A mi lo que no me gustaba del cholo era que cambiaba mucho de nombres y esquema, contra boca jugaron 11 jugadores que hacia 15 dias que practicaban con un esquema clasico y todos en sus pocisiones ,que paso??? Paso que los jugadores no dieron 2 pases seguidos, paso que tenian miedo y no metian actitud, paso que les peso el partido, asi que yo digo, el cholo podra tener sus errores, pero los jugadores no tienen actitud, no corren, no juegan, no nada, hoy el cholo se rompio la mano de la bronca, los jugadores se habran bañado tranquilos y despues cada uno a su casa, le chupa un huevo, se nota desde lejos que no les importa nada, salvo algunos casos, hay algunos muchachos que no tendrian que ponerse nunca mas el manto sagrado.
Obvio que el chabon comete errores como todos pero sin dudas ahora le estan armando una cama y no me podes decir “bueno si le estan armando una cama que se joda” pq en esa cama entramos todos a caso por no bancar al dt te vas a cagar en toda la gente?? son de lo peor las cosas se hablan si tienen un problema lo tendrian que haber charlado no ir para atras en los ultimos partidos como hicieron POR ESO PARA MI SI TIENEN MAS RESPONSABILIDAD Y CULPA SON UNOS GARCAS
pero si como dice cochigallina sin dudas la culpa es de todos en mayor o menor medida en eso estoy deacuerdo
JAJAJAJAJ Y QUIEN ES EL QUE PONE A ESTA MURGA DE PATADURAS EN LA PRIMERA DE RIVER SOY YO O EL TECNICO??? JAJAJAJAJAJA EL TECNICO BANCA JUGARORES BURROS Y ASI LE VA , LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO EL QUE LE DA DE COMER
a mi me parece que los jugadores tienen culpa y mucha, hay tipos que estan robando en River, Tuzzio por ejempl, ahumada, abelaidas y augusto fernandez.
simeone tiene la culpa de los pases malos de abelairas y ahumada porque no los banca,… ah no, son los que mas banca reciben del tecnico… salcedo no la mete porque simeone no lo quiere… ah no, lo pidio como un gran delantero…es culpa de simeone? dejame de joder
Hay de una sola cosa de la que los jugadores no tienen la culpa : De no estar a la altura de River. El dicho dice que la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. Sin embargo en este caso la culpa si es de un chancho :twisted:
Si la hipotésis es que los jugadores no lo soportan y quieren que se vaya y por eso pierden: La culpa del momento de river es es 100 % de los jugadores. En todo caso, que se lo planteen, prefiero que el DT se vaya de una por una discusión a que River de lástima partido a partido perdiendo y vagando en la cancha. Si el problema es que haciendo eso se quemarían imucho ellos en la opinión pública… acaso ahora están quedando bien?
Yo tengo una opinion similar pero no igual que danymillo,estos jugadores nunca han sido buenos y eso esta sin discucion,ahora que los jugadores no puedan dar 2 pases correctos,pero por favor,para que esta el Dt??? no es capaz de corregir eso??yo vi jugar a estos mismos jugadores con Pajarella y por lo menos jugaban aunque igual seguian siendo malos,hoy dia veo hasta el enano en bajo nivel,veo a todo el plantel muy asustado en la cancha,lo que River debe hacer es contratar un Técnico que haya ganado algo o que tenga prestigio,que tenga una idea de como debe jugar River y no un tipo que viene al club a Experimentar tacticas,cambios de posiciones de los jugadores y boludeces asi,y que despues como los resultados no lo acompañan se ponga a dar explicaciones boludas,la verdad? a mi personalmente me da verguenza que un técnico diga que sus jugadores no ponen huevos,osea este tipo es tan caradura??? o es mala persona?,digo esto porque esas son cosas que el debió arreglarlas con el plantel a puertas cerradas,a mi el cholito no me vende su imagen de INOCENTE,estos jugadores pueden rendir mucho mas,no todos ,pero la mayoria si,claro que para que eso suceda debe venir un técnico estilo Bianchi…saltaron los cholistas y me contestaran ,ni Bianchi hace jugar a estos perros,NOOOOOOOOOOOOO SRRR ,NOOOOOOOOO SR,Bianchi es Bianchi,mas alla de que haya estrenado a la mierda esa es un excelente técnico,sabe como explotar lo mejor de un jugador,y creanme que jamas verian a Bianchi diciendo “MIS JUGADORES NO PONEN HUEVOS”,los jugadores andan perdidos como camello en el hielo y claro como no lo van a estar si su propio Dt anda tomando sol en el Polo Sur.Si esto es tán Fácil, es solo cosa de dejar las pasiones y pensar un poco.
Danymillo perdona pero estas diciendo pavadas… Los jugadores son unos muertos!!! Si el equipo no tuviera la culpa no se hubieran caido cuando CASLA nos hizo el primer gol aquella noche fatidica… Le hubieran ganado a Boca el ultimo superclasico que se vino a defender nomas y encima teniamos 1 mas… O no te diste cuenta que Buonanotte no apareció mas en el partido xq el cholo lo mando a la izquierda para explotar esa banda xq ya no estaba mas Ibarra y los jugadores ni se la tocaban al Enano… Simeone se la paso gritando que la abran hacia afuera pero nadie le hacia caso…
Ya se confirmo… Los jugadores le estan haciendo una cama al cholo… Mas claro echale lavandina…
Los que entran a la cancha, erran pases a 2 cm, no transpiran ni un POCO la camiseta, son unos fracados con aires de estrellas son los hijos de putas de los jugadores, dejáme de joder
LA CULPA ES NUESTRA POR NO HACERNOS RESPETAR COMO HINCHAS DE RIVER.
Hay que putear con nombre y apellido a cada uno de los jugadores por el resto de los partidos que nos quedan del campeonato, hay que re contra putear a JOSE MARIA AGUILAR, hay que putear a Simeone… no se salva nadie, son todos culpables… HAGAMOSLE SENTIR EL RIGOR A LOS JUGADORES, HAY QUE PUTEARLOS CON NOMBRE Y APELLIDO
[quote=<< Martín >>;1130743]Los que entran a la cancha, erran pases a 2 cm, no transpiran ni un POCO la camiseta, son unos fracados con aires de estrellas son los hijos de putas de los jugadores, dejáme de jode
[/QUOTE]
Si un jugador es un perro no es su culpa , es de simeone que lo pone , Si vos fueras tecnico pondrias a un jugador que no transpira la camiseta y es un perro???
por que el put@ de simeone no se hace respetar y pide jugadores como la gente???
Que hizo san ramon en san lorenzo ??? le dijo al presidente traeme a placente , dalesandro , y si se puede a cristiano ronaldo , etc
que hizo boca??? traen a palermo , ibarra , Riquelme , lo mantiene a palacios , bataglia ,etc
que hace el cholo put… ??? traeme a Salcedo ???
simeone hace lo que su macho aguilar le dice y asi estamos
simeone demuestra que es un tecnico de cuarta , sin personalidad para pararse frente a papada y exigir jugadores que esten a la altura de river .