Los insultos durante el partido no sirven

Yo entiendo la reacción de la gente. Se hartaron de la falta de respuestas. No me parece el momento más feliz (Modo Aguilar OFF) para expresarlo

Y pero claro que tendrían que salir de él las puteadas!! El tema es cuando el jefe también es un imbécil, entonces las puteadas tienen que venir de más arriba, y como el club es de los socios en última instancia, lo cagamos a puteadas nosotros.

En eso coincido. El murmullo es lo peor.

Ay pero pobrecitos, me imagino el susto que deben tener. Si el DT no los reta esto habra sido una catastrofe

Es obvio que putear durante el transcurso de un partido, no soluciona nada en el partido mismo. Quizá hasta juegue en contra, depende cómo reaccione cada jugador en particular. Pero a la larga es un mensaje para dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Es un termómetro de hasta qué punto el hincha se banca que lo boludeen. Tarde o temprano exigir obliga a que se hagan las cosas lo mejor posible o al menos se disimulen lo más posible. Bancarse absolutamente todas, hace que los que tienen injerencia dentro del club, actúen como se las cante. Salvo que tengan buenas intenciones y capacidad, que claramente no es el caso.

Pero podes hacerte escuchar en otro momento. Por ejemplo al finalizar el partido o en uno de esos famosos “halls”.

Sí, obvio. Tampoco fue algo premeditado. Un momento de bronca incontenible por el espanto que se veía en cancha. También creo que durante el partido toma mayor trascendencia el insulto.

Ahhhh… Y alentar sirve?:roll:

Razón por la cual, habría que estar más calmos… :mrgreen:

GORDO FORRO

Alentando nos fuimos a la B

Había olvidado esas frases del Papada, que sorete.

Alguien me recuerda el momento en el cual aguilar dijo que river si gana 2 partidos los hinchas se olvidan de todo? [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] [MENTION=34746]Gallina491[/MENTION]

Los puteo en Arameo si hace falta. Hasta los ídolos fueron puteados, mira vos que no voy a putear a estos muertos, sumado el peor técnico de la historia Argentina. Podrido me tiene River, aún ganando el partido te vas pensando en que al siguiente no lo ganas.

Personalmente no me molesta la gente que alienta, lo que si me molesta son los que intentan hacer parecer que los puteadores son la peor mierda por el solo echo de que exigen un poco mas que la porquería que se ve en la cancha.

Bien mediocre eso de no putear porque se ponen nerviosos.

Pregunta off topic, hay algún sitio que suba los partidos de River ?

Videos de River

fue tarde para insultar ayer, tendriamos que aver arrancado 30 minutos antes, estos hijos de puta funcionan a los golpes, va, la mayoria de jugadores forro, como esta generacion, tiran de la soga hsata que la soga se corta, a gio le pusieron un fierro en la rodilla y al otro partido hace un gol, porque lo hace, porque le pusieron un fierro en la rodilla, es asi, a los de instituto los apuraron, y al otro partido ganaron, despues volvieron a perder, nosotros salimos ultimos y nos fuimos a la , alentando sin parar, no sabes cuantos paraguas rojos y blancos habia, cuantas banderas y bengalas, dejame de joder, los tenes que putear, la unica forma de reaccion que tiene, y hasta te llego a decir, que gracias al maiz salimos campeones, y tantas cosas mas.
Yo me canse de putear todo el partido, teniamos unos viejos que nos miraban mal, pero nada mas, y alrededor nuestro, tambien puteaban, lo unico bueno que voy creando conciencia en la gente para que cirigliano no juege mas, cada vez que lo puteo se me suman algunos, gracias a dios.

Gracias crack !! :smiley:

PD: ah, no se puede adelantar ? Qué basura, no me servís para nada :mrgreen:
PD2: sí, se puede, no dije nada, sos crack siempre lo dije

Estoy re podrida de sufrir, cansada de que los jugadores se caguen no sólo en el esfuerzo que hacemos los hinchas sino, peor aún, que se caguen en la historia de River.

Reacciono como puedo, si tengo que llorar lo hago y si tengo que putear también… y la verdad, estoy orgullosa de no tener voz hoy por haberlos puteado tanto.
Lo hice con todas mis fuerzas sabiendo que no voy a ir la última fecha, a ver como aplauden a estos tipos que nos tienen en vilo hasta último momento y a un técnico que no sabe nada, viendo cómo se complementan con los mercenarios del tablón para seguir alentando.

Si sirven. Alentar cuando juegan como el orto no sirve. Los tipos los escuchan alentandolos y piensan: “ahh no importa si jugamos mal estos boludos nos van a seguir apoyando” o “no debo estar jugando tan mal si me estan alentando”.

si se alienta sin parar, somos racing.
si puteamos feo, somos amargos que no sirve para nada.

river salió ultimo y no se puteó a nadie.

muchos son chicos, pero cuando se jugaba horrible siempre se puteó acá. hay que dejar un poco de hacer escandalos por pavadas, para eso está olé y demases.