Encima cobran gracias a la plata que ponen los socios, a la de las camisetas que compran los hinchas de River, a la publicidad que consumen los hinchas de River. Los hinchas de River le pagan los sueldos a ellos…
Vega, salí de la cuenta de este bot. Dejate de joder hermano, hay gente que hace MUCHAS cosas por River, los resultados le afectan en el estudio, en el laburo, en la vida personal, gastan guita y no tienen nada a cambio. Estos forros, ganen empaten ó pierdan tienen su jugoso sueldo a fin de mes, están hechos, tienen departamentos de puta madre y autos de lujo. Y sufren tanto ó más que los hinchas?
Dejate de joder, lo único que falta… HASTA EN LA SALUD AFECTA EL DESEMPEÑO DE ESTA MANGA DE FORROS!!!
Por mas plata que ganes si en tu trabajo te está yendo mal, vas a sufrir y pasarla mal. Sobre todo si tenes un laburo con la presión y exposición que tienen los jugadores de River.
Meim boca… estamos hablando de River y de su continua falta de respeto a su historia. Dejemonos de joder con eso de que los jugadores sufren si los puteas. A QUIEN CARAJO LE IMPORTA? el laburo mas facil de la tierra es ser futbolista, si sos manco llegas a atajar en River, miralo a verga! eso de que no sirve putear es una pelotudes mas grande que una casa, se puteo toda la vida y no los veo llorando por lo que se consiguio hasta que asumio Aguilar, soretes…
No sé si los insultos no sirven. Ayer por primera vez se cantó eso, y al rato vino el gol de Ocampos. Aunque está claro que el mal ambiente va más allá de los cantitos y sí es perjudicial. Hasta sería más beneficioso jugar con la cancha semivacía como hace unos pocos años cada vez que no peleábamos por nada.
Se supone que si yo veo que un equipo está dando lástima en el momento de aprovechar su chance contra un rival que es nefastísimo tengo que seguir alentándolos? A estos jugadores y cuerpo técnico que tuvieron 2 semanas para preparar este partido?
Que increíble que es la gente de River. Te garchan con la pija muerta día tras día y encima hay que festejarlo.
Es que si en un trabajo común y corriente te va mal a la larga te rajan. Acá debe ser el único lugar del mundo donde estamos cortando clavos para ascender con un plantel recontra superior al resto y encima se ofenden porque los putean. Dejate de joder…
Y no sé que tan mal les irá a todos estos hijos de puta, viven del fútbol, cobran sueldos de puta madre y encima se dan el tupé de quejarse por el trato. Que entiendan el lugar donde están y el nivel de exigencia que requieren.
Busquen videos de la gente de Boca el año pasado a esta altura del año y miren como puteaban a los jugadores que les hicieron ganar títulos y títulos en todo el año. Ellos tienen un nivel de exigencia al menos en los resultados que en River no existe.
No dramaticemos! Ayer en un momento CLAVE (En el casi-gol de b.unidos) La gente se levanto y fue simplemente un DALE LA CONCHA DE TU MADREEEE DESPERTATE!!!
Estuvimos años sin putear “porque esto es River” o “lo que van a decir los bosteros” mientras tenían al farsante de Fabbiani robando a 4 manos, manchaban la camiseta tantísimos jugadores o deambulaban sin compromiso otros-. Creo que River tiene mejor equipo que otros equipos de la B y por momentos pareciera que están papando mosca sin actitud. No sé si le hace bien o mal pero es entendible que se cante el “jugadoooreeees la concha de su madre” (que para qué vamos a negarlo como canto es hipnótico).
Si a vos te dicen que está todo bien cuando jugás como el orto, vas a seguir jugando igual. Quizás con puteadas se te enciende una alarma.
No creo que nadie acá pueda dar una respuesta cierta a si los insultos sirven o sirve el aguante. Lo que no tengo dudas personalmente es que si yo veo jugadores arrastrándose, técnicos tomar pésimas decisiones denotando una tremenda falta de laburo yo voy a expresar mi disconformismo.
No veo que clase de inmunidad se ganan los jugadores por vestir la camiseta del club que sos hincha.
No se eh, últimamente ya no se puede saber lo que está bien o lo que esta mal, para mi lo importante es que se grite algo que empuje y despierte al equipo, se me hace que peor es el murmullo o el silencio con gritos aislados, con el canto de ayer de “jugadores…” para mi reaccionaron, por lo menos les saca del letargo en que están algunos en el partido, es como que inconscientemente en la cabeza le debe hacer un “click”, cuando por ejemplo están pelotudeando con la pelota en el medio o atrás con el arquero, que los ves perdidos y no saben que carajo hacer, son momentos en que una buena puteadita no viene mal.
Edit:
Totalmente de acuerdo, a esto apuntaba mi comentario.