Esto no es un centro de SOLIDARIDAD, esto es RIVER. El que quiera dar una mano que vaya a Unicef a limpiar su conciencia burguesa donando 5 pesos. ACÁ SE VIENE A GANAR. El que no lo entienda que no venga y listo. Así no ayudan y no suman nada.
Sabes lo que pasa, el pelotudo este se cree que volvio a que le chupemos las medias. Se comio el cuentito del idolo y le interesa mas quedar bien por el “gesto” que por mejorar el presente de River semana a semana.
Se le nota a la legua cuando habla cual es su verdadera intencion.
En ese caso, se hubiera quedado en su casa. Yo no voy a prostituir la imagen del club por el pelotudo este que se cree que nos esta haciendo una caridad y es el nuevo idolo de River. Que se vaya a la concha de su madre.
Ademas vino despues de que le pegaran una patada en el culo en Europa. No mezclemos los tantos.
Ahora resulta que somos un club chico que tiene que agradecer que los jugadores vinieron. Veo que la gente le agradece hasta Ponzio, déjense de joder. Yo les agradezco que vinieron a Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet pero si juegan mas los critico, al segundo directamente no lo quiero ver mas en River.
El futbol nunca entiende ni entendio ni va a entender romanticismo. El acto heroico de volver tiene que quedar en la accion misma, de ahi en más hay que demostrar en la cancha. Es redundante y trillado, pero para mi, es así. Con un simple gesto no se logra nada.
Y la discusion de las puteadas ya cansa… en River siempre fue asi , porque se va a cambiar estando en la B?, justo cuando más hay que exigir volver dignamente y con futbol. Si no se demuestra en la cancha, se los putea viejo, si no se lo bancan, bueno, jueguen en otro club.
Lo del DT no resiste analisis a esta altura…
Perdón pero no son pocos los puntos que sacamos gracias a goles o pases-gol del Chori. Sin ir más lejos, anteayer fue el mejor jugador de la cancha y el primero vino de un tiro libre perfectamente ejecutado por él.
No se qué ecuación mental hacés para concluir que Dominguez restó más de lo que sumó.
Y dale con la frase hecha de “esto es River”. No, todavía no somos River. Para ser River como mínimo tenemos que volver a estar en Primera.
Entiendo lo que decís, pero la verdad que a mí me chupa un huevo si el Chori quiere pensar que es el Che Guevara bajando por la Sierra Maestra. Yo quiero ascender!
Alejín, dónde dije que resta más de lo que suma? Digo que esa actitud no suma. Y que, en mi opinión, nos auto.boicoteamos agradeciendo tanto a un jugador por estar acá como si fuera una tortura jugar en River, un club de barrio horrible al que nadie quiere venir.
Lo mismo los que dicen que Almeyda “agarró un fierro caliente”. Cómo vas a comprar a un club como River con un “fierro caliente”? Acá el que viene tiene que entender que estamos en una situación anti-natural de la que hay que salir sí o sí, y esa es la responsabilidad que asume el que se pone esta camiseta.
Es que para ganar hace falta tener jugadores en serio, no divas que se pongan a llorar cada vez que se putea al equipo porque viene jugando para la mierda hace 30 fechas.
Dominguez ya no tiene defensa. Yo estaba, en estas últimas fechas, notando un cambio y hasta queriendo que se quede porque sería bueno contar con él con otro técnico y ver a qué nivel puede llegar. Para qué? Basta… La puta madre que te parió, inútil. Quién carajo sos? Explicame que mierda ganaste? Ni Angelito se ponía en diva y el ES RIVER. Vos sos un pelotudo que vino acá porque quería ser ídolo en algún lado. Andate por donde viniste, pedazo de siome.
A los que todavía bancan a este engendro yo les pregunto: El día de mañana viene Saviola. Todos contentos, emocionados, ilusionados, etc. Primer partido mete dos goles. El resto del campeonato se pasea por el área grande silbando la canción de los locos Adams… Lo van a bancar o lo van a archimega putear? Sólo por el gesto lo van a defender? O sea: Eso les da el derecho de hacer lo que se les canta el orto? Acá son intocables? Bah, acá parecen intocables porque por culpa de la gente que maneja el club dejamos de ser algo serio y somos una murga casi.
Yo no estoy a favor del aliento ni nada de eso, yo vivo el partido a mi manera. Pero esto me parece cualquiera. Esto del “aliento incondicional” fue consecuencia de lo que se veía en campo de juego y no al revés.
Parece que estuvieras hablando del River del '96 cuando la realidad es que hoy tenemos un club en el peor momento de su historia, llena de presiones, con una situación económica apremiante, con un técnico incompetente y una dirigencia tétrica, con gente que es asesinada en medio de la tribuna en pleno partido. ¡Falta nomás que digas que River es Aruba!
El técnico me chupa un huevo porque no es el que da la cara en la cancha.
Además Almeyda estaba retirado, mientras que Dominguez venía cobrando euros. Me parece una diferencia sustancial.
Bueno si no te parece que es un gesto digno de agradecer, no lo hagas, pero al menos no lo putees y menos a dos fechas de terminar de jugarnos el ascenso, cuando más que nunca tenemos que tirar todos para el mismo lado!
PD: Sí, ya intuía que eras medio nefasta en Campo de Juego