Igual se nota que está jugando al límite de lo físico. Y la falta de protección arbitral no lo ayuda ni un poco
Los huevos del chori??
Los huevos del 10 significan pedir todas las pelotas y meter pases gol.
Esta bien, “dejo la vida”, PERO QUE CARAJO ME IMPORTA?
Si lo unico que hubo para destacar de un tipo que vino de europa son los huevos, ESTAMOS MUERTOS
La funcion del chori no es esa.
El no deberia bajar hasta el area a recuperar un pelota.
El tiene que hacer goles, o hacer hacer goles. MEter pases, jugadas, crear…
NO IR AL PISO!
las criticas que tenga para el chori y para cavenaghi , me las voya guardar SIEMPRE …!!!
solo espero que el Dt reacione o se valla lo antes posible
chori y cave , gracias ETERNAS…
No me parece mal criticarlo por su juego, pero el problema de fondo en este caso no es ese.
Esta mal ubicado, perdido, solo y le talan las piernas todos los partidos. Yo lo critico a Alayes porque juega en su posicion y no rinde, lo mismo para Domingo o Ledesma. Si van a hacer jagar a cualquier jugador, de cuaquier cosa, no tiene sentido la critica.
estos son los tipicos jugadores que con seudo-tecnicos, o corren como boludos o se muestran totalmente desconcertados, y con DT “reales”, rinden, casos: el chapa Zapata y Augusto Fernandez
Yo no entiendo cómo puede haber gente que todavía sigue bancando a los jugadores de River.
Yo hasta que no ganen un campeonato de PRIMERA DIVISION, juro que no aplaudo más a ninguno de estos hijos de remil puta que se ponen la camiseta de River. Se llame Cavenaghi, Chori Domínguez, Beto Alonso o quien carajo sea.
nadie dice que hay que aplaudirlos, pero si creo que estaría buscar las razones de porqué no rinden en el club, van a otros lados, y les va bien… evidentemente el problema no son ellos
No fue penal muchachos, Alayes pone la pierna y el otro lo busca.
Cortese esta diciendo que el Chori esta casi OUT para el próximo partido, no lo veo mal, si no para se rompe, al que si sigo viendo mal es a River.
consecuencia directa del descontrol que impera en los jugadores, que no saben que hacer ya para que el equipo rinda mas
Es hora de que pare un partido el chori.
Que descanse bastante. Y vuelva a ponerse a punto…
A lo que yo me pregunto… QUIEN CARAJO VA A INTENTAR ALGO EN ESTE EQUIPO DESCONCERTADO !!!
Veremos.
El sabado es la ultima chance que le doy a Almeyda. Si salen Domingo y Alayes de titulares… PAsara a recibir todas las puteadas de mi parte. EN la cancha, en mi casa, en la calle, donde sea…
Yo no creo que pase por ahí Turco, de hecho en las primeras fechas tuvo desborde y fue claro en la terminación de las jugadas. A mi juicio está bajo de futbol porque no está 100% fisicamente, producto de patadas, desgaste por esquema del No DT. etc, o simplemente bajón temporal. Si no está bien físicamente es preferible que pare una fecha y vuelva a pleno.
es un buen jugador… pero entra en la desgracia del equipo…
yo pienso lo mismno ya, me pudrieron todos menos cavenaghi
son una mierda, estamos ne la b y no son capaces de hacerle un gol a merlo… se acabo la banca para todos, son unos pelotudos
pero a cavenaghi no lo puedo putear, no me sale putearlo ni nada
no nos mintamos mas, fue penalazo… si era alrevez estabamos todos llorando
nos perjudicaron durante todo el torneo anterior, una vez q nos favorecen hay q reconocerlo… merlo merecio ganar y la de alayes fue penal
¿Una vez que nos favorecen? Por favor, a C.Sanchez no le dejaron tocar la pelota, ese Ribolzi termino jugando gratis. Acordate de la última vez que salimos campeón, sin ningun penal a favor, el partido de vuelta de promocion con el penal a Caruso…
Yo al menos desde la cancha, lo vi muy rápido y livianito a Dominguez, iban 80 minutos y corría y presionaba como el minuto 15. Para mi fue menguando su rendimiento por el castigo físico que viene recibiendo, mas allá de las burradas del tribunero que apoya el orto en el lugar del DT, todos los partidos recibe por lo menos dos murras para tarjeta anaranjada, y eso mas el desgaste se hace sentir.
Y tambien el pique que pego para tapar el remate del jugador de merlo, en la contra que eran 4 contra 1, cuando minutos antes parecia que ya no daba mas, se nota que va regulando.
por eso te digo… desde mi punto de vista nos perjudicaron en muchos partidos del torneo anterior y en la promocion inclusive
pero lo del otro dia fue un penalazo