Agregale que no es solo Almeyda, Amato y el otro idiota tambien, todo el cuerpo tecnico. Y de paso sumamos que tenemos una de las peores dirigencias de la historia del club, si no es la peor.
No entiendo a la gente que putea a los jugadores. De los que juegan ahora, ¿de cuantos se puede decir que tuvieron responsabilidad en el descenso?
Y ahí están, a punto de devolverle a River un cachito de la dignidad que perdió, sacando adelante un campeonato para nada sencillo, donde River es el rival a vencer, aguantando la presión de la gente en el momento más gris de su historia, sufriendo en la cancha y dando la cara por un técnico impresentable y una dirigencia inoperante y corrupta. Y ahí están, algunos resignando guita y tranquilidad para internarse en esta parafernalia, otros hasta sangrando por el orto sin una mueca de dolor con tal de conseguir la victoria.
No sé, tal vez esté equivocado, pero yo creo que estos jugadores se están haciendo acreedores de un merecido aplauso. Que estemos cerca de ascender es exclusivamente gracias a ellos. No son héroes ni mucho menos, pero se están esforzando y hay que reconocerlo.
Coincido, en estas instancias el insulto a los jugadores no sirve para un carajo. ¿El hincha necesita descargar su ansiedad y bronca? Muy bien, ahí tienen a la dirigencia que nos hundió.
Yo los puteo cuando tienen paja encima o hacen todo como el orto, eso de los que descendieron es una excusa cualquiera, igual a Diaz y Arano no me canso de putearlos.
Cómo que es una excusa cualquiera? Explayate porque no lo entiendo. Justamente Díaz y Arano serían la excepción al recambio de jugadores entre el equipo que descendió y este.
Además no vas a silbar a todo un equipo por dos jugadores que te caen mal.
Domingo no está jugando, por ende no sé como harás para putearlo y que se de por aludido, salvo que te lo cruces por la calle. Creo que es claro que me refiero a los jugadores que están lidiando con la responsabilidad de ascendernos. Si querés putear al tercer arquero no te puedo decir nada, cosa tuya.
No, es la realidad. Desde q Ahumada racinguizó al hincha y empezamos a ser hinchas de la hinchada salimos últimos y nos fuimos a la B. Cuando River era exigente y se puteaba a todo perro indigno RIVER GANÓ TODO! Si no sabés la historia de River ó no querés ver la realidad ALLÁ VOS!
Más claro, imposible. ¿Porque un jugador no tuvo culpa en el descenso, no lo voy a putear si pelotudea en el medio del partido?
Y NADIE silba a todo un equipo por dos jugadores que te caen mal (que encima capaz que no juegan), sino porque TODO EL EQUIPO jugó como el orto contra un equipo inferior, al que no se le gana.
Da asco la gente actual de River, ya ni de racinguistas los podemos tildar, directamente parecen hinchas de equipos chicos ó de equipos de la B en serio!
Justamente como tienen un terrible ego, les da x las pelotas q los insulten y para nada les chupa un huevo. Como vos ó yo seres “terrenales” vamos a tener la osadía de insultar a un “semi-Dios”. Quieren ser los mas lindos, los más buenos y los mejores y cuando los puteas les tocas el amor propio, con lo cual reaccionan y quieren hacer 20 goles solo para cerrarte el orto. Un buen insulto a tiempo despierta.
A vos te parece que los jugadores “pelotudean” como si estuvieran en la plaza de la esquina sacando al perro a pasear, cuando se están jugando te diría que por poco su integridad personal en la cancha?
Y no, todo el equipo no jugó como el orto. Por caso Dominguez jugó muy bien y algunos lo putearon. Funes Mori y Ocampos entraron y fueron determinantes. Vega tapó la bocha del torneo. Ponzio siguió corriendo con el ojete en llamas.
