Ya le agredecí durante un mes, dos meses. Hasta cuándo le tengo que agradecer? Además, en Valencia no sólo comía banco, sino que se lo querían sacar de encima. Como si esto fuera poco, encima le siguen pagando el sueldo.
Las declaraciones son para la gilada, tanto cuando hablan con el cassetito tanto como cuando tienen estos exabruptos que los periodistas se esfuerzan por sobredimensionar.
Importa lo que hagan en la cancha. Me importa ascender!!!
Totalmente en desacuerdo… la primer parte del campeonato fueron el chori, cavenaghi y ocampos + 8.
Estuve leyendo bastante, y la verdad se entiende de todos lados… la cuestion aca es si vale la pena putearlos EN el partido o no, a mi me parece q mas alla de la bronca q se puede tener en el momento (como me paso a mi el domingo), putearlos no aporta nada por el hecho de que no van a jugar bien de repente porque se los putee… a alguno capaz lo despertas, pero en lineas generales yo creo que es contraproducente… eso si, no voy a ir con la gilada de “los jugadores se ponen mal”, a mi los jugadores me chupan un huevo, pero si la puteada es para peor EN el partido, no rinde… de nuevo eso no quita q en situaciones como las del domingo el equipo te saque de quicio y los putees a todos (se lo merecian). Ahora bien, siempre que la hinchada estuvo en descontento con la situacion, protesto fuera del partido, para mi ESA es la solucion, no en la cancha… ahi se van a lograr mejores resultados… e insisto, a river no lo van a devolver donde estaba en 1 año… cuando se abra el libro de pases vamos a ver bien para donde vamos…
Lucas, los más grandes de la historia de River vivieron épocas donde los hinchas exigían y les hacían saber dónde estaban. Así tenían en claro perfectamente de que acá no se pelotudea y que si realmente querés idolatría te la vas a tener que ganar. ESO es River. No es que sea un club de puteadores que a la primera que hacés mal un pase ya te van a crucificar, si no que acá SE EXIGE buen juego y profesionalismo. Eso es lo que nos llevó a ser el club que somos ahora.
Los jugadores que vienen en estos últimos tiempos creen que acá es fácil. Juegan partidos de mierda y la gente ya los aplaude por gestos pelotudos o tribuneadas (el gestos no incluye lo de la vuelta porque eso es archi discutido y no terminamos más) entonces se agarran de eso. En cuanto los putean ya la culpa es de la gente, que dicho sea de paso va a absolutamente TODAS LAS CANCHAS, revienta boleterías, visita lugares a los que nunca fue y hay muchos que se quedan afuera por malos manejos. Al hincha le das una entrada de 1200 pesos y la piensa para comprártela por la locura que generó el descenso. Se victimizan los jugadores ante los hinchas y a la gente no le podés reclamar nada porque les está dando un amor desinteresado y reciben esto: Tratar de ascender cagando aceite y esperando a que pase un milagro.
No viejo, ESTO ES RIVER. Acá venís a jugar, a romperte el culo, a demostrar que sos un diferente por venir al club y a ganarte las cosas como tienen que ser, no con giladas o boconeadas que no suman tres puntos.
River es así ahora porque se dejó de exigir y la gente empezó a vivir en el conformismo. Si no existiera ese pensamiento mediocre en los hinchas no pasaríamos por esto.
Totalmente. Y si es en la cancha, que sea contra los verdaderos culpables!
Es más, lo ideal sería ascender y que no dejemos de manifestarnos. Pero no justamente contra los jugadores que son los únicos responsables de que el objetivo esté bastante encaminado.
Totalmente. Y si es en la cancha, que sea contra los verdaderos culpables!
La lista de culpables es larga eh. Y si te referis a Almeyda, estos pelotudos son tan complices como el por intentar sostener lo insostenible con un equipo que no juega a nada hace 37 fechas con un tipo que se nota a la legua que no tiene ni la mas minima idea de donde esta parado.
Si los jugadores quieren voltean al tecnico cuando se les canta. Sobradas muestras hay de esto.
Ahora resulta que no corresponde exigirle al Chori Domínguez? Quien carajo se cree que es? En River se les exige a TODOS. Y si no le gusta es porque no tiene la más puta idea donde está jugando.
Hace rato me hinchó los huevos Domínguez. Y esa idea de bancarle absolutamente cualquier cosa porque volvió también.
Sí, pero el problema empezó en el 2004 o incluso antes, no ahora! No tiene sentido seguir manteniendo las exigencias de cuando peleábamos la Libertadores.
