los jugadores no tienen la culpa

si el tercnico desorganizo todo en un 80% , o sea echo al maximo rferente , cada medio tiempo utilizo una tactica difrente , los jugadores cada medio tiempo jugaron en una posicion diferente , LOS JUGADORES QUE PUSO EL DOMINGO PASADO HOY NO CONSENTRAN SIQUIERA , si la unica autocritica que tiene este tecnico es que los jugadores no ponen huevos , y enisma segun dicen el tecnico no se habala con los jugadores ¿expliquenme como esta el bocho de estos tipos para jugar ??? O SEA LOS JUGADORES QUIEREN QUE SE VAYA SIMEONE NO LO SOPORTAN Y POR ESO NO LES CALIENTA UN PITO , NO SE CONFUNDAN NO SON TODOS PERROS , SOLO QUIREN QUE LA TORTURA QUE VIVEN SE LES TERMINE ,

POR FAVOR SIMEONE ANDATE ANTES DEL VIAJE A MEXICO , SI NO DE ANTEMANO SABEMOS COMO SALE ESE PARTIDO

VIERON LA FORREADA A ROBERT FLORES EN EL ENTRETIEMPO , ¿ASI QUIERE QUE LE RINDAN LOS JUGADORESD???

si el tercnico desorganizo todo en un 80% , o sea echo al maximo rferente , cada medio tiempo utilizo una tactica difrente , los jugadores cada medio tiempo jugaron en una posicion diferente , LOS JUGADORES QUE PUSO EL DOMINGO PASADO HOY NO CONSENTRAN SIQUIERA , si la unica autocritica que tiene este tecnico es que los jugadores no ponen huevos , y enisma segun dicen el tecnico no se habala con los jugadores ¿expliquenme como esta el bocho de estos tipos para jugar ??? O SEA LOS JUGADORES QUIEREN QUE SE VAYA SIMEONE NO LO SOPORTAN Y POR ESO NO LES CALIENTA UN PITO , NO SE CONFUNDAN NO SON TODOS PERROS , SOLO QUIREN QUE LA TORTURA QUE VIVEN SE LES TERMINE ,

POR FAVOR SIMEONE ANDATE ANTES DEL VIAJE A MEXICO , SI NO DE ANTEMANO SABEMOS COMO SALE ESE PARTIDO

VIERON LA FORREADA A ROBERT FLORES EN EL ENTRETIEMPO , ¿ASI QUIERE QUE LE RINDAN LOS JUGADORESD???

Simeone es una mierda…pero lo jugadores tambien tienen algo de culpa.

No estoy de acuerdo, basta con ver la garra y las ganas de los jugadores. No digo que toda la culpa sea de ellos pero no puedo decir que la culpa de que sean unos amargos sin respeto ni hacia la gente ni la camiseta sea del cholo

Los jugadores completamente tiene la culpa en todo , son jugadores pechos…

los jugadores son los principales culpable me estas cargando?, q forreada a robert? no lo vi

estos jugadores hicieron hechar a varios tecnicos ,y con su rendimiento pauperrimo cagan el prestigio del club.y como yo soy de river ,de river institucion ,me chupan un huevo los jugadores !!!qie se vayan a la concha de su madre!!!defendamos a la institucion y no a estos chorros que ensucian la camiseta!!!

No comparto para nada. Simeone será responsable en muchos cambios, en cambiar todos los entrenamientos. Pero que esta manga de hijos de puta no hagan 2 pases seguidos no es culpa de Simeone… Que esta manga de CAGONES tengan MIEDO frente a la mierda, es IMPERDONABLE.

Que se vayan a la puta que lo parió.

a ver a ver vamos por punto y les contesto a todos que dejan limpio el nombre de simeone y quieren prender fuego a los jugadores ¿¿¿¿DE QUIEN ES LA CULPA DE QUE BURROS PECHOFRIOS COMO ABELAIRAS , AHUMADA , AUGUSTO FERNANDEZ Y POINZIO SEAN TITULARES ???

FIJENSE QUE DESDE 0 LA CULPA ES DEL TECNICO , NADIE LO OBLIGA A PONER JUGADORES QUE NO SON PARA RIVER , EL EQUIPO LO QUE SALE A LA CANCHA LO ARMA EL TECNICO , EL TECNICO ELIGE SUGIERA Y PIDE REFUERZOS EL TECNICO ARMA Y DESARMA COMO QUIERE , DESDE EL VAMOS EL 80 % DE L A CULPA ES DE SIMEONE

Los jugadoes en su mayoria son los mismos que fracasaron con passarella, merlo etc. asi que no me vengancon que la culpa es de Simeone porque se ve que el cholo la esta pasando re mal, la culpa la tiene el gordo hijo de mil putas de agular y los jugadores mercenarios que cobran fortunas y no ponen ni huevos ni futbol , que se vayan a la concha de su madre.

Los jugadores son unos cararrotas, que no cobren hasta que ganen…

A VER A VER LES CONTESTO A TODOS JUNTOS QUE PARECE QUE NO QUEREN MANCHAR EL NOMBRE DE SIMEONE , ¿POR QUE JUGADORES PERROS BURROS Y PECHOFRIOS COMO SON ABELAIRAS , AUGUSTO FERNANDEZ , PONZIO Y AHUMADA SON TITULARES EN RIVER??? CUANDO NO TIENEN LA CALIDAD PÀRA SER JUGADORES DE RIVER

EL TECNICO SEÑORES ES EL QUE ARMA DESARMA PIDE Y ELIGE JUGADORES , ES EL QUE ARMA TACTICAS Y ESTRATEGIAS Y ES EL MOTIVADOR O EL DEMOTIVADOR DE UN GRUPO ¿¿¿¿SIGUS SIENDO INOCENTE EL CHOLO ??? O USTEDES SON PARIENTES DE SIEMONE O ESTAN CRAZY

see los jugadores no tienen la culpa es verdad son unos crack pechos caliente que van al frente y no arrugan en ninguna!!