Ahora ponele que ninguno hubiese jugado bien. Suponte incluso que perdíamos el partido. ¿Qué sentido tiene seguir puteando a los jugadores en estas instancias? ¿Vos te pensás que necesitan que alguien les recuerde que su objetivo es ascender?
Copa Argentina? Llegamos hasta la semifinal y la perdimos por una cagoneada del técnico. Cosa que me parece 1000 veces más determinante y digna de puteada que el rendimiento particular de cualquier jugador en algún partido.
“cuando se están jugando te diría que por poco su integridad personal en la cancha?”
Jaaaaaaaa, te recuerdo que Pavone está en Lanús, Román en no se donde, Aguilar e Israel están de fiesta, Ferrero en Huracán, Almeyda es ídolo de River, Diaz y Arano siguen acá, Pereyra se enfiesta siempre y está en Europa, de que integridad me hablás?
Yo los puteo si juegan mal, vos hacé lo que quieras. Por una tapada de Vega en 5 años no voy aplaudirlo, no tiene que estar en River ese tipo.
“cuando se están jugando te diría que por poco su integridad personal en la cancha?”
Jaaaaaaaa, te recuerdo que Pavone está en Lanús, Román en no se donde, Aguilar e Israel están de fiesta, Ferrero en Huracán, Almeyda es ídolo de River, Diaz y Arano siguen acá, Pereyra se enfiesta siempre y está en Europa, de que integridad me hablás?
Yo los puteo si juegan mal, vos hacé lo que quieras. Por una tapada de Vega en 5 años no voy aplaudirlo, no tiene que estar en River ese tipo.
Para mi si que sirven, mas de una vez reaccionaron en la cancha cuando empezaron a agitar en las tribunas, después del partido no sirven muñeco, si perdimos ya esta, nos quedamos otro año en la B, eso no sirve.
Hermosa frase hecha.
Pero sabés qué? te confundís: Esto no es River. Estas son las ruinas de River, lo que quedó del River que hicieron mierda, entre otros algunos QUE TODAVÍA SIGUEN MANEJANDO LOS HILOS DEL CLUB. Y vos seguís pensando en comerte al peón en vez de al rey?
Entonces qué sugerís, que los jugadores no quieren ganar? Pensás que van para atrás? :lol:
Yo no sugerí eso, vos sugerís que son leones que dejan la vida por River. Ya se que esto no es River y por eso quiero que vuelva, no me voy a quedar sentado mirando como pasa todo.
No son héroes ni mucho menos, pero se están esforzando y hay que reconocerlo.
Una cosa es la exigencia, es hacerles saber que, como dice la bandera, “ascender es una obligación y no un mérito”. Otra muy diferente es influir negativamente cagándolos a puteadas.
Hoy lo escuche a la diva de Dominguez a la mañana el taxi, creo que Radio 10 era, con los pelotudos de Beto Casela y Recondo.
ASCO me dio, ASCO los centros que le tiraron, ASCO las chupadas de medias a Almeyda, ASCO la actitud de “y pero tienen que entender que son personas los jugadores, se ponen mal cuando los insultan”, ASCO; y el pelotudo de Dominguez queriendose hacer la diva, queriendo que le prestemos mas atencion a sus problemas que a los de River.
MACHO, SI PUTEAN AL EQUIPO ES PORQUE SON UN ASCO, DEJA DE HACERTE EL POBRECITO LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Si yo hago mi laburo como el orto, me cagan a pedos y hasta me pueden rajar. A vos, encima de que ganas fortunas, no te pueden rajar, y si haces mal tu trabajo, lo peor que te puede pasar a esta altura de tu carrera es pajearte en el banco 90 minutos a la semana.
Deja de romper las bolas, la puta que te pario. Ya me sacaste, pelotudo. Me chupa un huevo si jugas bien o mal, mientras no te entre en la cabeza que todo este circo que armas no hace mas que hacerle mal al club, que es lo unico que importa y no tu ego sobreinflado, te voy a putear todos los putos partidos y todas las veces que se me cante el culo.