Excepto en River donde los jugadores juegan peor que cuando lo hacen de visitante. Yo a veces pienso que vaciando el estadio van a jugar mejor, parece como si la gente los hiciera cagarse todos.
como que no queres que lo cante? los jugadores mismos llegan a esa situacion que se los putee no es que estaban empantando pero pegando tres tiros en los palos y un penal no cobrado, no reacionaban los hijos de puta!
pero claramente tienian un miedo terrible, me hizo acordar al partido con belgrano no daban bien los pases no nada hacian, no nos comimos el pt dos pepas de pura suerte y porqe nuñez no estaba afilado.
No creo que nadie en ningún aspecto funcione mejor a las puteadas, menos si tiene el ego y la guita de un futbolista. Si vos, empleado público, me venís a putear a mi, futbolista exitoso que manejo un auto que en tu reputa vida tendrás y me garcho minas que sólo ves en fotos, te podrás dar una idea cuánto me chupa tu puteada.
Todo lo que los futbolistas hacen, lo hacen por amor propio y por condiciones técnicas, la hinchada sólo ayuda cuando levanta con cantos positivos una mala situación anímica.
Insultar nunca va a hacer mejorar el rendimiento de nadie. Sí reprobar. Que cada uno cuente una experiencia en que alguien lo recagó a puteadas a los gritos e inmediatamente mejoró en su rendimiento.
Nosotros toda la vida chapeamos: “aca importa el juego no la hinchada”. Bueno, ahora (y hace varios años) no tenemos juego y nos damos cuenta que con el tema “aliento” no la tenemos muy clara. Nos puteamos entre nosotros, a los que alientan por ser “cabeza de termo”, a los que no por “amargos”. No tenemos humildad, siempre tuvimos los que todos querían comprar y no tenían plata. Se acabó eso y no sé si vuelva en corto plazo. Hoy no somos lo que fuimos y hay que vivir con eso, no soñar con “las 3 g” cuando estamos en una categoría de ascenso.
Hubiese preferido una catarata de chiflidos/silbidos y no ese cantito de mierda
que tanto escuchamos en los últimos años y que a mi me trae a la mente descenso, etapa Passarella DT años 2000, eliminaciones, último puesto, Aguilar y la concha de su madre, etc.
Lo lógico es que el mal ambiente y las puteadas no ayuden. Pero el fútbol argentino ha dado miles de ejemplos de lo contrario, equipos que luego de ser insultados o incluso amenazados de muerte por la barra empiezan a mejorar automáticamente. Cada ser humano es distinto, algunos sucumben a la presión, otros se alimentan de ella, y otros son directamente hijos del rigor. No hay ley uniforme para estos casos
yo pensaba exactamente lo mismo hasta ayer… ayer me saturo la situacion, no pude evitar putear a unos cuantos… una verguenza lo q hicieron, los salvaron los dos goles, vega y los delanteros de boca unidos nomas…sino creo que vos tambien estarias puteando el proximo partido
Por fin la gente reaccionó. En el momento de calentura lo canté como si fuera la ultima canción de mi vida. Era muy clarita la letra, y ellos no estaban jugando a nada. Alentando ellos iban a seguir jugando pésimo, y por lo menos “a ver si ponen huevo, QUE NO JUEGAN CON NADIE” capaz que lo despertaba. Casualidad o no, puteando ganamos (raspando, pero ganamos) y alentando miren donde estamos.
Si estás en un laburo nuevo, y te equivocás, una, dos, tres veces, obviamente no sirve de nada que te insulten, es mejor recibir un apoyo, un poco de paciencia, es perfectamente entendible, pero eso dura un período.
Si pasan los días, los meses, los años, y te seguís mandando EXACTAMENTE las mismas cagadas una y otra vez, y cada vez más graves, y si encima con tus errores hacés infeliz a millones de personas, definitivamente está perfecto que te insulten, agradecé que no te despidan y te caguen a trompadas.
es obvio que los insultos no sirven, quien puede hacer mejor las cosas cuando lo están puteando? yo creo que nadie… pero es la manera que tiene el hincha de descargar la frustracion que tiene, para eso nomas sirve
pero en este caso los insultos que “sirven” tendrían que ser de parte del DT, que vendría a ser el jefe