esto puse en otro post:

copa libertadores partido regalado con casla, todo sabemos lo que paso!,torneo local dimos la vuelta despues de 4 años, no jugabamos bien pero se saco 42 puntos(se perdio con boca cagaso escenico y se gano un solo clasico con casla), ahora empieza este semestre todos decian ya river no tiene la presion del campeonato, si ganamos el anterior este es robo, estamos ultimos en 11 fechas (se perdio de vuelta con boca no le ganamos ni a racin ni a casla) y a un paso de ser eliminados en la copa! DECIME CUANTA MAS CULPA TIENE SIMEONE CON REFERENCIA A LOS SIN ALMAS QUE TENEMOS DE PLANTEL??? CUANTA??? TANTO CAMBIO EL CHOLO??? OBVIAMENTE COMETE ERRORES Y ES LO MAS FACIL PEDIR LA CABEZA DE ÉL COMO LA DE LOS DTS QUE PASARON ES ASI!! PERO POR SUERTE O POR DESGRACIA PARA EL QUE CREO ESTO LA MAYORIA DE GENTE QUE PARTICIPA DEL FORO O VA A LA CANCHA PREFIERE Y PREFIRIO NO BANCAR A ESTE REJUNTE DE PECHOS FRIOS Y SI HACERLE MAS EL AGUANTE AL DT.

Estoy seguro que simeone se va a ir nose cuando!! pero tambien les puedo asegurar que a donde se valla si esta rodeado de gente seria VA A GANAR MAS QUE TODOS LOS JUGADORES DEL ACTUAL PLANTEL NUESTRO porque el chabon labura!! es mas por suerte tenemos un ejemplo reciente de que la culpa no es principalmente de él CON BOCA LABURO 15 DIAS CON EL MISMO EQUIPO SIN MISTERIOS DE 8 EL 8, DE 5 EL 5, DE 4 EL 4, Y ASI EL RESTO DE LOS 11 Y QUE PASO??? me vas a decir que en esos 15 dias les dijo muchachos vallan para atras y demuestren tan pocas ganas de ganar??? O ME VAN A DECIR QUE ISCHIA ES MAS DT QUE SIMEONE Y QUE PLANTEO MEJOR EL CLASICO??? ANDAA

No es una tirada de goma o por ahi para algunos si, yo veo esta situacion asi!! siempre al margen de que a la cabeza de toda esta crisis esta PAPADA!

Como que los jugadores no tienen la culpa?, vos viste como estamos ya hace 4 años?, 3 tecnicos pasaron todos con diferentes estructuras y ninguno triunfo, salvo Simeone que nos saco campeon nose como, Limpieza total en River, dirigencial y futbolisticamente

LOCO RESPETO TU OPINION PERO NO PUEDO CREER QUE DEFIENDAN A SIMEONE , QUIEN ES EL QUE PIDE JUAGADORES , EL QUE ARMA LOS EQUIPOS , EL QUE MARGINAA JUGAORES EL QUE LOS HACE JUGAR EN CUALQUIER POSICION ??? ENTONCES SI LOS JUGADORES AHORA LE ESTAN HACIENDO UNA CAMA QUE NO SE QUEJE

Y YO QUE CULPA TENGO QUE LOS ULTIMOS TECNICOS QUE TRAJO RIVER SE LES ANTOJO JUGAR AL PELOTAZO Y SIN ENGANCHE ??? VAMOS SIGAN BANCANDO A SIMEONE QUE HASTA LA B NO PARAMOS , YA NO NOS RESPETA NI EL ATLAS ,

LO QUE ESTE TECNICO LES HACE A LOS JUGADORES , ROBERT FLORES ES UN EJEMPLO DE SUS FORREADAS

La culpa es de todos muchachos…

[quote=“danymillo, post:15, topic:61738”]

LOCO RESPETO TU OPINION PERO NO PUEDO CREER QUE DEFIENDAN A SIMEONE , QUIEN ES EL QUE PIDE JUAGADORES , EL QUE ARMA LOS EQUIPOS , EL QUE MARGINAA JUGAORES EL QUE LOS HACE JUGAR EN CUALQUIER POSICION ??? ENTONCES SI LOS JUGADORES AHORA LE ESTAN HACIENDO UNA CAMA QUE NO SE QUEJ
[/QUOTE]que yo sepa con simeone solo llego este mamarracho de cabral y el poste salcedo.despues son los misma mierda de siempre:los mismos que nos dejaron afuera con venezolanos de la copa,nos dejaron afuera con libertad,con atletico paranaense,con arsenal,y algunos estuvieron contra cienciano en 2003 y en varios fracasos con astrada .recordemos que astrada dijo en un partido con almagro:“el equipo no puso actitud” …es asi,son cagones.

Lo ultimo que faltaba para terminar de concretar un dia para el olvido…

NO TIENEN LA CULPA? claro simeone tiene la culpa de que falcao no sepa bajar una pelota, que las pierda todas, que abelairas erre todos los pases y no sepa tomar bien una definicion, que ahumada ademas de hecharnos la culpa a nosotros juegue para el orto y de que salcedo no le haga uyn gol al arco iris…por dios, tenemos MUCHOS jugadores que no SIENTEN NADA, son una lagrima

JAJAJAJJJAJJAJJJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJA

NO ME HAGAS REIR QUE NOS JUGADORES NO TIENEN LA CULPA, LOS JUGADORES SON LOS CULPABLES DE TODO, SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE, NO TIENEN SANGRE ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA.