A veces si. El aliento da energía al equipo local, achica al visitante y presiona al arbitro. Por algo en todos los deportes, en cualquier parte del mundo, es mejor jugar de local que de visitante.
Si no se bancan las puteadas y la exigencia, que se vayan a jugar a Racing. El cantito tendria que haber estado todo el partido, hasta que esten ganando 3 a 0 y pasandolos por arriba. Lastima que hacen un gol y se olvidan de todo. El equipo es cada vez mas desastroso. Yo entiendo que la pelota les quema, que putear en ese momento no ayuda, pero fui el primero en cantar eso, sino me muero. Sino les gusta, que se vayan a robar/comer banco al Valencia…
No pasa por servir o no. No existe la formula del exito, son reacciones que tiene la gente ante lo que ve en la cancha. Yo soy de alentar siempre y bancar a muerte a los jugadores, pero ver a Cirigliano marcando como en el country me exaspero.
Los jugadores se cagan de risa, toda la vida fue igual, me acuerdo cuando River fue a Córdoba a jugar la ida de la promo, dieron verguenza en el hotel, cagadose de risa y sacándose fotitos, firmando autógrafos, ese Carrizo ni se había enterado de las cagadas que se había mandado y se reía como si fuera el arquero del Bayern.
Ayer lo que se tendria que haber hecho es alentar durante el encuentro y silbar cuando terminó, por lo horrible que jugó River. Pero no, todo al reves se hizo.
Si se sienten mal los jugadores cuando insultamos durante el partido, vamos a hacer el esfuerzo de esperar al entretiempo para silvarlos o abuchearlos. Así no se distraen cuando le dan el pase al contrario o tiran la pelota al lateral.
La exigencia tendria que haberse dado antes de irnos a la B , ahora ya no sirve de nada , estos jugadores estan poniendo el pecho por algo que no les corresponde
Es preferible no putear durante el partido, pero lo de ayer era insostenible. Nos estaba perdonando la vida Boca Unidos en el Monumental, dejate de joder.
La hinchada de River puteó a Pedernera, Labruna, Cesarini, Di Stefano, Alonso, Francescoli, a Maradona y a Riquelme. Es un privilegio que te putee esta hinchada.
A vos te dió la sensación que los jugadores ayer se “cagaban en todo”? Viste las caras de sufrimiento que tenian y el alivio que se les notó cuando terminó el partido?