Que simeone no sepa manejar grupos, que no sepa planificar partidos, que nunca halla jugado a nada, y que jamás halla encontrado el equipo,no significa que los jugadores estén fuera de toda culpa,es más, son responsable directos de lo que ocurre, jugadores de rendimiento paupérrimo este semestre como Falcao,Buonanotte, Abelairas, Salcedo etc etc etc ya son objeto del cuestionamiento si de verdad están para vestir la camiseta de river,la misma camiseta que vistieron grandes jugadores como los que tengo en mi firma por ejemplo, y que si ponian huevos y amaban a river.
no tienen la “calidad” para estar en River pero están y hacen mal su laburo, asi como tambien lo hace el DT… no creo que los jugadores sean inimputables a la hora de determinar el porque del momento tan flojo del equipo.
[quote=<< Martín >>;1130743]Los que entran a la cancha, erran pases a 2 cm, no transpiran ni un POCO la camiseta, son unos fracados con aires de estrellas son los hijos de putas de los jugadores, dejáme de jode
Si un jugador es un perro no es su culpa , es de simeone que lo pone , Si vos fueras tecnico pondrias a un jugador que no transpira la camiseta y es un perro???
por que el put@ de simeone no se hace respetar y pide jugadores como la gente???
Que hizo san ramon en san lorenzo ??? le dijo al presidente traeme a placente , dalesandro , y si se puede a cristiano ronaldo , etc
que hizo boca??? traen a palermo , ibarra , Riquelme , lo mantiene a palacios , bataglia ,etc
que hace el cholo put… ??? traeme a Salcedo ???
simeone hace lo que su macho aguilar le dice y asi estamos
simeone demuestra que es un tecnico de cuarta , sin personalidad para pararse frente a papada y exigir jugadores que esten a la altura de river .
ENTIENDES MENDES???
[/QUOTE]
Y para que iba a pedir jugadores “europeos” si con los que tiene ahora le alcanzó para salir campeón?
Para mi Simeone ya demostró sus cualidades tanto en River como en Estudiantes, y se está quemando en River por culpa de una corrupta comisión directiva y unos jugadores mentalmente débiles.
si el tercnico desorganizo todo en un 80% , o sea echo al maximo rferente , cada medio tiempo utilizo una tactica difrente , los jugadores cada medio tiempo jugaron en una posicion diferente , LOS JUGADORES QUE PUSO EL DOMINGO PASADO HOY NO CONSENTRAN SIQUIERA , si la unica autocritica que tiene este tecnico es que los jugadores no ponen huevos , y enisma segun dicen el tecnico no se habala con los jugadores ¿expliquenme como esta el bocho de estos tipos para jugar ??? O SEA LOS JUGADORES QUIEREN QUE SE VAYA SIMEONE NO LO SOPORTAN Y POR ESO NO LES CALIENTA UN PITO , NO SE CONFUNDAN NO SON TODOS PERROS , SOLO QUIREN QUE LA TORTURA QUE VIVEN SE LES TERMINE ,
POR FAVOR SIMEONE ANDATE ANTES DEL VIAJE A MEXICO , SI NO DE ANTEMANO SABEMOS COMO SALE ESE PARTIDO
VIERON LA FORREADA A ROBERT FLORES EN EL ENTRETIEMPO , ¿ASI QUIERE QUE LE RINDAN LOS JUGADORESD???
Contatate otra papá, son todos unos maricones los que juegan en River. Y Flores es flor de putito.
para mi la mayor parte de la culpa cae en los jugadores, los qeu ganan y pierden los partidos son los jugadores, no los tecnicos, si abelaiaras de uan excelente pegada ahora no puede pasar una pelota a 50 cm no es culpa del cholo, y si el enano lo unico que hace es chocar contra los defensores y quejarse creo que tampoco…
otra cosa, danymillo, hace falta que escribas todo en mayusculas?? medio que rompe las bolas…
La culpa es de todos muchachos…
idem
Simeone va a ser el primero en irse cuando es el que menos responsabilidad tiene (y eso que tiene bastante) pero el hilo se corta por lo más delgado y va a ser la salida más fácil, la mugre va a seguir permaneciendo en las entrañas del club. Verguenza le tiene que dar al nefasto porque no aparece a darle apoyo al técnico que, por querer “morir con la suya” es el que más huevos le está poniendo a la situación. Mientras los jugadores siguen errando goles abajo del arco.
Por favor quien entra a la cancha? Quien le pega a la pelota? ![]()
x mas q odien al tecnico tienen q entrar a ganar siempre…eso es lo q hacia cualquiera d nosotros si odiaba al dt cuando era chico…entras y queres ganar…son un papelon, se tienen q ir todos…realmente, da asco
son culpables tanto como la Cholita ( que se dejo manosear por estos muertos ) , como estos fracasados en querer hacerle cama y de paso Perjudicaron el Club.
el cholo NOO deberia viajar a Mexico ( deja de ROBAR )
Los jugadores, (no todos, hay exepciones, pero son pocas) tienen la gran mayoria de la culpa…
Lamentablemente y logicamente, es mas facil cambiar al tecnico que a 10/15 tipos que no rinden…
Pero siempre son los jugadores los que tienen la mayor parte de la culpa, asi como cuando tienen una buena campaña, se llevan la mayor parte del merito, porque son los que salen a la cancha…
yo si creo q los jugadores tienen mas culpa y a esta altura me parece q le estan haciendo la cama para rajarlo a simeone y no creo q se lo merezca,esos futbolista no sienten la camiseta de river…
si el tercnico desorganizo todo en un 80% , o sea echo al maximo rferente , cada medio tiempo utilizo una tactica difrente , los jugadores cada medio tiempo jugaron en una posicion diferente , LOS JUGADORES QUE PUSO EL DOMINGO PASADO HOY NO CONSENTRAN SIQUIERA , si la unica autocritica que tiene este tecnico es que los jugadores no ponen huevos , y enisma segun dicen el tecnico no se habala con los jugadores ¿expliquenme como esta el bocho de estos tipos para jugar ??? O SEA LOS JUGADORES QUIEREN QUE SE VAYA SIMEONE NO LO SOPORTAN Y POR ESO NO LES CALIENTA UN PITO , NO SE CONFUNDAN NO SON TODOS PERROS , SOLO QUIREN QUE LA TORTURA QUE VIVEN SE LES TERMINE ,
POR FAVOR SIMEONE ANDATE ANTES DEL VIAJE A MEXICO , SI NO DE ANTEMANO SABEMOS COMO SALE ESE PARTIDO
VIERON LA FORREADA A ROBERT FLORES EN EL ENTRETIEMPO , ¿ASI QUIERE QUE LE RINDAN LOS JUGADORESD???
Simeone es responsable de nuchas cosas , entr ellas confirmar a Tuzzio, Ojeda, Disgusto Fernandez, Traer a Quiroga y Salcedo… pero exculpar a esta manga de COBARDEs que tenemos por jugadores???
VOS FUISTE A LA CANCHA EL 8 de MAYO???
los jugadoresy la comision delictiva tiene la culpa de los problemas de RIVER
todos tienen una cuota de culpa, dirigencia, tecnico y jugadores…la dirigencia tiene muchisima culpa, pero no son los que se ponen los botines y juegan…para mi, la gran parte de la culpa la tienen los jugadores
manga de hijos de puta, que se vayan todos
yo si creo q los jugadores tienen mas culpa y a esta altura me parece q le estan haciendo la cama para rajarlo a simeone y no creo q se lo merezca,esos futbolista no sienten la camiseta de river…
Lo que pasa que como tienen guita y son recancheros quieren que los dirija un tipo que no les complique la vida, si llegan tarde a entrenar que se lo perdone, que comparta un asadito con ellos y si es posible, que se encuentren en Espartaco para compartir unas copas. Como dijo hace poco en un reportaje Daniel Bertoni, el equipo ideal tiene que tener un promedio de edad de 26 años y éstos crápulas son pendejos creídos que creen que ya llegaron, sí, ya llegaron al Atlas, la otra pasión.
No, los jugadores no quieren jugar, sino, no se explica
Puede llegar a coincidir un poco en lo de Flores…
cierto. La culpa la tenemos los hinchas.
No comparto para nada lo que decis, creo que los principales culpables son los jugadores son tienen categoria ni amor propio ni nada hasta los jugadores de racing tienen amor propio los nuestro NO
EL DT tiene muchas culpas y seguro se ira pero esto no cambiara porque el problema no solo es el DT sino tambien y en mayor medida los jugadores
Rumor: hace tres meses que los jugadores no cobran su sueldo.