En los 90s el diagnóstico era que River era grande, y la recomendación del médico que se mantuviera la exigencia de máxima competitividad. Después River cayó enfermo, empeoró su estado y ahora el diagnóstico es otro!
Vamos paso a paso, y el primero es ascender. El segundo es contratar a un técnico serio y el tercero y más esencial, cambiar de dirigentes.
Osea que tu crítica a los jugadores… es que no voltearon al técnico?
:lol:
Todo al revés amigo! No funcionan así las cosas!! El cambio debe venir de arriba hacia abajo, no viceversa.
Creo que lo que está en tela de juicio no son las exigencias, sino las puteadas.
Obvio, yo entiendo a lo que apuntan, pero la principal debacle no aparece por un tema de aliento o no aliento. Porque Cabral no va a dejar de ser un muerto hijo de puta por más que se lo insulte (cómo también se lo hizo en su momento). El problema para mi no fue insultar o no a los jugadores, creo que ya hasta cierto punto el reclamo no pasaba por ese lugar, sino más bien había que hacerle sentir el rigor a la dirigencia. Porque tods esos jugadores hijos de puta no llegaron ahí de casualidad. Y ojo eh, a los jugadores, al menos hasta el 2009 por ejemplo, se los insultaba con cierta frecuencia. Pero el foco estaba mal puesto. ¿O se olvidan de porqué justamente fue la misma dirigencia quien mandó a colgar esas famosas banderas de simil tipografía que culpaba e insultaba a los jugadores de todo? A ellos les convenía desviar el foco de quienes realmente fueron y serán los verdaderos culpables de todo: nuestras nefastas dirigencias. Y creo que el error del hincha pasó por ahí, nunca les exigió casi nada, incluso la han pasado peor los jugadores que estos hijos de puta de saco y corbata. Marchas y marchas y eran un fracaso tras otro. Para mí el error condenable del hincha de River fue y será ese.
No coincido. Yo creo que sí hay que mantener las exigencias del pasado. Vivimos una crisis de identidad muy profunda justamente por acostumbrarnos a la mierda. River es River. Ayer, hoy, y mañana. Si nos olvidamos de eso estamos al horno completamente.
Bárbaro, coincido, fui el primero en proponer que se vacíe la cancha en el 2007 después de que Arsenal nos eliminara de una semifinal de Sudamericana. Me clavé en más de un hall para pedir la renuncia de Passarella como técnico y Aguilar como Presidente. Pero ahora estamos discutiendo qué actitudes debería tomar el hincha que va a la cancha en estos dos partidos que nos quedan. El contexto es otro y la situación apremia. Hay que ser pragmáticos.
Tampoco es TAN así, el que quiera venir a ayudar que venga, bienvenido sea, pero se no se entra así porque si al club!! Los puestos se ganan!!! Con este criterio no habría bronca con D’alessandro, Saviola y demás por no volver… Acá se viene a ganar, es la pura verdad, pero el que quiera dar una mano, no se va a quedar afuera tampoco, siempre y cuando se rompa el orto para jugar.
Yo soy de la idea que en medio de los partidos hay que apoyar, y más aún en esta recta final. Pero lo del otro día era insostenible. Se superó cualquier límite. Había que ganar y nos estaba perdonanado la vida Boca Unidos de local. Inconcebible. Las puteadas eran totalmente lógicas y acertadas. Saquemos el cantito de “robar”. Pero el descargo de la gente fue perfecto.
Más allá del contexto, el hincha, para mí, debe tener presente todo el tiempo la magnitud del club, y pensar y exigir en consecuencia. Estemos donde estemos. A mi no me van a correr con el cuento de que no se puede pasar por arriba a estos equipos de mierda de local porque las cosas cambiaron. Yo voy a la cancha y exigo eso, que se respete la historia. Todas las patas del club tienen que tener bien en claro esa cuestión. Y Domínguez daría la sensación que no, y eso es lo que a mi me rompe las bolas.
De todos modos, en otro tema ya dije que lo de este tipo tiene que ver con su problema del balero. Pero en todo caso, creo que los hinchas no deberían aceptar que declare pelotudeces de ese estilo. Al menos nolo comparto.
Nose si es “mejor o peor” pero estos jugadores se merecen irse puteados y abucheados por como juegan, son un DESASTRE. Yo, aunque hayamos ganado los hubiera puteado igual, muchos no se merecen jugar en River.
Por otro lado, despues de que puteamos tanto, metieron los goles.