La pelota que pierde Sanchez en mitad de cancha y que Dominguez traba en el final… Que huevos que tiene el Chori, como transpira la camiseta la puta madre. El tipo lo cagan a patadas y sigue metiendo, el tipo juega con un tobillo menos y te corre una cancha para no perder el partido…
La pelota que pierde Sanchez en mitad de cancha y que Dominguez traba en el final… Que huevos que tiene el Chori, como transpira la camiseta la puta madre. El tipo lo cagan a patadas y sigue metiendo, el tipo juega con un tobillo menos y te corre una cancha para no perder el partido…
Sí. Pero también no perdemos porque el réferi ignoró el penal de Alayes a Martínez sobre la hora. La foto del réferi también hubiese sido buena. :evil:
BASTA de “uh, qué huevos tiene”, si Dominguez esta jugando con un tobillo menos y por eso no hace UNA jugada bien desde la tercera fecha, mejor que lo dejen descansar una semana asi vuelve a jugar al futbol y no a correr 50 metros para tirarse a los pies del rival…:evil::evil:
River no perdió contra Merlo porque sus jugadores son amateurs-infantiles, no tienen noción de tirar al arco, River es un equipo en pleno movimiento, que corre todo el partido pero la pelota le rebota, no tienen idea de como dar un pase y menos de que hacer. Un equipo que cuenta con 2 fantasmas y un arquero que es receptor de la pelota en todas las jugadas del partido. Sino se perdió hoy, fue solamente porque ambos equipos no tienen idea de como hacer un gol y tienen el mismo nivel en ofensiva, solamente por eso.
no perdimos de casualidad contra este combinado del Ceamse…el penal del final fue un choreo gigante.Encima me da asco que nos terminan atacando…!!!me da verguenza…asco,verguenza!!!
y el titulo…no se A mi los jugadores me recontrachupan un huevo…!!!Aca lo que importa es la camiseta!!! Basta del botinerismo…!!!
Justo hoy que juega mal destacamos los huevos. Prefiero que corra menos y haga circular más la pelota o poner pelotas de gol como hizo en partidos anteriores.