Los insultos durante el partido no sirven

Lo único que logran es poner todavia mas nerviosos a los jugadores y hacer que jueguen peor de lo que normalmente lo hacen.

Hay mejores momentos para expresar nuestra disconformidad, por ej: apenas termina el encuentro.

Pero no durante el partido, mientras nos jugamos el ascenso.

P/D: El que piensa que el Chori, Cavenaghi, Trezeguet o quien sea vino a “robar” es mas cabeza de termo que el que alienta por alentar nomas.

Lo único que logran es poner todavia mas nerviosos a los jugadores y hacer que jueguen peor de lo que normalmente lo hacen.

Hay mejores momentos para expresar nuestra disconformidad, por ej: apenas termina el encuentro.

Pero no durante el partido, mientras nos jugamos el ascenso.

P/D: El que piensa que el Chori, Cavenaghi, Trezeguet o quien sea vino a “robar” es mas cabeza de termo que el que alienta por alentar nomas.

Este tema tampoco sirve, esto ya se habló 54 millones de veces, algunos tienen una posición otros otra, que cada uno haga lo que quiera en la cancha, nadie tiene la formula mágica.

Los insultos no se,pero el silencio cuando hicieron el empate fue abismal.

Y alentar mientras jugamos como el orto sirve?

Que se la banquen

Coincido en parte. A este equipo le da lo mismo que lo alienten, que lo puteen, el silencio, siempre juega igual de mal. Además, la gente se cansa.

Podría estar de acuerdo en que no sirve. De hecho, resta.

Pero no es algo que manejes con conciencia. Nace.
Me sorprende que no haya nacido antes.

Pero llegó un momento en que, con la oportunidad AHI, y sin poder tomarla, estas viendo a tu equipo dar lástima en la cancha y no perder de casualidad.

No pensás en “si sirve o si no”. Te nace demostrar el disconformismo.

Pasa en River, y en todos lados. Y va a seguir pasando.

Me refiero a los cantos del estilo “jugadoooooooreees… la con…”

No los de que vinieron a robar y demás. Eso me parece una estupides.

Los jugadores, como profesionales que son, deberían entenderlo.

Y encima juegan en River. Lo dijo bien clarito Maidana.

No iba a armar un thread, busqué alguno ya existente donde estuvieran hablando de esto y no encontré.

Si ya hay, me disculpo y entiendo que lo cierren.

Quilombo en puerta en 3,2,1…

NO SE PUTIO DURANTE 3 AÑOS Y NOS FUIMOS A LA B.
AL QUE NO LE GUSTA QUE SE VAYA A LA CONCHA DE MI MADRE, PARA VOS CHORI.
Mientras saliamos ultimos, no se canto ni una vez en contra del equipo y mira donde estamos ahora.

Insultando ganamos todo, alentando nos fuimos a la B…sacá tus conclusiones.

No se puede estar todo el tiempo y dale river plate river plate, ayer se jugo pesimo, hay que exigir, estan jugando en river la puta madre loco, jugandose un monton tienen mejores jugadores que el rival, que se dejen de joder

SINO NO SE LA PONGAN, VÁYANSE, NO ROBEN MÁS !!!

La barra putea a los jugadores y las plateas los tapan con el SOY DE RIVER. En River es todo alrevés.

No te lo dije de mala onda, en su momento en “rincon del amargo” tema que desapareció por otros motivos se habló y discutió hasta el cansancio esto, por eso te lo dije. A mi me parece que el rendimiento de ayer era para putearlos a todos, ni alentar sirve para ganar ni putear para perder (de hecho ayer ganamos), que cada uno haga lo que sienta.

Claro por eso perdimos en el último minuto ayer.

Ah no.

Pienso igual, pero controlar esa ración es casi imposible. Así como los tipos se ponen nerviosos y se esconden, la revolean, se hacen expulsar por estar sacados, el hincha también enloquece. En definitiva, la tribuna es un fiel reflejo de lo que pasa adentro.

Menos mal que el próximo partido lo jugamos de visitante.

Es mentira eso de que si insultas todo cambia.Esta bueno como manera de demostrar disconformismo,pero nosotros el torneo que salimos ultimos,la copa que nos quedamos afuera en primera ronda,nos cansamos de cantar jugadores la concha de su madre y sin embargo no paso NADA.

Sí, pero “visitante” casi local.

Es más yo pienso que es mejor putearlos, así le ponen más ganas y nos quieren cerrar el orto :lol: