Los insultos durante el partido no sirven

Y menos mal que ya no estaba la dupla de fracasados Marini-Medero, en la semana hubieran boqueado de nuevo y los jugadores se cagaban encima, otra que el pantaloncito de Ponzio…

Si , por eso salen de joda todos los sabados :stuck_out_tongue:

No, porque te matan.

No estoy de acuerdo…

No me importa, manchan la historia, los voy a putear igual.

LO DIGO POR EL FUTBOLISTA EN SI SIN IMPORTAR CAMISETA. NO CREO QUE SUFRAN COMO NOSOTROS, EL HINCHA SUFRE COMO NADIE.

AYER NO DABAN DOS PASES SEGUIDOS SE LOS NOTABA CON MIEDO, ERRABAN PASES A 2 METROS.

CARAS DE SUFRIMIENTO? DAAALE!

:lol::lol::lol::lol:

Te das cuenta de tu contradicción?

A mi nadie me cagó a puteadas por el partido de ayer, a vos?

Sos un PAYASO, CONFORMISTA!

La historia la mancharon los jugadores que se fueron a la B , Aguilar etc etc etc

Que sufrimiento jugar para el culo y cobrar un guita de la puta madre… QUE SUFRIMIENTO MAMITA…

Yo viendo este River me quiero matar, pegarme un tiro, no me vengas con el sufrimiento de estos tipos…

Yo hubiese silbado ayer cuando terminó el partido, no aplaudido como hicieron los panqueques que fueron a la cancha.

:lol::lol::lol::lol:

El titulo de tu thread es lo mismo que dijo un pelotudito al lado mio en la cancha, un forro con todas las letras, sino preguntale a [MENTION=39575]sofi[/MENTION]

Por que no se puede opinar del tema?

En principio eso de “por alentar pese a todo nos fuimos a la B” dista de argumentable.
El descenso no tuvo que ver con el aliento, ni con el apoyo. Tuvo que ver con la corrupciòn y la inoperancia.

Yo creo que castigar a los jugadores desde la tribuna no es productivo. A éste RIVER no le falta voluntarismo, ni HUEVO. Ayer un jugador se partiò la clavicula, y otro jugó expulsando mares de sangre. Y tambien creo que lo sienten, que sufren. No confundan duda con irresponsabilidad.
Le falta experiencia, le falta juego, le falta sabidurìa y le falta TRANQUILIDAD. La impaciencia de la gente data de la acumulaciòn de tropiezos que no solo hizo èste plantel y que exaspera. La angustia de la gente es entendible, soy parte.
Pero debo decir que descreo que la VIOLENCIA VERBAL aumente perfomances.
Este RIVER necesita apoyo del bueno, del inteligente y no agregarles mas presiòn. Creo que la camiseta de RIVER hoy pesa mas que nunca. El futbol es un juego, un deporte lùdico, con prueba y error. La realidad agónica impera y permite que el menor yerro nos debore. Pero es asì. El hincha es vìctima, pero no debe vengar desde ese formato. Es como generar un acto indisciplinario que nos descuente puntos…

KEKO dificilmente le erre al arco desde ahí ni en 100 tiros. La mochila es un yunque. Los jugadores y la Afa, deberan entender que el hincha de RIVER, abofeteado por la prensa, y robado desde adentro y desde afuera, ya no aguanta mas.
Creo que todavìa los grandes craneos lo niegan. Pero hay una gran porciòn de argentinos que vive èsto con ANGUSTIA EXTREMA. La polìtica deberìa tomar nota, si aún no lo hizo. Se han enzañado.

A mi me gastan los hinchas de TODOS los equipos de la Argentina y hasta de Brasil nos gastan, tenemos que ponerle el pecho a River todos los días y no cobramos u$s200.000 o mas y nos la pasamos de joda como ellos, ellos en uno o dos años se van a Europa y les chupa un huevo todo. Vega con lo muerto que es tendría que agradecernos todos los días que le permitimos estar en el arco mas grande de Argentina.

SUFRIMIENTO NO ES LO MISMO QUE MIEDO.

PERO BUE, SEGUI ARENGANDO A ESTOS MUCHACHINES.

El chabon debe pensar lo mismo de vos.

Hay que estar, yo si ayer estaba en la cancha los puteaba en todos los idiomas, la gente apoyo como nunca en toda la historia, pero todo tiene un limite, llego ayer cuando con el partido 0-0 Vega saca por primera vez en su vida una pelota de gol si que River ya este perdiendo, iba promediando el segundo tiempo y la gente exploto, y bien que hizo.

Pd: a lo mejor putear no sirve, a esta altura ya no se que sirve y que no, pero de lo que si estoy seguro es que alentando nos fuimos a la B, por lo que ya podemos decir con total certeza que el aliento y el aguante es un verso gigante y no sirve para nada.

No se si mejora o empeora, se que con la exigencia se mejora, no putear, si jugaron para el orto NO APLAUDAN por citar un ejemplo.