ULTIMOs POR FAVOR…
Publicado por luciano, 30/10/2008 - 16:24
EXIJAMOS A ESTA PAGINA Y A TODAS LAS QUE HABLAN DE QUE QUIEREN A RIVER A CONVOCAR A UNA MANIFESTACION EN CONTRA DE LA CORRUPCION EN NUESTRO CLUB!!! SI TODOS EMPEZAMOS A ROMPER LAS BOLAS PARA ORGANIZARLA FINALMENTE SE VA A HACER!! POR FAVOR AUNQUE SEA EMPECEMOS A DARLE FUERZA CON ESTO!! EXIJAMOS A LOS QUE TIENEN MAS PODER DE CONVOCATORIA!!!
hay que mandar este mensaje donde sea. para que la gente que tiene estructura para convocar lo haga!!!
Los jugadores tienen el 90 % de la culpa.
Fijate q si van a otros equipos, rinden.
El Cholo hizo mal en sacar a Ortega y tmb q confundio a los jugadores al no encontrar el equipo, fijate q hubo 2 partidos (creo) en los q repitio los mismos 11.
No comparto para nada tu punto de vista. Los jugadores son los primeros responsables (y los dirigentes, por supuesto) de este desastre en el que River se ve sumergido desde hace un par de años.
los jugadores tienen el 100 % de la culpa son una manga de pechos frios amantes del dinero y cagones… y siemeone el otro 100% de la culpa xD el pelotudo probo 10 millones de tacticas pone a los jugadoires donde no saben jugar… y hace los cambios para quedar bien con la gente… y dsp va y lo reconoce… lo escuche diciendo no puse a “X” jugador porqe me ivan a matar…
entiendo lo que decis y probablemente tengas razon , pero si no probas nunca vas a saber
lo que yo planteo es mas un cambio de actitud de juego , o sea jugar a lo river por abajo tic tac
con robert flores tengo un 10 calsico (si es medio pelo o fenomeno lo dia el tiempo pero el tipo tiene la intencion de jugar )
con nico domingo tengo mas contencion y buen pie que con ahumada o ponzio que solo son agarrarla y pum para arriba esto es futbol no ragbijajajaja
con ferrari de 8 soluciono dos problemas , primero ferrari no es un buen defensor, le dejo el lugar de el a otro y tengo un 8 rapido habilidoso que puede sacarse un par de tipos de ensima
de 7 mauro diaz fijo
por izquierda archubi que es buen jugador y si no con villagra que es el reflejo de ferrari por por izquierda
y de 9 el enano buenanotte , fijate que tiene gambeta , tiene un sablazo , para que lo quiero mas atras si atras tengo a robert , a la derecha tengo a mauro diaz y al aizquierda tengo a archubi , estos le genarn el jeugo a el , se la dan al borde del area grande , el enano gambeteta engancha y a cobrar , ademas tiene un fisico especial , lo soplas y es penal , pero eso si con este esuqema y jugadores tenes que jugar por abajo al estilo river CON ESTOS JUGADORES RECUPERAS EL ESTILOD E RIVER
y la dfensa que juegue juan pelotas o mongo aurelio da igual ya que river no tiene buenos defensores , llegar te van a llegar igual , el problema es el mal juego y la falta de gol , con lo que yo planteo vas a meter mas goles que el otro equipo y vas a ganar
POR LO MENOS HASTA QUE SE INCORPOREN NUEVOS JUGADORES VAS SALIENDO DEL PASO
MUCHAHCOS NO SE ASUSTEN CON ESTO , ASUSTENSE MIRANDO LA TABLA Y V EAN QUE ESTE RIVER ESTADISTICAMENTE ES EL PEOR DE LA HISTORIA , LOCURA SERIA SEGUIR POOR LA MISMA SIN CAMBIAR
no es cuestion de que te lleguen, sino de como te llegan tambien… o sea, ferrari y villagra van a tener que bajar y al no tener atras a nadie rapido de sus caracteristicas, van a terminar jugando de laterales o dejando que se vayan mano a mano…
ferrari y villagra son laterales clasicos… rindieron siempre mas en esa posicion, ademas, que cuando los mandaron a jugar al mediocampo…
un amigo tenia el dicho “yo juego para divertirme, y a mi me divierte ganar, no perder”
La culpa es de la dirigencia, por comandar un proyecto que esta hundiendo cada vez mas al (ex?) club mas grande del pais.
La culpa es de Simeone, por poner a los jugadores en posiciones que no son la suyas, por confundirlos con sus habituales y abundantes cambios, y po no sacar a algunos jugadores que hace (muchisimo) tiempo que no rinden.
La culpa es de los jugadores por no poner huevos, cagarse en nuestra (ex?) gloriosa camiseta y por no respetar nuestro (ex?) estilo de jugar bien a la pelota.
Basta con echarle toda la culpa de nuestros males al Técnico, la culpa en todo caso es compartida porque los jugadores no dan absulutamente nada para revertir la situación.
Ma parece que la culpa es un poco de todos igual, un 50 y un 50. Por mas que se cambie de tacticas y demas simeone todo el tiempo los jugadores en teoria son futbolistas profesionales, me parece que falta un poco mas de compromiso.
ajaja no tenes idea flaco estos jugadores son unos perros no dan bien un pase ni a 2 metros perros, no tienen ni idea q hacer!! si alguna vees jugaste al futbol te das cuenta! si bien en el futbol hay q pensar pero estos antes de hacer algo piensan 3 horas y papa cuando pensaste de mas tus compas estan todos en posicion adelantada!! ademas yo vi jugar al estudiantes de simione y jugaba lindo!! no lo guau pero jugaba!!
no tienen la culpa de ser tan malos y sin sangre, eso si, pero ni siquiera un esfuerzito por mejorar!!!
la culpa la tiene la CD por tener esta clase de jugadores