Almeyda no se va a ir a menos que la situacion se torne insostenible. River está LLENO de cometas, matufias, MIERDA. Alayes de titular, Domingo lo mismo, la presencia de Rios, Bou y Funes Mori en el plantel, son todos indicios de que en River esta todo podridisimo mal. Muy mal. Y el pelotudo de Almeyda es funcional a todo esto. Como lo era el cagón de Jota Jota.
Yo trato de no hacerme mala sangre hasta que se vaya este hijo de puta que tenemos de presidente. No hay otra salida. Y si se va Almeyda va a venir otro titere distinto, igual o mas asqueroso.
No se salva nadie, pero a diferencia de otros puso huevo. No se puede jugar porque el equipo está mal parado en la cancha, puso lo que otros no ponen cuando las cosas van mal. Me juego las pelotas que no alcanza con sólo jugar bien (algo que estamos a millones de años luz) para ascender, hay que tener algo más también.
PD: YO ESTABA AHÍ, Y LO VI EN VIVO Y EN DIRECTO, NO FUÉ PENAL ESA JUGADA, ES PURO CHAMUYO DEL PERIODISMO. NADIE ME LO CONTÓ NI LO VI TV, ESTABA AHÍ Y LO VI, NO FUE PENAL, GENTE!
Lo peor es que si no se va a ir hasta que caigamos en un pozo, es una cagada tener que esperar a eso.
Hoy a la salida de la cancha mucha gente se mataba debatiendo sobre el equipo. Que tiene que jugar tal o cual, que el chori baja mucho, y muchas mas conjeturas.
Yo sinceramente ya no le encuentro mucho sentido a eso. Vos ves a Almeyda de tecnico, a Rios y Funes en el banco, a Alayes de 2, y te caen un monton de fichas. River es un centro de negocios personales donde reina la joda. Es al pedo calentarse por si Sanchez se para de 4 o de 8. Yo no veo salida, pero por una cuestion mucho mas profunda.
¿Que sentido tiene calentarse por el parado tactico si vos ves que se te estan RECONTRA cagando de risa en la cara poniendo a Alayes de central?
Un tiro en la cabeza y a la mierda viejo. A Passarella ya lo detesto mas que a Aguilar.
yo estoy podrido de todo, hasta de mi mismo por ser tan boludo de pensar que antes cada domingo y ahora cada sabado va a ser mejor que el anterior, por ser sabado y tener que laburar me tengo que bancar escuchar los partidos por radio y termino recaliente y con dolor de cabeza de tanta mala sangre que me hago, la unica alegria seria saber que pasarella y Almeyda hacen todo esto por ser tan boludos como yo, el unico drama es que la boludez no tiene solución.
Si es el chori el que tiene que trabar en una contra que era gol seguro (al menos en cualquier equipo profesional, no amateur como casi todos nuestros rivales) estamos soberanamente hasta los huevos.
PD: Almeyda, se te acaba la cuota de “si renuncias ahora, no te vamos a odiar”.
El Chori cerca del área es desequilibrante, lejos del área recibe patadas que ni siquiera son tiros libres para tirar centro y los rivales aprovechan para ir fuerte.
En mi opinión no debe bajar más de 3/4 de cancha rival, cosa que si lo bajan ganar un tiro libre peligroso, así el rival afloja con las patadas.
Alcanza con eso?
Si a esos huevos le sumaramos un poquito de claridad para acertar el final de la jugada, sería mejor. Ayer perdió todas y cada uno de los avances que encabezó.
No me gustaron las declaraciones que hizo después del partido. Si te quejas de que Merlo se defendió (cosa que no es cierto, por otra parte), es porque tenes impotencia pura. Que queres que hagan? Son Merlo, queres que salgan a hacerte el partido fácil?
Odio cuando los jugadores hacen esas quejas pelotudas sobre el juego del rival. “Ellos se metieron atras”. Y bueno, si se metieron atras anda y ganales si sos tan bueno, y si no calláte la boca.
Ademas jugó un mal partido. Lo mejor que hizo fue trabar esa pelota del final, lo cual dice mucho del juego del equipo.
Yo lo noto jugando en lugares de la cancha donde no suma nada, lo noto al limite de lesionarse, y lo noto muchas veces haciendo una de mas, y eso hace que le peguen mas también, evidentemente el tipo viendo el desastre que somos baja hasta el área nuestra a marcar, pero eso no sirve, lo desgasta, lo hace jugar lejos de Cavenaghi, yo creo que el mal bajón en el rendimiento que tiene el chori los últimos partidos mucha culpa de esto la tiene Almeyda.
Almeyda no debe permitir que Alejandro Domínguez continúe jugando lesionado comprometiendo demasiado su físico, porque vamos a necesitarlo muchísimo en la segunda rueda de este torneo Nacional B.